Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 49001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:40 31/08/2019
Stake 0,5

Bueno pues estudiando este partido me he encontrado con unas cuantas apuestas que me gustan, para el concurso solo subiré una por no meter todos los huevos en la misma cesta pero os las comento.

Andaba buscando disparos de Joao Félix pero la cuota 1,60 para sus 2 disparos me parece un pelín baja aún así la apuesta la veo factible de que salga.

Dudaba en subir entre 1 disparo a puerta a 1,70, más de 2 disparos a 2,50 o esta, al final me arriesgo y subo esta cuota 4 para los dos disparos a puerta del portugués.

También llevo Trippier más de 1 entrada con robo a cuota 2,20 por si a alguien le gusta.

Vamos con la apuesta:

Poca estadística, ya que únicamente se llevan dos partidos, pero las sensaciones que me ha dejado el joven jugador portugués son positivas.

Le gusta llevar el balón y participar en el juego ofensivo como vimos en pretemporada, regalándonos partidazos frente al Madrid o la Juve.

En liga no ha empezado tan eléctrico, pero creo que con el paso de los partidos y ante su afición como es este caso puede disparar dos veces a portería.

Vamos con la estadística:

Como he dicho no hay mucha muestra:

2 partidos jugados con 1 lanzamiento a portería frente al Getafe y 0 frente al Leganés

El Éibar por su parte ha concedido 5 remates a puerta al Mallorca y 0 a Osasuna (ambos recién ascendidos)

La temporada pasada concedió 9 remates a puerta (2 Costa, 3 Griezman, 1 Saúl, 2 Godín, 1 Garcés). Como vemos hombres de punta como Costa o el francés superaron la línea propuesta.

Espero que el equipo del Cholo salga con hambre y nuestro hombre haga al menos 2 disparos entre los 3 palos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:50 31/08/2019
El Atlético de Madrid ha demostrado ser un rival ofensivo, pero sin duda su capacidad defensiva vuelve a ser lo mejor que tiene, aún no ha encajado ningún gol en sus dos primeros partidos de liga, y dudo que el Eibar, que solo lleva un gol sea capaz de batir a .
En sus últimos 10 partidos el Atlético ha mantenido a 0 la portería en 6 partidos y además este año de los últimos 8 partidos ha conseguido evitar que le marquen en 5 de esos 8.
Por lo que creo que estamos ante una apuesta muy probable, y bonita para empezar la temporada en apuestasdeportivas. Este año vamos a darlo todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 31/08/2019
Vamos a ir con este partido, donde de nuevo hay algo que me sorprende y es la diferencia de cuotas dependiendo de la casa de apuestas que se elija para hacer la apuesta, a mi esta cuota me parece una locura, ya que creo que el Atletico de Madrid debe ganar el partido, asi que por lo pronto la apuesta como poco debería ser nula, pero es que creo que el Atletico este partido lo va a ganar de una forma clara.

El Atletico ahora mismo esta en el puesto tercero de la tabla con 6 puntos, y es que ha ganado sus dos partidos de liga disputados hasta el momento, con resultados que nos resultan ya habituales en el equipo del cholo, el 1-0

Por otro lado tenemos al Eibar, que se encuentra en el puesto 15 de la tabla con un punto, y a mi las sensaciones que por ahora me deja no son buenas, veo que intenta hacer un juego rocoso, siendo duros, pero eso hace que en ataque bajen mucho, teniendo muy pocas ocasiones de gol y eso ante un equipo como el Atletico de Madrid puede ser un problemon, ya que estamos hablando de un equipo que año tras año parece jugar a lo mismo.

El Atletico como digo, parece que no cambia mucho, y esto es engañoso, ya que han perdido a un jugador clave como es Griezmann, pero la llegada de Felix ha dado un chute de ilusión al equipo, y realmente el Atletico de Madrid ha merecido mucho mas en sus partidos, sobretodo en el ultimo, donde Morata conto con tres manos a manos (por cierto, Morata es posible que no juegue el partido), por lo que las criticas al juego del equipo para mi no tienen mucho sentido, y es que si es verdad que el Cholo no pierde su estilo, pero tampoco podemos negar que ha generado en sus dos partidos muchas mas ocasiones de gol, como para no terminar anotando tan solo un gol en cada uno de sus partidos.

Este partido es muy importante para los dos equipos, de eso no cabe duda, pero para mi es mas importante para el Atletico, por el hecho de que juegan en casa y son superiores, y sobretodo la idea de llegar al paron de selecciones con el pleno de victorias y la necesidad de hacer algo importante este año, ya que mucho se esta hablando de lo que han gastado en fichajes y donde se le pide mas al equipo.

En este partido creo que veremos algo raro, y es que a Mendilibar le gusta el juego alegre, pero en cuanto ven que sufren, procuran defender bien, con buena presión y olvidan un poco ese estilo, pero ahora el Atletico tendrá que llevar el peso del partido, por lo que espero an un Eibar metido atras, esperando tener sus ocasiones a la contra y sobretodo no encajar pronto, porque lo que menos le interesa es un partido abierto, aun así, yo creo que el Atletico ganara este partido por minimo dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 01/09/2019
El Atlético es muy superior a un Eibar que no ha sido capaz de dar su mejor versión en estas primeras jornadas mientras que el Atlético buscará sumar 3 puntos más con el apoyo de la grada.

El Atlético cuenta con una delantero que pasa por su mejor momento, Joao Félix demostrando que tiene un talento espectacular y Morata pasando por su mejor momento de su carrera.

El planteamiento del Eibar será defensivo pero no logrará mantener su portería a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:58 01/09/2019
A pesar de haber 2 picks ya subidos con este pronostico, yo tambien me voy a lanzar con él, ya que creo que puedo aportar puntos de vista extra para reforzar el argumentario de mis compañeros.

Vamos con el segundo pick para la jornada de hoy, y espero al menos 2 más que subiré ahora. Segundo partido esta temporada en el Wanda Metropolitano para el conjunto de Diego Pablo Simeone. Saldó el anterior con un 1-0, igual que su salida a Leganés. Se está mostrando como un equipo muy duro, parece que con Gimenez y Mario Hermoso (no se sabe si jugará él o Lodi) el equipo empieza a jugar varios metros más arriba de lo que nos tenía acostumbrados con Godin y Juanfran el año pasado.

En el medio parece que a Marcos Llorente le está costando entrar en el equipo para arrebatar la titularidad a Thomas, aunque yo creo que terminará por darse. Me imagino un partido muy similar al del año pasado donde, por cierto, no salio el pick. Fue un asedio a la puerta de Dmitrovic que permitió al conjunto vasco adelantarse. Solo el canterano Borja Garces pudo poner las tablas en el marcador.

Veo un escenario muy diferente este año. Parece que la figura de Joao Felix lo envuelve todo y, ante la baja de Morata por lesión, parece que la punta de ataque la protagonizará Diego Costa, de vuelta de su lesión. La química que han demostrado estos dos jugadores en pretemporada parece que puede dar sus primeros coletazos en competición oficial.

Además cabe añadir un aliciente muy a tener en cuenta. El pinchazo de Sevilla, permite al Atleti irse al parón líder en solitario si gana al conjutno de Mendilibar. Pero es que, además, el Barcelona habiendo pinchado contra OSasuna puede ver incrementada su distancia con los del Cholo en 5 puntos, y pendientes del partido del Madrigal, donde el Madrid no tendrá un encuentro nada sencillo. Se antoja la victoria más necesaria que nunca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 01/09/2019
Buenos días a todos, como dicen por ahí....Voy a mojarme ó activar una bomba, en unas horas se enfrentan Atlético de Madrid y Eibar en el Wanda Metropolitano, me basare en números recientes,
Joa Felix lleva 5 partidos jugados con su actual club Atlético de Madrid, tres en pre temporada y dos en lo que va de la liga. Su debut en pre temporada fue ante el numancia solo jugo 29 minutos, la segunda aparición fue ante las estrellas de la Mls (MLS ALL STAR) en este encuentro ingreso en el minuto 56 y convirtió un gol en el minuto 85, Su tercera aparición fue ante el Atlético san Luis(de mexico) en este encuentro participo 66 minutos y No anoto goles, en total participo en pre temporada 134 minutos aprox. y convirtió un gol, se puede decir que un gol cada 67 minutos.
Su promedio de goles actual en base a 10 encuentros esta a un gol cada 113 minutos y una asistencia con un rating global de 6.72%.
En lo que va de la liga J.F tiene dos participaciones el primero ante el getafe donde participo 66 min.
y el segundo encuentro donde participo 90 min + adicional, es decir 156 aprox. una (1) asistencia y cero (0) goles. Considerando estos números y mas por la condición de local y que no se ha estrenado como goleado en casa Jao Felix Podría convertir un gol en el próximo encuentro ante el Eibar o en los próximos días.

 
PC   19-12-2018   CDC Montalegre   0 : 1 Benfica         90'   N/A
PC   15-01-2019   Vitoria de Guimaraes   0 : 1 Benfica      90'   N/A ***( G o L )***
PC   06-02-2019   Benfica    2 : 1 Sporting CP      90'   N/A
PC   03-04-2019   Sporting CP   1 : 0 Benfica         64'   N/A

UNL   05-06-2019   Portugal   3 : 1 Switzerland    70'   5,91

ICF   20-07-2019   Numancia   0 : 3 Atletico Madrid    29' N/A
ICF   01-08-2019   MLS All-Stars   0 : 3 Atletico Madrid      34'   N/A ***( G o L )***
ICF   03-08-2019   A.de San Luis   1 : 2 Atletico Madrid      66'   N/A

SLL   18-08-2019   Atletico Madrid   1 : 0 Getafe         66'   7,37
SLL   25-08-2019   Leganes    0 : 1 Atletico Madrid      90'   6,89 (asistencia)

Saludos a todos.
Apuesta no apta para cardíacos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 01/09/2019
vamos al wanda un equipo el tletico de madrid que ganara el partido debe de ganarlo en su feudo inexpgnable contra un eibar que no esta bien ni mucho menos este inicio de pretemporada y vamos a lo que nos importa reaparece diego costa no juega morata y debe de marcar algun gol ante un eibar flojito y el solo en punta ya que joao en los partidos donde jugaon los dos ademas le dio 3 asistencias a diego asi que un plus mas jugar con joao para diego que con morata
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 01/09/2019
Vamos con esta apuesta que se puede encontrar en la sección de especiales de luckia.
Apuesta de hándicap de posesión de balón en la que necesitamos que el equipo colchonero mantenga una posesión del 51% o superior frente a un Eibar que ha comenzado mal e inseguro esta temporada.
El Atleti ha tenido una posesión del 57% frente al Getafe y del 59% frente al Leganés.
 Es de esperar que también hoy tenga más tiempo el cuero en su posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 01/09/2019
Voy con esta apuesta de que Joao Félix marca al menos un gol en el partido, porque pese a que está puesta en el foro, está a una cuota muy inferior la verdad.

El señor Wilo93 ya nos ha dejado un pickazo que es que tira más de un disparo a portería a cuota @4. también he entrado en ese pick la verdad. Creo que vamos a ver un partido muy activo de Joao por dos factores.

Primero el rival, el Eibar sigue permitiendo mucho a sus rivales. Tiene una media de 1 gol encajado pero tiene un 1.36xG y sobre todo el Altético que su media de goles marcados es de 1, pero el esperado es de 2.14 xG. Por lo que yo creo que vamos a ver goles en este partido.

Y el otro factor es la ausencia de Morata, Costa es un jugador más asociativo y Morata remata más que Costa por lo que yo creo que Felix va a rematar más en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 01/09/2019
Soy consciente de que hay otro pick igual en este partido, pero es mi apuesta más clara para el fin de semana y no la quiero dejar de compartir sobre todo porque utilizo también el foro para trackear mis apuesta más claras. Además, lo mismo así se anima alguien más a hacer esta apuesta.

Creo que la cuota de la victoria del Atlético es totalmente combinable la verdad, pero voy con otra apuesta que me parece todavía más interesante.

Buen inicio de temporada el que está teniendo el Atlético la verdad, su media de goles es solo de 1 por partido, pero su expected goals es muy superior, es de 2.16 xG por lo que yo creo que debemos de ver goles en el partido de hoy, sobre todo porque el Eibar es un equipo alegre que permite muchas ocasiones a su rival y su expected goal en contra es de 1.36 xGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:40 01/09/2019
Atletico de Madrid juega como local para ponerse lider en solitario buscando ganar 3 de 3 con un potencial nuevamente en defensa donde aun no han encajado goles y aprovechando los tantos que consigue que estan rentando al maximo, su rival hoy un Eibar que juega su tercer partido fuera y que solo ha sumado en punto, creo que van a tener un partido complicado ante un atletico que gestiona muy bien sus encuentros.
Viendo el bajon inicial del Barcelona que esta cediendo mucho mas de lo esperado y un Real Madrid que sigue siendo casi el mismo de la temporada pasada los colchoneros tienen que apretar y seguir sacando renta.
Nos vamos a un pronostico en corners, creo que los locales dominaran de inicio a fin y generaran la mayoria de las ocasiones por lo que muchas de sus opciones acabaran en saque de esquina, creo que pueden dominar este mercado y sacar mas corners al descanso/ final del mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 01/09/2019
Siempre puede parecer una locura entrarle a un over tan elevado al Atlético de Madrid... Ya que es uno de los equipos que mejor defiende y que más resultados cortos saca. Pese a ello, hoy pienso que se puede dar un festín en el Wanda.

Complicado será, muchísimo... De ahí que la cuota sea tan alta.

Este año el Atleti está jugando al más puro estilo Cholo Simeone. En dos partidos, dos victorias por la mínima (1-0 y 0-1). Ha tenido que sufrir en ambos partidos, especialmente frente al Leganés.

El Eibar es un equipo que no suele destacar por su buen hacer defensivo. Es más, estamos acostumbrados a que nos proponga partidos locos con bastantes goles por ambos bandos. Este año, de momento, no ha sido así (2-1 frente a Mallorca y 0-0 frente a Osasuna). El año pasado, promedió más de 2'5 goles por partido. El Atleti, por su parte, poquito más de 2'2.

En este mismo estadio se empató a 1 la temporada pasada. La anterior, a 2. Por lo que de los dos últimos partidos jugados aquí, tendríamos un acierto y un fallo.

Poquito más que añadir... Está claro que las estadísticas no las tenemos a favor, pero me guío más por sensaciones que otra cosa. Pienso que el Eibar va a anotar y, que el Atleti, puede sacar tajada hoy en su casa.

Muchísima suerte y stake 0'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 01/09/2019
Buenos días.
Brevemente presentarme diciendo que este será y espero, mi primer pronóstico de muchos más y para ello comenzaremos suave en el partido Atlético de Madrid - Eibar con victoria simple de los pupilos de Simeone a cuota en torno a 1.40. No me muevo por estadísticas y sí por sensaciones y momentos de equipo y jugadores dependiendo del deporte. Así que, vamos con ello.
A diferencia del Eibar, que todavía no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha de hoy, perdiendo 2-1 con Mallorca en Son Moix y empatando a cero en Pamplona contra Osasuna, el Atlético de Madrid y pese a no arrancar la liga en el estado de forma que se le esperaba, ha conseguido sumar 6 de 6 puntos en sus dos partidos, ganando a Getafe 1-0 en casa y posteriormente 0-1 en campo del siempre difícil Leganés. Tras los pinchazos de los equipos punteros en el arranque liguero, el Atleti se ve con una oportunidad de oro para ponerse líder en la tabla y ser el único con tres victorias en los tres primeros partidos. Conociendo al Cholo, los jugadores seguro que saldrán desde el primer minuto a por el partido. Además, a este extra de motivación, le añadiremos que pese a la baja de Morata, vuelve a la convocatoria Diego Costa, motivo que invita a ver más de un gol en compañía del fichaje estrella Joao Félix y los siempre peligrosos acompañantes Koke, Lemar, y Llorente por poner algunos ejemplos.
Buen horario para llenar el campo y ambiente ilusionado con el nuevo proyecto. Estas son mis sensaciones y por estos motivos junto con el mal arranque del Eibar, pienso que el Atlético de Madrid ganará el partido en el día de hoy.
Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 14:52 01/09/2019
Partidazo el del Wanda Metropolitano, dos de los equipos más ofensivos de la liga se enfrentan esta tarde en lo que será un festival de goles.

Bromas aparte, decir que el partido de esta tarde se prevé infumable, presión asfixiante de ambos equipos y cortes permanentes al juego.

Las pocas ocasiones que van a tener los dos equipos van a ser a balón parado o en alguna lucha cuerpo a cuerpo que acabe con un tiro de cualquier manera.

Por eso creo que Diego Costa realizará al menos un disparo entre los tres palos, partido de los que le gustan al hispano-brasileño y en el que seguramente acabe siendo la estrella y puede que también expulsado.

Mirando las estadísticas de los jugadores que serán titulares cuesta encontrar un disparo a puerta de alguno, ya que se prevé que Morata y Vitolo sean suplentes y que son los únicos que han disparado a portería los primeros partidos. También Trippier y Savic contando sus goles.

Quizás en Interwetten no saben que Morata va a ser suplente y Diego Costa titular y por eso están las cuotas como están ya que el disparo a puerta de Morata se paga a 1,33.

Una opción más arriesgada es la de Lemar, otro jugador que también va a ser titular y que este año se le ve a un nivel más alto. Dado el partido que se presenta no es raro que pruebe fortuna desde lejos, se paga a 2,25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 01/09/2019
El atlético de Madrid recibe al Eibar de Mendilibar

Misma cuota en las casas Kambis.

Pues le veo valor a esa cuota 2.75 que nos ofrecen por un resultado que se da con mcha frecuencia en los partidos del Atlético de Madrid. De hecho, en los últimos 10 enfrentamientos ligueros de estos dos equipos el 0-0 al descanso se dió en 6 de ellos. Afinando un poco más encontramos 3 partidos disputados por estas fechas iniciales de temporada en los que 2 se saldaron con 0-0. En las jornadas anteriores 4 partidos en total y 2 empates a 0, uno por equipo.

Hay que tener en cuenta de que hablamos de dos equipos muy caracterizados desde el banquillo. Esto hace que esas estadísticas anteriores cobren mas valor. Hablamos de un resultado cuya probabilidad ronda el 50% o incluso por encima y por el que nos pagan casi 3 veces la cantidad que ponemos.

Tanto los equipos de Mendilibar como el Atlético de Simeone suelen tener inicios de temporada con resultados normalitos que empiezan a enderezar con el paso de las fechas. El Atlético ha empezado con un pleno pero con sendos resultados ajustados. El Eibar Derrota y empate en la tónica del inicio de la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.