Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Qarabag FK vs Sevilla
1
(Leído 7225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 09/09/2019
A pesar de que pueda parecer baja esta cuota a la victoria del Sevilla, su rival es un equipo de Ayerbayan que a los aficionados del Atletico les sonará ya que les apearon de la Champions hace 2 años.

Como todo el mundo sabe la liga de ese pais es muy débil por lo que la diferencia de nivel entre ambas plantillas es bastante amplia.

Estoy seguro de que Lopetegui aprovechará para dar descanso a jugadores importantes del equipo. No creo que haga una revolución total del once inicial pero jugadores de segunda linea jugarán este partido.

Y la verdad es que el Sevilla se ha reforzado muy bien este año y tiene una plantilla muy extensa con jugadores que están siendo suplentes como Rony Lopes, Koundé, Oliver Torres, Munir, Gudelj, Escudero, e incluso Dabour que no está siendo ni convocado y a mi parecer es un jugador de nivel como para jugar este partido.

Como todos sabemos el Sevilla es el equipo de esta competición y es la UEL es una competición que ilusiona mucho a la afición.

Este año el Sevilla, con la vuelta de MOnchi ha montado un buen proyecto y creo que su objetivo principal es ganar esta UEL por lo que tendrán que empezar con una victoria si de verdad quieren hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 00:25 13/09/2019


 Partido del grupo A de la Europa league, donde bet365 nos hace un buen regalo. Cuota que bajará mucho al llegar el partido.

 Poco que decir que no sepamos.

 Sevilla es muy superior, y si no pasa nada extraño, como mucho será nula, pero seguro que quiere amarrar bien el primer partido.

 Como referencia tomamos el Sportin de lisboa que el año pasado ganó 1-6 en este campo, y creo que el Sevilla es algo superior al equipo portugués
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 16/09/2019
Vamos con el ultimo pick , esta vez el partido es de Europa League y enfrenta al Qarabag y el Sevilla .

Qarabag ultimos 5 partidos , 4 victorias ( Neftci Baku , Sabail , Linfield y Gabala) y una derrota ( Linfield ).

Sevilla ultimos 5 partidos , 3 victorias ( Alaves , Granada y Español ) y 2 empates ( Celta de Vigo y Extremadura ) .

Nunca se han enfrentado entre ellos .

Espero un partido sobre el papel facil , si es verdad que la liga de Azerbaiyan comparada con la liga Española esta a año luz , pero si que se puede ser un partido incomodo si el Sevilla no se adelanta pronto , El Sevilla ficho mucho y bien la verdad , con jugadores interesantes como , Regulon , Banega , Jordan , Ocampos , De Jong , Chicharito , Munir o el mudo Vazquez . del Qarabag , Begovic , Michel , Dequintana , Vagner o Romero .

Os recuerdo la apuesta Sevilla HA -1

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 19/09/2019
Vamos a Azerbaiyán a ver este primer partido de Europa League que enfrenta al Qarabag frente al Sevilla.
Partido complicado para el equipo local que milita en la liga de Azerbaiyán donde con tan solo 8 equipos va líder tras ganar los primeros 4 partidos de su liga. Ha marcado 10 goles y aún no ha encajado ninguno.
Como visitante tenemos el actual líder de la liga española el Sevilla que tras 4 juntadas ha ganado 3 partidos y ha empatado 1 habiendo marcado 5 goles y encajado 1 gol en 4 partidos.
Bueno claramente el favorito es el Sevilla para este encuentro donde el Sevilla en su competición fetiche intentara empezar con buen pie frente el segundo flojo del grupo ya que el otro equipo flojo del grupo el Dudelange que milita en la liga de Luxemburgo de 14 equipos está el 11ª en su tabla.
Bueno me voy con un hándicap asiático de -1,5 gol al Sevilla ya que lo veo claramente superior.
Stake medio -1 punto para el partido ya que el desplazamiento y las rotaciones pueden bajar la calidad del Sevilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 19/09/2019
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 1

Nos vamos hasta las lejanas tierras de Baku donde el Sevilla comienza su andadura europea esta temporada, con muchas esperanzas puestas en todas las competiciones tras el buen arranque del equipo de Lopetegui que marcha lider en solitario en la liga española.

La verdad que los hispalenses han tenido bastante suerte en el sorteo con un grupo bastante facilillo apriori, pero que tienen que empezar con buen pie fuera de casa ante este rival, para luego jugar ante el APOEL y el Dudelange, apriori sin problemas para los españoles, pero luego puede haber una bonita batalla por el segundo puesto que de el pase, y es ahi donde creo que en esta primera jornada vamos a ver intensidad.

Los hoy locales saben que de sacar un buen resultado en casa ante el rival mas duro del grupo, les hace el camino algo mas facil para el resto de partidos ante sus rivales, apriori de su nivel, con lo que espero que el Qarabag salga fuerte a este partido y como ya demostro la temporada pasada en esta competicion ser un equipo muy duro y con muchas sanciones tratando de frenar al Sevilla.

Apriori mas complicado son las tarjetas del Sevilla, pero mucho dependera de lo que sean capaces de aguantar el resultado el cuadro local y si es verdad que habra rotaciones en el equipo, y que el cuadro de Lopetegui tiene un equipo mucho mas fisico que temporadas atras.

El arbitro del partido sera el ucraniano Evgen Aranosvky pocas referencias salvo mirar estadisticas tengo de el, y me aparece que esta temporada solo ha dirigido un encuentro de competicion nacional con 6 tarjetas amarillas y 1 roja directa, esto parece bueno, y si vemos los dos encuentros que dirigio la temporada pasada en Europa League no es un mal referente, 9 y 5 amarillas en sus partidos.

La verdad creo que va a estar muy condicionado a que el resultado este igualado y que el Sevilla entre al trapo en el juego algo mas sucio de los locales, pero la verdad que a una cuota tan alta como esta creo que es una buena oportunidad de aprovecharlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 19/09/2019
El rival de hoy del Sevilla viene a ser mas o menos como un segunda B en España. Bastante malo en defensa y con el acierto de gol aun por determinar. El sevilla, que esta en una muy buena racha, va a Baku a afrontar su primer partido de Europa League. Su maxima prioridad es traerse los 3 puntos. Los sevillanos no saldran con el equipo de gala como nos esta acostumbrando Lopetegui, pero aun asi sale con un equipazo.
El caso es que rotara debido a que se prevee un encuentro en principio snecillo, ya lo veremos.
El pronostico es sencillo, 5 corners al descanso, y pienso que van a salir ya que estos jugadores, menos habituales en el once inicial, intentaran hacer un buen papel en esta oportunidad que se les esta dando de ganarse un puesto titular. El sevilla cuenta con muy buenos atacantes pero lo que mas me ha gustado es que en los lateral jugaran Escudero, un jugador que sube mucho y le gusta mucho llegar a linea de fondo, y Pozo, que para mi es la clave del pick. Es un canterano bastante jugon, y que suele centrar mucho al area. No es un gran asistenciador, pero con la cantidad de balones que cuelga muchos de estos podian acabar hoy en corner. Por otra parte, tenemos a dos delanteros que son bastante rapidos y peleones que buscaran las espaldas constantemente y obligaran a retrasar la defensa del equipo local.

Por parte del Qarabag, no tengo mucha idea, pero si el sevilla lleva la pelota... todo se les queda a las contras, y a poco que lleguen quien sabe si un corner sacaran como poco.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.