Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F España vs Faroe Islands
1
(Leído 12250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 04/09/2019
muy buenas nos vamos al otro partido de la jornada que se espera para este fin de semana llega islas feroe colista del grupo vamos con el mercado handicap asiatico a favor de españa si gana de 3 queda nula y nos devuelven el dinero es una cuota corta pero no me atrevo a mas goles por lo dicho anteriormente estamos a principio de temporada y no me fio de una renta mas amplia de goles es cierto que en la ida gano 1-4 pero no siempre salen las goleadas españa tambien en casa viene de ganar al oponente mas fuerte de grupo como es suecia por una renta amplia de goles 3-0 tambien buen apunte para este handicap de goles haber si llegan los goles como en la ida vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 04/09/2019
Partido de clasificacion para la Eurocopa de este verano que se disputara en el Molinon entre España y las Islas Feroe, rival de lo mas flojito del panorama europeo.

Buscando en las cuotas sobre este partido tanto la victoria con handicap de España como los goles totales estan a cuotas muy bajitas, por lo que me decanto por este over a goles al descanso al que siendo arriesgado le veo valor suficiente como para entrarle.
España jugara primero contra Rumania el jueves y se prevee que el once del domingo sea distinto que el del jueves en Rumania, buscando la frescura de los jugadores que no juegen el primer partido.Potencial tiene mad que desobra España, juege quien juege para golear a este flojo combinado de las I.Feroe.

El seleccionador español Robert Moreno se ha cansado de decir que quiere competencia en todos los puestos y que nadie tiene el puesto asegurado y referente al partido contra las I.Feroe ha dicho que exigira intensidad desde el minuto uno sea cual sea el rival, por lo que twniendo en cuenta estas circunstancias esta cuota tiene algo mas de valor a mi parecer.

Entrenador practicamente nuevo y exigente unido a la cercania de la Eurocopa este verano hacen que los jugadores den un plus mas si cabe en busca de agradar al nuevo seleccionador para que cuente con ellos para la cita de este verano.

Todo esto me hace pensar que España saldra a por todas desde el pitido inicial lo que unido a la debilidad del rival puede hacer que el resultado al descanso sea abultado.

Suerte y por todas....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 07/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo F de Clasificación para la Eurocopa 2020 en el que se van a enfrentar en el Estadio de El Molinón (en Gijón) las selecciones de España (1ª) e Islas Feroe (6ª).

Voy a decantarme para este partido por apostar a que nuestra selección española no gana por más de 5 goles de diferencia haciendo uso del hándicap asiático +5.0 favorable a Islas Feroe. La casa de apuestas Marathon Bet nos ofrece una cuota 1.81 por este suceso, mientras que bet365 ofrece una cuota 1.75.

La verdad es que no considero fácil que una selección pierda por 6 o más goles de diferencia, por mucha superioridad de España que reflejen las cuotas.

Quiero resaltar que España no ha vencido por más de 3 goles de diferencia en ninguno de los 5 partidos de clasificación que ha disputado hasta ahora, y además no consigue una diferencia en el marcador tan grande desde el 6-0 que le endosó a Croacia el 11 de Septiembre del año pasado.

Evidentemente esto es fútbol y podría ser que me comiese un rojo si a nuestra selección le sale un partido bordado, pero a la hora de realizar este pronóstico estoy teniendo en cuenta también que pueden haber rotaciones en la selección y que puede haber un poco de relajación fruto de ir liderando la clasificación con pleno de victorias y 5 puntos de diferencia respecto a Suecia, que es la segunda clasificada y 7 puntos de diferencia respecto a Noruega, que es la tercera clasificada.

Por otro lado, en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones tenemos un 1-4, un 3-1 y un 2-6, por lo que se habría acertado el pronóstico en esos enfrentamientos.

Islas Feroe acumula 20 partidos consecutivos sin perder por una diferencia de goles superior a 4. Tendríamos que remontarnos al 10 de octubre de 2016, contra Portugal, para ver un fallo en el pronóstico (en aquella ocasión perdió 0-6 contra Portugal).

Con todo lo explicado, voy a ir con un stake 1.5 para esta apuesta porque espero que venza España, sí, pero espero que no lo haga por una diferencia superior a esos 5 goles. En caso de que la diferencia en el marcador fuese justo de 5 goles nos quedaría como nulo el pronóstico y nos devolverían nuestro dinero.

Os deseo suerte a todos los que decidáis seguirme y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:37 07/09/2019
Vamos con este partido que se juega en gijon donde españa querra darse un baño de goles y juego, con posesiones seguramente cercanas al 75 %, con muchos corners donde nuestra capacidad aérea son 2 puntos por encima, con gente del medio con disparo y llegada, ya el partido contra ellos en casa 1-4 quedamos se tiraron 22 tiros de los cuales 10 fueron a portería, donde los números en el molinon seguramente subirán, a poca efectividad que tengamos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 08/09/2019
Apuesta en teoría muy difícil pero que se está dando.
Islas Feroe por supuesto no tiene nada que hacer en el grupo, pero además es un equipo bastante noble:
-En la ida en casa contra España 0 tarjetas y sólo 9 faltas.
La última vez que jugó contra una super potencia, fue contra Portugal en la clasificación al Mundial:
- 0 tarjetas en Portugal y sólo 8 faltas
- 1 amarilla en casa con Portugal aunque ahí sí hizo 17 faltas.

España será dominador total del juego e Islas Feroe le esperará atrás, no es necesario muchas faltas.
Los últimos partidos ante selecciones super débiles:
- 1 amarilla de Malta y 10 faltas en su campo en marzo.
- 1 amarilla de Macedonia en España en 2016 en el minuto 92.
- 0 tarjetas de Islas Feroe en la ida nombradas.

El arbi Marciniak es un poco tarjetero, pero sólo si le dan problemas, tiene dos partidos recientes sin tarjetas, un Argentina-Islandia del Mundial y un Rep. Irlanda-Dinamarca de clasificación al Mundial.

Tarjetas rojas no cuentan en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 08/09/2019
España va lider destacado en su grupo, con 5 encuentros ganados de 5 disputados esta dominando sin problemas, hoy les visita la modesta Islas Feroe que cayo derrotada 1-4 en el partido de ida, creo que no van a tener problemas en ganar y en asegurarse plaza para el Europeo, Suecia les sigue a 5 puntos ocupando la segunda plaza y tercero a 7 puntos esta Noruega, ambos equipos juegan hoy por lo que alguien cedera puntos.
Vamos con un pronostico a corners y donde buscamos el over 9.5 saques de esquina para España, en la ida lanzaron 11 y en este partido en casa y con la aficion pidiendo goleada no creo que cesen en sus ataques tanto en el primer tiempo como en el segundo por lo que considero que sera alto el numero de corners a favor de España y minimo puede estar la cantidad en 10, al descanso creo que pueden tener gran parte del pronostico a favor y sino se relajan demasiado no debe haber problemas para conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:42 08/09/2019
Vamos con un segundo pronostico en el partido de España ante Islas Feroe con una apuesta mas que interesante a posesion de balon, como referencia tomaremos el partido de ida donde España con un 72% de posesion no dejo apenas tocar el esferico a su rival. Hoy jugando en casa España puede que domine aun mas y creo que superar un handicap de -49 es mas que posible, creo que no van a tener muchos poblemas con este rival que tratara de no salir goleado en este encuentro. España tiene que marcar el ritmo de principio a fin, ya de por si nos gusta tener la posesion del balon y mas ante rivales de un nivel mucho mas bajo como es Islas Feroe, voy con stake alto en algo que me parece mas que posible que ocurra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 08/09/2019
Disponible en crear apuesta.

Partido que enfrenta a España e Islas Feroe.

Pronostico rapido y directo, ya que bet365 ha sacado la linea muy tarde y no he podido argumentar antes.
Poco que decir de este partido en el que España busca seguir las buenas sensaciones encontradas en Rumania.

Claramente Islas Feroe va a meterse mucho mas atras que Rumania, y España va a estar atacando desde el minuto 0.

Por lo visto en Rumania el otro dia, España buscara marcar el primero pronto para jugar con mas tranquilidad, asi que espero un gol entre el minuto 1 y 15 y espero que en esa busqueda de gol los defensas de Islas Feroe logren despejar a corner un par de balones.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 08/09/2019
Hola buenas aqui esta mi primer pronostico y espero que el primero de muchisimos!

Esta claro que el favoritismo de España se basa en que va a tener el balon un 95% del partido lo que supone un constante ataque sobre la porteria de nuestros visitantes Islas Feroe. Como suele pasar los equipos de nivel bajo se cierran atras intentando encajar el menor numero de goles posible, pues bien, veo a España muy metida en el area rival y eso provocara muchas ocasiones de gol. Pero como bien he dicho, si mi pronostico es bueno, estaran esperandonos cerradita atras e intentando defender hasta con las pestañas.

Por lo que veo que en la primera parte puede salir mas de 5 corners facilmente, me la jugaria a mas, pero no hay linea en bet y solo uso esa casa de apuestas.

El unico pero que le pongo es que marcara pronto España un par de goles y me tirara el pronostico al garete.
Aun asi confianza plena y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 08/09/2019
voy con stake muy alto despues de conocer las alineaciones que dani parejo de una asistencia lo veo mas que probable sobre todo a su amigo rodrygo miy necesitado de gol y hambriento de este ya que no mojo el otro dia y tuvo ocasiones ademas dani va a sacar os corner y es otro cosa que hay que tener en cuenta que ahi coin las islas feroe debe de haber algun gol suerte alos que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.