Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 22826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 02/09/2019
Buenos dias a todos.
Vamos con una propuesta para dentro de 14 dias, despues del paron de la liga por los encuentros de selecciones.

El Atletico a empezado mejor que nunca este año pero creo que la diferencia de este año con los anteriores es que por fin esta teniendo el factor suerte de su lado, con esto no quiero decir que no se merezca esta lider con 3 de 3 victorias.

Si analizamos los 3 partidos en ninguno de ellos fue un dominador nato ni trasmitio sensacion de fortaleza, al menos durante 90 min,cierto es que contra el Getafe tuvo unos primeros 25 min maravillosos pero despues........el gol a favor y lo de siempre se echo par atras, y el partido acabo con victoria, pero pudo a ver sido empate perfectamente.

Mas de lo mismo ante un Leganes muy inferior ofensivamente.

Creo que el partido de la Real FUERA, es la primera piedra de toque real para este atletico y creo que es muy probable que al menos pierda algun punto, puede que gane pero el 1X a 1,81 creo que tiene mucho valor.

Primer partido en casa de la Real y despues de 3 salidas seguidas creo que llegan con ganas de confirmar el buen juego de las 3 jornadas anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 04/09/2019
Vamos con el partido de la Liga Santander entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Todavía es pronto para analizar o sacar conclusiones de juego en los equipos, pero sabemos cómo es y cómo será el Atlético desde que está Simeone en el banco. Equipo luchador, duro y difícil de batir.

Pero dicho esto, ahí tenemos el partido anterior, que llegó a ponerse 2-0 abajo en el Wanda contra el Eibar, equipo inferior a los madrileños y que dá bastante que pensar.

Teniendo este resultado, lo que me anima a este pick, además de que creo que el Atlético es superior, es la remontada. Finalmete acabó 3-2, sin bajar los brazos y peleando hasta el último segundo.

Creo que va a ser igualado y complicado, pero que lo sacarán adelante.

Saludos y buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 09/09/2019
Hola muy buenas.
Este pronóstico le he realizado con bastante antelación por si baja la cuota que me parece increíble!!! pero me da mucha seguridad de que como mínimo se marquen 2 tantos.
Pienso que como mínimo podría haber 2 goles porque ambos equipos tienen bastante pólvora arriba.
También muchos de ellos vienen con sus respectivas selecciones y quizás podrian entrar varios jugadores en rotaciones.
La Real como local aprieta bastante en casa, y el Atleti este año aspira a ganar la liga si o si.
En sus últimos enfrentamientos en Anoeta estos son los resultados:
1-2, 2-1, 0-2, 2-0, 3-0 y 0-2.
De sus últimos 6 enfrentamientos 6 verdes.
Así que que sea lo que tenga ser, pero cuota con mucho valor.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 12/09/2019
El Atlético es el líder con tres victorias en los tres encuentros jugados, pero visita Anoeta un campo siempre complicado para los de arriba.
En los cinco últimos partidos jugados en el campo de la Real Sociedad, el Atlético ganó dos y perdió 3.

La Real viene de perder el derbi vasco contra el Athletic, pero ha ganado y empatado en los otros dos partidos. Teniendo en cuenta que la Real ha jugado los tres partidos fuera de casa no están mal los 4 puntos, esta semana se estrena ante su afición y saldrá a ganar.

En el Atlético, Morata, Thomas y Savic entrenan al margen del equipo y podrían causar baja, además el miércoles juega partido de Champions ante la Juventus y podría dar descanso algún jugador importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:29 12/09/2019
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Real Sociedad Vs At.Madrid.

Buscamos la tarjeta antes del minuto 25 de partido.

Arbitra nuestro amigo Mateu Lahoz, asi que poco que decir que no sepamos todos, que suele sacar la tarjeta a la primera entrada un poco fuera de lugar. Este año ha pitado uno en liga sacando la tarjeta en el min 4 y viene de arbitra el Hungria-Eslovaquia donde la sacó en el minuto 6.

Stake 2,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 12/09/2019
Seguimos con uno de los partidos de la jornada, el atlético visitará un campo nada fácil para ningún equipo, pero todavía más complicado para los equipos que se disputan el título de liga, y si no que se lo cuenten al Barça en la última década.

El Atlético ha empezado como un tiro, 9puntos de 9 posibles, y líder en solitario. Pero tampoco es oro todo lo que reluce, la realidad es que ha ganado sus 3 partidos, pero 2 han sido en el Metropolitano, y los 3 han sido por la mínima. La plantilla que tiene, y de la manera que se han reforzado, invita a la ilusión, pero como digo, hay que tener cuidado. Sobre todo porque la defensa (sin Savic), es prácticamente nueva y a penas han jugado juntos los unos con los otros. Por lo que a pesar de que frente al Getafe y Leganés(con Savic), mantuvieron la portería a 0, frente al Eibar (sin Savic), recibieron 2 goles a las primeras de cambio.

Por su parte la Real Sociedad también ha tenido un inicio ilusionante, sobre todo por la llegada y adaptación de Odegard, donde a pesar de haber jugado sus 3 partidos fuera de casa, ha conseguido sumar 4 puntos. Pero la realidad es que sigue siendo un equipo que parece ser bastante irregular, y un poco descompensado en defensa-ataque. Si no me equivoco, y tal y como he leido, formarán pareja de centrales Diego Llorente, y Monreal. El recién convocado con la selección absoluta española, y el más que veterano, pero recien llegado al equipo. No es una defensa que me ofrezca ninguna seguridad, y creo que puede sufrir lo suyo ante el ataque rojiblanco.

Pienso que ambos equipos tienen mejor ataque que defensa, y que el partido se podría descontrolar en cualquier momento, por lo que sabiendo que con 2 goles, ya saldríamos con el void, habrá que probar esta apuesta que no fallaríamos desde 2012 tras 6 encuentros ligueros en Anoeta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:43 12/09/2019
La Real Sociedad recibe al líder de la competición y por tanto intentará ser el primer equipo que saque algún punto a los de Simeone.

El pronóstico se basa en el árbitro de la contienda y puede ser rentable a medio plazo. Y es que Mateu Lahoz cumplió con el pronóstico en la mayoría de los 19 partidos que arbitró la temporada pasada así que la cuota tiene bastante valor. En la jornada 2 dirigió el Getafe-Athletic y sacó la primera tarjeta en el minuto 4. Otro punto a favor es la gran intensidad de los colchoneros y que se están viendo muchas tarjetas en sus partidos. En el Atlético-Eibar de la jornada 3 el japonés Inui vió la amarilla también en el minuto 4. Esperemos que haya alguna situación del juego o alguna protesta que haga que Mateu se lleve rápidamente la mano al bolsillo.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 12/09/2019
Partido en Anoeta donde la Real recibe al Atlético de Madrid.

La apuesta se realiza en el apartado de "crear apuesta" de Bet y sinceramente me ha sorprendido muchísimo la cuota. La real ha empezado la temporada bastante regular y donde la única luz entre tanta sombra es el buen quehacer de Odegard.

Por su parte el Atlético de Madrid se ha reforzado estupendamente a mi parecer este verano y en calidad de plantilla supera con creces al equipo local. Sin embargo siguen teniendo al entrenador amarrategui de siempre que en vez de buscar más goles cuando van ganado deciden replegarse y defender el resultado.

Es cierto que contra el Eibar se superaron los 3,5 goles, pero fue debido a la sorpresa que dió el Eibar y a una mala salida del equipo madrileño. Estoy seguro de que no se volverá a repetir. Después comprobamos de primera mano la capacidad que tiene el equipo de ganar si juegan al ataque, por eso pienso que como mínimo empatarán con pocos goles. Una cuota que a mi parecer es para meterle la casa.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/09/2019
Vamos con un pick de Liga Santander.

Iba a ir con la tarjeta antes del minuto 25 de Bet365, pero fue muy rápido el compañero Blancco , por lo que para no subir el mismo pick voy con esta, a la que veo menos winrate pero el mismo o incluso más valor.

La clave de este pick es que se va a reinaugurar Anoeta, como muchos sabréis este verano se ha quitado la dichosa pista que bordeaba el terreno de juego, y se ha modificado la estructura del campo, cambiando completamente el diseño del estadio.

Al ser el primer partido de la temporada como locales y para estrenar el campo, creo que habrá llenado. Un partido que me espero muy igualado jugando en Anoeta, y dónde me creo que habrá una gran intensidad fruto del ambiente, por lo que puede haber acciones polémicas desde el minuto 1.

Otro factor muy importante es Mateu Lahoz, un árbitro muy propicio para este pick, que como todos conocéis es el que antes saca la primera tarjeta de la liga, optando por no dialogar en los primeros lances del juego. La temporada pasada Mateu nos dio 9/15 verdes para este pick(cuando no estaban Madrid ni Barcelona de por medio, por lo que veo muy desproporcionada está cuota.

Comentar además que ya pitó un partido de liga esta temporada, sacando tarjeta en el minuto 4 VERDE, y esta semana pitó el Hungría vs Eslovaquia sacándola en el minuto 6 VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 13/09/2019


 partido de liga que se juega en tierras vascas, y pienso que el Atletico de Madrid no va aganar por lo siguiente.

1-La real en casa concede pocas derrotas, solo ha perdido 3 en los ultimos 15 partidos

2-El Atlético de Madrid tiene muchosinternacionales y vendrán fuera de pubto, despues de pasar una semana con los amigos.

3-Los visitantes arriesgan muy poco , por ello tienen muy poco gol, y en algun partido no lograrán meter.

4-le toca Juventus en unos días
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:56 13/09/2019
Hola muy buenos dias a tod@s!

Dificil partido pero pensando como saca el atletico de madrid los partidos y viene a ser casi habitual...vamos a por un empate en el descanso y al final se resuelva con gol de vitolo ...diego costa o algun corner...siendo asi un dato muy repetitivo en el equipo colchonero y estilo de juego del cholo simeone.

Pronostico muy pensado y con gran posibilidad de salir adelante.

Sin mas esperamos marcar un verde a cuota 5.30

Gracias y suerte a todo el que lo siga...y cabeza si apostais en metalico!!!

????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 13/09/2019
Partido que enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad y al Atlético, los de San Sebastián se estrenan en casa y llevan 4 puntos de 9 posibles, los de Simeone han empezado como un tiro, tres partidos y tres victorias.

En los partidos del Atlético por su forma de jugar sus rivales caen en pocos fueras de juego y en cambio los delanteros colchoneros si que caen en off-side, partidos y resultados a fueras de juego del Atlético en este comienzo de temporada:
- At. Madrid-Eibar: 9-0 (verde).
- Leganés-At. Madrid: 3-4 (rojo).
- At. Madrid-Getafe: 3-0 (verde).

Últimos 7 partidos del Atlético de la temporada pasada y resultados a fueras de juego, 6 verdes tendríamos y un solo rojo:
- Levante-AtM 0-0 (rojo).
- AtM-Sevilla 7-5 (verde).
- Espanyol-AtM 0-2 (verde).
- AtM-Valladolid 7-3 (verde).
- AtM-Valencia 2-0 (verde).
- Eibar-AtM 1-4 (verde).
- AtM-Celta 2-0 (verde).

En los enfrentamientos entre ambos de la temporada pasada tendríamos cara y cruz, partidos y resultados a fueras de juego:
- Real Sociedad-At.Madrid 0-0 (rojo).
- At.Madrid-Real Sociedad 3-0 (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 13/09/2019
Vamos a ir con este partido, donde creo que la cuota que nos ofrecen asegurandonos el empate es muy buena y no la quiero dejar escapar.

El Atletico de Madrid sigue como siempre, un equipo luchador donde por ahora le esta costando sacar mucho los partidos, y es que o bien gana por la minima o tiene que remontar en el ultimo momento como le paso en su ultimo partido. Ahora mismo el Atletico es lider de la liga, con 9 puntos, sacando dos puntos al segundo, y ya mas o menos podemos ir sacando conclusiones.

Por otro lado tenemos a la Real, que esta en el puesto 13 de la tabla con 4 puntos.

Como digo, el Atletico de Madrid sigue ofreciendo lo mismo, aunque hay que analizar cada partido, y es que sigue ganando 1-0 (salvo su ultimo encuentro), pero las sensaciones que ha dejado el equipo son distintas, donde creo que merecio ganar sus partidos por una ventaja mas amplia, teniendo muchas ocasiones de gol, pero sobretodo Morata, siendo incapaz de finalizarlas.

La Real juega en casa, tiene que ofrecer una mejor imagen que lo que hemos ido viendo, es el primer partido que va a jugar en casa y tienen que llevar ellos la iniciativa en el encuentro, algo que no creo que le importe al Atletico y donde es una faceta que ellos se siente comodos.

Por calidad para mi es superior el Atletico, y lo que tienen que hacer es volver a mostrar esa defensa solida que falto en su ultimo encuentro, si esto sucede, creo que ellos tendran mas ocasiones de gol y espero que al menos logre sacar un punto, lo que nos daria el nulo en la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 13/09/2019
Vamos con este partido de la liga entre Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Voy con este pronóstico simplemente por de árbitro del partido Antonio Mateu, solo con saber el árbitro sobra palabras, es un árbitro conocido por sus tarjetas tempranas, es un árbitro que te puede sacar una tarjeta en la primera falta del partido, y luego solo sacar 2 o 3 en todo partido, como el último partido entre Getafe vs Athletic de Bilbao.

No suele fallar este pronóstico, pero como digo siempre cabeza a la hora de apostar, y visto que bet365 a subido un minuto mas, mejor, mañana puede que baje los minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 13/09/2019
La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula.
El Atletico de Madrid lleva 10 partidos ganados seguidos y va lider con 9 puntos. Conociendo al cholo simeone va a ir a por todas y confio en que marque joao Felix, um grandisimo jugador que va a marcar muchos goles esta temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.