Skip to main content
 

Rumanía Liga I CFR Cluj vs Botosani
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 24/08/2019
PAIS/COMPETICION: Rumania - liga 1 en su 8ª jornada
EVENTO: CFR Cluj-Botonasi
PRONOSTICO: Mas de 5.5 tarjetas
CASAS: Luckia @1.76 y paf/888sport @1.74

Hace tiempo que no toco esta liga y creo que ha llegado el momento de volver a sacar tajada del futbol rumano.

-Los 2 equipos dentro de los 6 primeros puesto que disputarian el titulo aunque dudo mucho que botonasi consiga mantenerse entre los 6 primeros al finalizar la fase regular.

-CFR Cluj 2º con 14 ptos y botonasi 6º con 10 ptos aunque como he puesto anteriormente el caso de botonasi puede ser puntual y para este duelo su rival es muy superior pero creo que podemos sacar tajada ya que dudo que los locales salgan con todo ya que el proximo jueves tienen que viajar a tierras checas en el partido de vuelta de la ultima ronda para clasificar a la fase de grupos en la europa league teniendo que remontar el 0-1 y por ello creo que hoy no saldra con todo algo que hara que este enfrentamiento con botonasi se iguale y gracias a ello creo que podemos tener opciones de sacar este pronostico.

-CFR Cluj deja 3.66 tarjetas como anfitrion mientras su rival en la carretera factura 2.66 tarjetas x partido.

-Marcel birsan sera el encargado de impartir justica, un colegiado que durante la temporada 2018/19 dejo una media de 7 tarjetas x partido superando esta linea en 13 de sus 19 actuaciones.
En este curso ya ha dirigido 3 partidos mostrando mas de 5 tarjetas en uno de ellos 6-5 y 3 solo espero que tenga un encuentro dificil de pitar y vuelva a ser el arbitro tarjetero que nos tiene acostumbrados.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.