Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Dinamo Zagreb vs Atalanta
1
(Leído 11156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 11/09/2019
Primera jornada en este grupo C de la liguilla de Champions y vamos a ver si tenemos suerte con los goles.

Nuestro pronóstico es que ambos consiguen marcar al menos un gol a lo largo de todo el encuentro.

En este grupo hay un claro favorito que es el City y creo que cualquiera de los otros tres tiene posibilidades de pasar a octavos.

Todos opinan que la cenicienta del grupo es el Dinamo de Zagreb pero seguro que jugando como local se lo va a poner difícil a más de uno, teniendo en cuenta que su afición es una de las más calientes y ruidosas de Europa

La diferencia entre Dinamo y Atalanta no es tanta como puede parecer a priori, confío en que ambos busquen la victoria y se vean goles y si es posible que se repartan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 17/09/2019
Vamos con el primer partido del grupo C con el Atalanta se estrena por primera vez en su historia en Champions

Le piden 6 corners, que fuera de casa no estan mal. El Atalanta es un equipo que saca una gran cantidad de corners por partido, de hecho en sus 3 ultimos partidos ha sacado 7, 12 y 10 corners

Serian 3 verdes faciles, aunque en Champions estara mas dificil. Aun asi, yo creo que tienen equipo para dominar el partido y sacar ese numero de corners que les piden

Es buena cuota para probar

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 17/09/2019
El Dinamo Zagreb es un equipo que ha dejado muy buena imagen en las últimas rondas previas de Champions, siempre ha atacado sin descanso aún con marcador muy favorable con un fútbol muy dinámico, y creo que puede dar alguna sorpresa.
En las previas como local con rivales de entidad:
- D. Zagreb 1-1 Ferencvaros
13 corners (9-4)
- D. Zagreb 2-0 Rosenborg
13 corners (4-9)

Atalanta equipo muy over y con fútbol ofensivo, está dando pleno de verdes en el inicio de temporada:
- Spal 2-3 Atalanta
12 corners (2-10)
- Atalanta 2-3 Torino
17 corners (12-5)
- Génova 1-2 Atalanta
15 corners (8-7)

Partido muy importante para ambos, jugandose en teoría la plaza entre Shaktar y ellos en un grupo donde está el City. Los dos han protagonizado partidos muy movidos sacando y concediendo muchos corners.

No hay bajas notables, quizá Muriel por los italianos, pero no suele jugar a la vez con Zapata y no sería un gran problema.

Se espera buen tiempo sin posibilidad de lluvia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 17/09/2019
Champions League 1a jornada Grupo C
Dinamo Zagreb vs Atalanta
La teoría dice que el Dinamo es el equipo más flojo del grupo, pero no creo que sean inferiores al Atalanta. Llevan una racha de 8 partidos consecutivos sin perder en Europa ( 6 victorias y 2 empates ). Es un campo donde la afición aprieta mucho.
El Atalanta debuta este año en la champions league, tienen un buen equipo pero no creo que consigan su primera victoria en campo del Dinamo, en Europa es difícil ganar fuera de casa. Suerte y a por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 18/09/2019
Primer partido del grupo C.

Veo que ya otro compañero ha hecho una apuesta para este partido al mercado del cuarto de vuelta del circulo ( Corners para los de letras...jejej..).Y es que estos dos equipos son unas maquinas de lanzar corners sobre todo cuando juegan de locales , rondando con mucha asiduidad los dobles digitos ellos solos.

Yo voy un par de pasitos mas alla y me lanzo a por el over +12,5 . para quien quiera ser mas conservador que vaya a la corta con el buen pronostico de nuestro compañero GuilleGreen,que va a salir casi seguro ( nunca se sabe....pero todo indica que si..)
Yo, como digo voy un par de pasos mas alla, con el consiguiente riesgo, pero puestos a acertarlo o fallarlo prefiero a esta cuota de 5 buenisima, a la cual se puede llegar con estos dos colosos en este aspecto del juego tal y como marcan las estadiaticas de ambos.

Dos equipos que atacan , atacan y atacan....ganen o pierdan, esa es su filosofia que a buen seguro que nos brindan un partido de lo mas atractivo.Para quien quiera tambien es una buena opcion el over a goles pero ciertamente esta me parece mucho mas atractiva.

Este es uno de esos pronosticos que me da muy buena espina y no quiero dejar de compartirlo con todos.

Suerte a todos....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 18/09/2019
Otro de los partidos interesantes de la jornada es el que protagonizan estos dos equipos, donde el atalanta se presenta como candidato a la victoria por su potencial ofensivo, pero que enfrentara a una autentica muralla como son los de dinamo. Digo muralla desde lo que son en su liga, equipo que no le encajan mucho gol.Se espera que Atalanta adelante las líneas por momentos, porque que jugará ante un rival combativo por naturaleza. Cuando lo haga avanzara y retrocederá en bloque, siendo su objetivo aprovechar la jerarquía de sus principales jugadores para desequilibrar y llegar al área rival. pero se enfrenta a un equipo como demasiadas cualidades ofensivas que le pueden afectar. Los Croatas también tienen con que hacer daño, de hecho en su liga son de los equipos que promedian 6 corners por partido , por lo que no dudo habrán opciones de área a área que aumentaran las posibilidades de este pick. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 18/09/2019
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 1

Nos vamos hasta Croacia, a Zagreb donde tenemos un bonito partido ya que para mi el Dinamo que es inferior al Atalanta ahora mismo, es un equipo que en casa es realmente duro de batir, y por ello creo que podemos estar ante un partido competido y mas en un grupo donde tenemos un claro favorito a ocupar uno de los dos primeros puestos como es el Manchester City, pero que luego va a estar a mi modo de ver realmente igualado entre equipos duros como son estos dos equipos y el Shaktar de Ucrania.

El Dinamo ya demostro la temporada pasada en la Europa League que en casa es un equipo muy dificil de ganar, donde paso como primero de grupo con una gran puntuacion en un grupo donde jugo contra Fenerbahce, Anderlecht y Trnava, ganando dos partidos como local y empatando el otro ya en la ultima jornada y sin nada en juego.

Despues en las eliminatorias fue capaz de eliminar al Plzen (3-0 en casa) despues de perder la ida, y gano (1-0 al Benfica) para caer en la prorroga en la vuelta, con lo que creo que es un equipo que dara mucha guerra como local, y esta temporada ya en su liga cuenta sus partidos con victorias en casa, y en Europa en las previas ha sacado tambien grandes resultados todavia sin perder como local.

El Atalanta ya demostro la temporada pasada de lo que es capaz de hacer, un equipo de futbol muy atractivo con mucho potencial ofensivo, donde sus partidos suelen verse muchos goles como de momento esta temporada (1-2, 2-3 y 2-3) ganando sus partidos fuera de casa y perdiendo ante el Toro en casa.

El arbitro del partido sera nuestro Gil Manzano, un arbitro que para mi suele mostrar bastantes amonestaciones, aunque bien es cierto que en Europa suele bajar mucho sus prestaciones como muchos de los arbitros que sacan muchas tarjetas en sus ligas y luego bajan en Europa.

Pero lo que si tengo claro es que es un arbitro al que de inicio le suele costar sacar las amonestaciones, pero que en las segundas mitades de los partidos muchas veces se suele explayar sobre todo si el partido y el resultado estan igualados.

Esta temporada en la liga, de momento un Valencia 1-1 Real Sociedad, con 6 tarjetas en la segunda parte contando la doble con expulsion, y un Villarreal 2-2 Real Madrid donde todas las tarjetas se vieron en la segunda parte, con 1 para el Villarreal y hasta 3 para el Madrid mas la doble amarilla de Bale que fue expulsado.

En Europa baja sus prestaciones y la temporada solo mostro 4 amarillas en Champions en sus dos partidos, pero en Europa League cumplio tambien bien en los partidos que dirigio.
Si sigue su ritmo habitual en los segundos 45 minutos de partido si el partido esta igualado, creo que las 3 tarjetas estan aseguradas, y podriamos optar a ver alguna mas a una buena cuota.

Un partido muy importante para ambos equipos, no demasiado experimentados en estas lides, y que puede marcar un poco su trayectoria en esta competicion esta temporada, en una fase de grupo que si quitamos al City debe ser muy igualada en este grupo y que no es excesivamente larga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 18/09/2019
Nos vamos a la primera jornada de champions del grupo C donde el Dinamo zagreb recibe al Atalanta,en el que entramos con ver mas de 2.5 goles en el partido entre ambos.

Por parte del Dinamo Zabreg decir que es un equipo muy fuerte en casa donde lleva mas de 20 partidos consecutivos marcando minimo 1 gol y de hecho en sus ultimos 20 partidos jugados en casa tan solo tiene 1 derrota y 1 empate el resto victorias 18 victorias que se dicen pronto por lo que espero que hoy jugando en casa y sabiendo que tienen un grupo complicado salgan a por todas y logre anotar 1 o mas goles.

El Atalanta por su parte llega anotando a domicilio en 8 partidos consecutivos pero tambien hay que decir que recibe varios goles.En la liga en 3 jornadas los 3 supera la linea de 2.5 goles que buscamos por lo que espero que hoy tambien se de el caso.

Dos equipos que vienen viendo porteria con facilidad en sus ultimos partidos por lo que deberia de salir sin problemas el over 2.5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 18/09/2019
Vamos con la victoria del Dínamo de Zagreb ante un bueno equipo en la competición como es el Atalanta italiano.
Los croatas llevan ocho partidos sin perder en Europa (6 victorias y dos empates) y espero que hoy continúen si buenas racha.

Suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo: la apuesta será nula si se produce empate al final.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/09/2019
Vamos con otro pick. Voy a ser breve pues se me ha echado el tiempo encima.

Por un lado tenemos al Dinamo Zagreb, conjunto croata que va 2º clasificado en liga con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota con 12 goles a favor y 3 en contra. Han ido eliminando en las previas a Saburtalo Tbilisi, Ferencvaros y Rosenborg.

Al otro lado tenemos al Atalanta, conjunto italiano que se está mostrando desde pretemporada como un equipo que marca y recibe bastantes goles. Para prueba de ello sus resultados:

15.09.19   SA   Genoa   Atalanta   1 : 2   
01.09.19   SA   Atalanta   Torino   2 : 3   
25.08.19   SA   Spal   Atalanta   2 : 3   
10.08.19   AC   Atalanta   Getafe   1 : 4   
02.08.19   AC   Leicester   Atalanta   2 : 1   
30.07.19   AC   Norwich   Atalanta   1 : 4   
27.07.19   AC   Swansea   Atalanta   2 : 1   
21.07.19   AC   Atalanta   Renate   6 : 0   

Nos encontramos con todo overs tanto en pretemporada como en sus partidos ligueros.

Ambos conjuntos parece que saldrán con una formación bastante ofensiva. Voy a probar con stake 2 el over 1 gol al descanso siendo void si hay un solo gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.