Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Barcelona
1
(Leído 10974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 25/08/2019
Nos vamos al sadar para el partido que disputará el Osasuna contra el Barcelona. La apuesta consiste en que el Barça ganará por más de un gol de diferencia. Tras el partido contra el betis se ha visto un barça muy enchufado y jugando a este nivel debería ganar por más de un gol de diferencia. El Osasuna ha ascendido este año y es un equipo que luchará por la salvación y que está teniendo muchos problemas para generar ocasiones de gol( 1 gol en 2 jornadas).
Para consultas y pronósticos pueden contactarme por telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 30/08/2019
Con el empate 0-0 registrado ante el Eibar en la segunda jornada de LaLiga (LL), el Osasuna encadena cinco partidos sin encajar un solo gol en El Sadar. Aunque mantener imbatida la portería frente al actual campeón se antoja muy complicado para Osasuna, hay que señalar que en los últimos cuatro encuentros de los rojillos ha habido una diferencia de menos de 1.5 goles entre los equipos.
Osasuna, que ha logrado sus últimas dos victorias con un gol entre los minutos 61 y 75, tratará de dar la sorpresa ante un Barcelona que no ha vencido en ninguna de sus tres salidas ligueras anteriores (E1, P2).
A pesar de los malos datos recientes del Barcelona a domicilio, cabe recordar que el conjunto azulgrana ganó más de la mitad (55.56 %) de los partidos de LL disputados fuera de casa en los que fue favorito la temporada pasada. Además, en cada una de sus últimas dos victorias ligueras lejos del Camp Nou (como favorito), el Barça se ha impuesto por 2-0 en una de las mitades.
Aunque claro dominador en el registro histórico de enfrentamientos entre estos dos clubs, llama la atención el hecho de que el Barça ha marcado solo un gol durante los primeros 45 minutos en sus últimas seis visitas al feudo rojillo en LL. En las últimas dos se ha llegado al descanso con 0-0 en el marcador.
Jugadores a seguir: Los últimos cuatro goles del nuevo delantero rojillo Chimy Ávila en LL (todos en el segundo tiempo) han cerrado el marcador de sus respectivos partidos.
Dueño de la banda izquierda del Barça, Jordi Alba repartió dos asistencias en la segunda parte durante la última visita de los culés a Osasuna en LL.
Estadísticas a considerar: Osasuna no ha llegado al descanso con una desventaja de más de 1.5 goles en ninguno de sus encuentros de LL como local frente al Barça en el presente siglo.
El Barcelona ha encajado un gol en los cinco minutos finales de cualquier mitad en cada una de sus últimas tres salidas ligueras.
Desde su último partido en El Sadar (diciembre 2016), el Barça se ha impuesto en cinco de sus siete visitas ligueras a equipos recién ascendidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 30/08/2019
Osasuna, que ha logrado sus últimas dos victorias con un gol entre los minutos 61 y 75, tratará de dar la sorpresa ante un Barcelona que no ha vencido en ninguna de sus tres salidas ligueras anteriores (E1, P2).

A pesar de los malos datos recientes del Barcelona a domicilio, cabe recordar que el conjunto azulgrana ganó más de la mitad (55.56 %) de los partidos de LL disputados fuera de casa en los que fue favorito la temporada pasada. Además, en cada una de sus últimas dos victorias ligueras lejos del Camp Nou (como favorito), el Barça se ha impuesto por 2-0 en una de las mitades.

Aunque claro dominador en el registro histórico de enfrentamientos entre estos dos clubs, llama la atención el hecho de que el Barça ha marcado solo un gol durante los primeros 45 minutos en sus últimas seis visitas al feudo rojillo en LL. En las últimas dos se ha llegado al descanso con 0-0 en el marcador.

Jugadores a seguir: Los últimos cuatro goles del nuevo delantero rojillo Chimy Ávila en LL (todos en el segundo tiempo) han cerrado el marcador de sus respectivos partidos.
Dueño de la banda izquierda del Barça, Jordi Alba repartió dos asistencias en la segunda parte durante la última visita de los culés a Osasuna en LL.

Estadísticas a considerar: Osasuna no ha llegado al descanso con una desventaja de más de 1.5 goles en ninguno de sus encuentros de LL como local frente al Barça en el presente siglo.
El Barcelona ha encajado un gol en los cinco minutos finales de cualquier mitad en cada una de sus últimas tres salidas ligueras.

Desde su último partido en El Sadar (diciembre 2016), el Barça se ha impuesto en cinco de sus siete visitas ligueras a equipos recién ascendidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 30/08/2019
Antoine Griezmann, 120,00 mill. € para que fichara por el F.C Barcelona.

Lesionados: Leo Messi, Suárez y Dembélé.

En este partido el claro referente del en la delantera del equipo blaugrana en el día de hoy será Antoine Griezmann, es su día tiene que cumplir, un jugador tan letal como el teniendo gran pioridad a la hora de atacar, tirar penaltis, faltas y remates a puerta le da un grandísimo valor a esta apuesta.

Teniendo en cuenta que el F.C Barcelona se enfrenta a un equipo que la temporada anterior estaba en Segunda División, veo muy factible este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:43 30/08/2019
Buenas a todos, esta temporada me está dando por probar con este tipos de apuestas y vamos a ver a donde nos llevan, esperemos que a buen puerto.

Esta apuesta la podemos hacer en la sección "crear apuesta" de Bet365.

Respecto a los corners tenemos las siguientes estadísticas de lo que llevamos de temporada

Barcelona - Betis -> Barcelona 11 Corners
Bilbao - Barcelona -> Barcelona 8 Corners

Osasuna - Eibar -> Osasuna recibe 6 Corners
Leganés - Osasuna -> Osasuna recibe 8 Corners

Como vemos el Barcelona lleva 19 corners en las dos jornadas jugadas y el Osasuna ha recibido 14.
Teniendo en cuenta la diferencia de plantillas y objetivos, creo que el barcelona intentará resolver" pronto el partido en la primera parte lo que se podría convertir en al menos 2 corners para los Catalanes y en la segunda tanto perdiendo o empatando por empuje, como ganando a la contra veo bastante factible otros 2 corners.

Respecto a la victoria del Barcelona con todos los respetos al Osasuna hay mucha diferencia entre ambos nada que no se sepa y aunque seguro que Osasuna lo dará todo y más ante su afición, creo que la aparente falta de gol le pasará factura con un Barcelona que aún con posibles bajas tiene una rotación de bastantes garantías.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que me sigáis, feliz fin de semana =)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 31/08/2019
Osasuna vs Barcelona. Partido en el Sadar perteneciente a la 3ra jornada.

Partido entre el 8º y el 10º equipo de la clasificación, donde el Osasuna esta por encima, con 4 ptos y el Barca con 3 ptos.

El pick con el que vamos es que el Osasuna superara en tarjetas al Barcelona en mas de dos, siendo nulo si solo fuese por una tarjeta.

Esperamos un partido relativamente fácil para el Barca frente al recién ascendido Osasuna, tras el batacazo de la primera jornada, el equipo catalán empieza a carburar y su posesión y definición se van pareciendo a la de la campaña pasada, mientras que el Osasuna intentara sumar todo lo que pueda para estar un año mas en la máxima categoría.

Los últimos encuentros entre los dos equipos se saldaron, en la campaña 2016/17, con un 0-3 en Pamplona y un 7-1 en Barcelona, dándose en el caso del Osasuna como local de un verde en lo que respecta al pick (3 tarjetas por 0). Y si nos fijamos en las dos primeras jornadas de la actual liga, el Osasuna ha sumado hasta 8 tarjetas, 4 en cada partido por 2 del Barca, 1 en cada partido.

Parece un valor alto, pero merece la pena jugárnosla. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 31/08/2019
Voy ser rapido que sino me lio...
Osasuna es un equipo que pelea hasta el fin, se le da bien robar el balon al contrario ,el juego aereo y disparos de fuera del area. En contra yo resaltaria que hace faltas en zona de peligro no defendiendo bien los balones parados ,no mantiene bien la posesion y es un equipo agresivo en defensa.
Enfrente el barcelona, sin messi, ni suarez pero con mucho potencial igualmente. Su punto fuerte es el trato del balon y las finalizaciones.Su punto mas debil creo es que no se protege bien de los disparos de fuera del area.No es un equipo agresivo en defensa porque mayoritariamente defiende con el.
El osasuna vio una tarjeta mas que su rival en cuatro de sus ultimos cinco enfrentamientos.En el ultimo el 26-abril del 2017, ni tarjetas hubo o yo no las encontre.
Otros datos a tener en cuenta es que osasuna promedia 4 tarjetas en sus dos partidos de liga, el barcelona 1.
El barcelona vio la temporada pasada 75A+2R, media 2,07 ,siendo el equipo que mas faltas recibio liga
El osasuna vio 88A+4R media 2'28.siendo el tercero que menos faltas cometia.
Media liga pasada promediaron 4'35 contando rojas dobles.
Media esta liga 5.
Media enfrentamientos ditectos 4'5.
Arbitro martinez munuera promedia esta liga 4 tarjetas, en toda su trayectoria en primera division 4'75
Vamos con el total tarjetas H.A -5 viendo que los datos son optimistas para el pick , recordad que si hubiese 5 seria nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 31/08/2019
Muy buenas, vamos con el partido de la 3 Jornada de La Liga Santander entre el Osasuna y el Barcelona, en el estadio de El Sadar.

El Pick consiste en que el Barcelona saca 6 o más Corners, para ello explico mi pronóstico:

El Barcelona sigue con las bajas clave de Leo Messi, Luis Suarez y Dembelé, por lo que Valverde tendrá que seguir confiando en la cantera para este partido.

Osasuna en casa es un equipo muy correoso y que defiende bien, aunque le cuesta anotar goles, esto lo hemos visto en el partido contra el Eibar.

Pienso que el Barcelona ganará el partido, pero le costará abrir la lata e intentará atacar mucho por las Bandas, por lo que 6 Corners no lo veo algo descabellado, más incluso si el Osasuna se llegase a adelantar o se les atasca el partido.

El riesgo viene de que si el Barcelona cierra el partido muy pronto, puede que no lleguen a los 6 Corners, como punto a favor, es que es un equipo que no se conforma con ganar por la mínima (aún con la presencia de Valverde)

Voy a arriesgar con Stake 1,5 y confiar que mi racha de rojos en mis pronósticos termine hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 31/08/2019
Vamos con una apuesta muy arriesgada, pienso que el Barcelona sin Messi, sin Suárez y sin Dembélé al menos debería de sufrir en un campo que siempre es difícil.
Además el partido probablemente sea de muy pocos goles, debido a la falta de estrellas en el Barcelona y a la defensa y pelea del Osasuna.
No creo que el Barcelona termine perdiendo porque seguro que un gol marcará y dudo que el Osasuna marque más de un gol, por lo que un 1-1 es bastante viable y el Osasuna tendrá oportunidades para ello.
Esta apuesta es la última de agosto así que también se permite arriesgar más de la cuenta.
Aún así la cuota merece la pena, ya que no sería una gran sorpresa el caso de un empate.
Buena suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.