Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Paris Saint-Germain vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 46019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:17 18/09/2019
Voy con el UNDER del PSG.

Las bajas del equipo frances son muy sensibles , concretamente en su linea de ataque , lo mas destacable que tienen. Si algo podia hacer daño al Madrid es su tridente ofensivo , al no estar , sus posibilidades de gol se reducen muchisimo.Visto el ultimo partido del PSG en liga , que lo tuvo que resolver Neymar en el 92 , me pareceria raro que sin su tridente consigan hacerle mas goles que al Strasburgo.

Vamos con este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 18/09/2019
Partidazo de UCL entre los dos favoritos del grupo A para clasificarse a octavos y quienes pelearán por ser primeros de grupo, PSG-Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Buscamos que el PSG anote, como máximo, un gol durante el encuentro.

De jugar Mbappe, Neymar y Cavani el pick sería al revés, pero las bajas de los 3 delanteros titulares del PSG para el encuentro dan mucho de cara al Real Madrid.

Los de Zidane llegan al encuentro con el objetivo volver a levantar la que sería la 14ª Copa de Europa tras el fiasco del año pasado ante el Ajax, y ganar en París les daría mucha ventaja con respecto al PSG. Para el partido no contarán con Sergio Ramos, que será baja por la sanción del año pasado, por lo que serán Varane y Militao los centrales. Personalmente, creo que este cambio le vendrá bien al Real Madrid. Lo mismo pienso con el cambio de Marcelo (lesión) por Mendy en el lateral izquierdo blanco.

Tuchel contará con Icardi, Di Maria y Sarabia en la delantera. Peligrosos, pero no al nivel de Mbappé, Neymar o Cavani.
Ante el Estrasburgo ya vimos que el PSG puede estancarse arriba, y fue Neymar el que dio el 1-0 en el 90' al PSG. Único encuentro en el que el PSG ha anotado un tanto como máximo.

Este año en defensa el Real Madrid no es que haya mejorado lo del año pasado. Los 3 encuentros ligueros disputados han visto cómo Celta (1), Valladolid (1), Villarreal (2) y Levante (2) anotaban al equipo, siendo Celta y Valladolid los únicos que no sobrepasaron la línea de este pick.

Creo que el Real Madrid saldrá a por todas, intentando aprovecharse de las bajas del PSG y con James-Benzema-Hazard-Bale en la línea de ataque, que esperemos den el resultado que el madridismo espera, sabiendo que una victoria en Francia y el gol-average a favor sería ideal de cara a conseguir esa primera plaza del grupo A.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:34 18/09/2019
Ultimo pronostico para este partidazo y creo que tenemos delante una apuesta con un valor increible, vosotros juzgareis.

Necesitamos que el gran fichaje del Madrid, dispare desde fuera del area. Todos esperamos con ansia el debut del belga en champions con la camiseta blanca, pero es que a el tampoco le faltan ganas.

Todos conocemos su forma de jugar, encara rapido, te dribla y a la minima oportunidad le pega buscando casi siempre la escuadra derecha. No le importa pegarle desde fuera del area, y creo que en el Madrid seguira haciendolo.

Pero para mi lo mas importante del pick pueden ser las faltas que pueda tener cercanas al area, siempre y cuando sean del centro hacia la izquierda, ya que al otro lado lo normal es que sea Bale el lanzador. Ahora sin Cristiano Ronaldo, las faltas suelen ser para Ramos, Gareth Bale, en ocasiones Isco o Krooss, incluso alguna se las pide Casemiro cuando son un poco mas lejanas. Ahora con la llegada de Hazard el Madrid gana bastane, y con la baja de Ramos, cualquier falta que no sea muy escorada a la derecha,deberia ser para el belga.

Solo necesitamos un disparo desde fuera, vaya donde vaya. Con una falta no muy lejana ya lo tendriamos, pero es que Hazard es mucho mas que eso y es su debut en Champions frente a un PSG muy mermado en ataque ( sin menospreciar a Di Maria y compañia que estaran en el campo).

Nada mas que decir,si es titular, esta apuesta deberia de ser cobrada. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:42 18/09/2019
Buenas, nos vamos a la champion league, partidazo entre el paris saint germain, este pick contiene dos apartados a superar, por un lado necesitamos que el real madrid gane o empate, y por otro que al menos haga 2 corners en cada tiempo, ambos retos los veo muy factibles, habida cuenta de que el paris saint germain tiene bajas muy sensibles en su delantera.

1- Real Madrid gana o empata : el real madrid en esta competición se crece, es la suya, el equipo con más titulos de champions league del mundo, el año pasado ya le ganó al psg 1-2 y además psg no podrá contar con sus 2 mejores delanteros, neymar y mbappe, casi seguro que ganará, pero lo mejor es que el empate también nos sirve.

2- Real Madrid más de 1 corner en cada tiempo : el real madrid es una maquina de hacer corners, y em las competiciones internacionales más aún, tiene muy buenos estiletes en banda, que fácilmente te pueden hacer 3-4 corners en cada tiempo, creo que si el real madrid sale al ataque este escollo es salvable.

En fin, apuesta dificil, pero dadas las bajas del psg, y la de corners que genera el real madrid pienso que con suerte puede ser verde a una gran cuota, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 18/09/2019
Vamos a este partidazo entre Paris saint Germain y Real Madrid con esta cuota que podemos encontrar en la sección #Miapuesta# de William Hill.Necesitamos que haya al menos una tarjeta por equipo y que el Real Madrid saque al menos 5 corners.

TARJETAS

Me parece bastante factible de al menos una tarjeta por equipo ya que el Real Madrid ha visto tarjetas en todos los partidos de liga disputados hasta ahora.El PSG lo ha hecho en tres de cinco.En los enfrentamientos directos que han sido 4 en Champions han visto tarjetas los dos equipos en todos ellos.

CORNERS

Buscamos 5 corners a favor del Real Madrid y parece una línea que se puede conseguir.El equipo blanco ha obtenido 9 corners ante el Levante , 8 contra el Villarreal , 4 ante el Valladolid y el Celta.Por tanto en los dos últimos partidos ha obtenido más saques de esquina.En los 4 enfrentamientos directos en Champions frente al PSG ha sacado siempre más de 4 corners.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 18/09/2019
Me animo para u pick para uno de los partidos de la jornada, el PSG vs Real Madrid y quiero probar el under de 3 goles cubriendonos con el posible nulo en caso de 3 goles exactos y que podeis encontrar en bet en el partado linea de gol, en asiatico.

El principal motivo de probar el pick es como llegan ambos equipos, principalmente el PSG que no va a poder contar con Neymar, Cavani y Mbappe, casi nada... limitando muchisimo su potencial ofensivo pese a tener a Icardi que acaba de llegar y tiene que adaptarse. Por otro lado el Madrid tampoco termina de arrancar ofensivamente dependiendo de lo que se saque de la chistera Benzema ya que Hazard acaba de volver de una lesion, Vinicius no arranca, etc. Además no jugará Marcelo y si Mendy, jugador mejor defensivamente y no tan atrevido en ataque algo que nos beneficia mientras que el PSG ha fichado a un porterazo de lujo como es Keylor Navas.

Creo que a esta cuota par practicamente merece la pena probarlo midiendo mucho el stake, pero 4 goles me parecen bastantes dadas las circunstancias.

Suerte y stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 18/09/2019
Voy ser rapido y tirare solo de estadistica, visto la racha que llevo que ultimamente no atino con los analisis.
Partidazo en parque de los principes donde el Psg se presenta sin su delantera titular, sin cavani ,ni neymar ni mbape.
El madrid quiere brillar en su competicion favorita.
Intensidad media
En cuanto a las estadisticas de la apuesta el madrid en al champios del año pasado vio 1-0-3-1-2-1-3-5 tarjetas( contando rojas doble como siempre).Un total de 16 y una media de 2.
Si lo vemos con factor campo (jugando fuera) 0-1-2-3. Un total de 6 y una media de 2.
Como vemos nos daria 5verdes y 2 rojos en total y 3 verdes y un rojo en factor campo.
Me apetece probar esto esperemos salga...un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 18/09/2019
Champions League, Jornada 1 del Grupo A, encuentro PSG -Real Madrid.

Pronóstico: PSG más de un saque de esquina en cada tiempo.

Nos vamos al "Parque de los Príncipes" para ver este interesante encuentro del grupo A entre 2 candidatos a ganar esta Champions League.

Muchas bajas en ambos equipos y algunas de ellas muy significativas, por parte del PSG las bajas más significativas son Neymar, Mbappe y Cavani; la verdad que son bajas muy importantes pero Icardi y Di Maria no son precisamente cojos y Sarabia ya sabemos como las gastaba en el Sevilla. Por parte del Madrid las bajas más significativas son las de Ramos, Modric y Marcelo; bajas importantes en defensa que precisamente es el "talón de Aquiles" en las últimas temporadas del Madrid.

El Madrid casi siempre cumple arriba provocando muchas jugadas de gol pero atrás sigue siendo un coladero juegue contra quien juegue y hoy no es un equipo cualquiera, el PSG no es un equipo de segunda fila y muy mal se tiene que dar el asunto para que al menos no provoque 2 saques de esquina en cada tiempo.

El año pasado ya se enfrentaron ambos equipos en este mismo escenario y el PSG provocó 7 saques de esquina, 3 en la primera y 4 en la segunda, hoy con 2 en cada parte nos bastaría para verdear.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.