Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Armenia vs Italia
1
(Leído 8502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 02/09/2019
Armenia VS Italia. Partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020. Grupo J.

El grupo J esta encabezado por la selección italiana con pleno de victorias después de 4 jornadas , seguido de la selección de Finlandia y tras ellas esta la de Armenia con dos victorias y dos derrotas.

Nuestro pick busca la victoria de Italia a 0 frente a los armenios.

Los italianos han metido 13 goles a favor y 1 en contra, este gol lo encajo contra el equipo Bosnio y los armenios han metido 7 goles a favor y 6 en contra, increíblemente 3 de ellos los encajo el equipo de Grecia, equipo en horas bajas y en fase de restructuración, los otros 3 fue la floja selección de Liechtenstein.

No voy a comentar nada sobre el equipo italiano, ya que de todos es sabido su potencial a pesar de no estar en el ultimo mundial. Los armenios solo cuentan con un jugador importante, seria el jugador del Arsenal Mkhitaryan, los demás seleccionados se reparten en equipos de ligas menores, a excepción de un jugador que juega en la Bundesliga, Adamyan, en el Hoffenheim.

Realmente creo que el pick esta subido por esa cantidad de goles que llevan, una sorpresa.

Bueno esperemos un placido partido para el portero azzurro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 02/09/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria del equipo visitante ITALIA.

Donde se enfrentan Armenia VS. Italia.

Armenia equipo de la clasificación de la Eurocopa, se encuentra en la 3 posición, en las 4 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 2 partidos ganados y 2 partidos perdidos, donde ha metido 7 goles y ha recibido 6 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 6 puntos.

[Armenia] como LOCAL, en sus 2 jornadas de la clasificación para la Eurocopa del Grupo J, ha conseguido un balance de 1 partido ganado y 1 partido perdido, donde ha metido 3 goles y ha recibido 2 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 3 puntos.

Italia equipo de la clasificación de la Eurocopa, se encuentra en la 1 posición, en las 4 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 4 partidos ganados, donde ha metido 13 goles y ha recibido 1 gol, consiguiendo en dicho balance un total de 12 puntos.

[Italia] como VISITANTE, en su 1 jornada de la clasificación para la Eurocopa del Grupo J, ha conseguido un balance de 1 partido ganado, donde ha metido 3 gol y no ha recibido ningún gol, consiguiendo en dicho balance un total de 3 puntos.

Esperemos que no nos complique el pronostico el equipo local, aunque en el fútbol puede pasar de todo..

Enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H):

15.10.2013 - Italia VS. Armenia [2:2]
12.10.2012 - Armenia VS. Italia [1:3]

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 02/09/2019
Hola muy buenas.
Italia líder indiscutible del grupo visita a la selección de Armenia en busca de una victoria que prácticamente le deje clasificada.
Italia en su única salida derrotó a Grecia 0-3.
Armenia por su parte como local ganó 1 y perdió otro ante Finlandia por 0-2.
Creo que debería salir sin sufrimiento, porque me espero una Armenia replegada atrás buscando rápidamente contragolpear , creo que se puede dar un 1-2 o 0-2 pero esto es fútbol y puede pasar de todo.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 04/09/2019
partido clasificatorio entre armenia e italia,

creo que como todos pensamos que italia es favorita, aunque debemos recordar que no estan en su mejor momento, y su ausencia en el mundial de rusia 2018 nos lo reafirma, pero tengo confianza en los italianos para que salgan de este bache, y me parece la mejor cuota que puedo jugarle, solo espero que no empaten, que estos son capaces.

asique mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:37 04/09/2019
Italia juega este jueves partido para la clasificacion de la Eurocopa, en estos momentos van lideres con 4 triunfos y ningun punto perdido, estan siendo muy superiores a sus rivales con un golaverage de 13 goles a favor por tan solo 1 en contra, su rival Armenia ha sumado 2 triunfos seguidos tras 2 derrotas iniciales, pueden encerrarse y vender cara la derrota, pero no creo que puedan puntuar en este encuentro.
Vamos con un pronostico a ganador descanso/ final buscando el 2/2, creo que aunque Armenia se encierre no aguantara mucho a una Italia que buscara pronto el primer gol para no complicarse el partido, la verdad que hay buena cuota y mucho nivel en la seleccion Italiana, no creo que tarden mucho en marcar el primer gol y esto nos puede dar el triunfo al descanso/ final para los lideres del grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 04/09/2019
Vamos con los partidos internacionales.

Armenia(3º en el grupo) juega contra Italia que va 1º y sin perder. Cabe destacar que Italia lleva 13 goles a favor y 1 en contra en 4 partidos. En 3 de los 4 partidos disputados por Italia se ha superado este Over de goles. Si miramos Armenia también ha superado este Over en 3 de los 4 partidos de la fase clasificatoria. Veo a Italia con gol pero veo a Armenia también anotando. De hecho, los últimos tres encuentros oficiales de Armenia como local han producido un gol (independiente de qué equipo anote). Espero que la 1ª mitad nos reporte gol ya que por estadísticas, Armenia no ha logrado marcar durante los segundos tiempos en ninguna de sus últimas seis derrotas en partidos oficiales como local.

Como dato ya historico se han enfrentado en 2 ocasiones y las 2 se han superado este Over pero fue hace muchos años.

Vamos con cautela.....Stake 1. Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 04/09/2019
Necesitamos que uno de los dos equipos reciba un tarjeta antes del minuto 33.

Italia llega tras plenos de victoria en 1ª posición y Armenia aunque empezó mal con dos derrotas ante Bosnia-Herzegovina y Finlandia se ha puesto 3ª con 6 puntos tras dos victorias, la última ante Grecia contra pronostico. Italia está tranquila aunque tiene a Finlandia a 3 puntos pero Armenia se juega mucho y es de esperar que salga a morder desde el principio en su casa e intentar volver a dar la sorpresa.

En los 4 partidos jugados por Armenia:

11.06.19   EUR   Grecia   Armenia   2 : 3   (min 19)
08.06.19   EUR   Armenia   Liechtenstein   3 : 0   (min 82)
26.03.19   EUR   Armenia   Finlandia   0 : 2   (min 36)
23.03.19   EUR   Bosnia-Herzegovina   Armenia   2 : 1 (min 40)

1 VERDE y dos se quedaron cerca.

Por su parte Italia tiene mejores números:

11.06.19   EUR   Italia   Bosnia-Herzegovina   2 : 1   (min 14)
08.06.19   EUR   Grecia   Italia   0 : 3   (min 18)
26.03.19   EUR   Italia   Liechtenstein   6 : 0   (min 35)
23.03.19   EUR   Italia   Finlandia   2 : 0 (min 63)

2/4 y otro a 2 minutos.

El colegiado será Daniel Siebert, con una media de 3.87 tarjetas tras más de 100 partidos de alta competición. Ha dirigido 7 partidos esta temporada con 3 verdes únicamente pero en varios partidos ha mostrado tarjeta pocos minutos después.

Creo que el haber ganado su último partido ante Grecia va a hacer que los armenios salgan con ganas de sacar un buen resultado en casa y ante un equipo superior le puede ocasionar ver un tarjeta tempranera como le ha pasado a los rivales más flojos del grupo.

Betfair nos ofrece la misma apuesta pero dando 3 minutos menos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.