Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid
1
(Leído 22531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 19/08/2019
Vamos a la segunda jornada de la liga, enfrenta a dos equipos muy dispares, por un lado esta el Real Madrid, equipo que juega en casa, con una plantilla de mucha calidad, cierto es que no estara Modric por la roja pero tiene calidad de sobra para sustituirlo y el Madrid debe salir a ganarlo todo, ya que luchará por el campeonato, por otro lado un Valladolid que dejo muchas dudas ante un betis que con un jugador menos desde el minuto 10, fue capaz de mantener las tablas hasta el último minuto. Por lo que su victoria fue muy sufrida. Con estas premisas debería ganar con facilidad el Madrid, y si con diez el Valladolid le costo ganar con este equipo creo que ni marcarán  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 19/08/2019
Segunda jornada de la liga.
Sorprende el estreno del madrid en balaidos, bale muy bien kross muy bien Casemiro y la defensa en general salvo odriozola además de por su fallo por que creo que es el que menos aporta al equipo, defiende de manera aceptable Leto poco más, para mi gusto. La cara opuesta puede ser Marcelo, que si bien he sido muy crítico con el el pasado sábado estuvo muy bien, no lo hizo mal en defensa y como siempre lleva mucho peligro cuando se va arriba.
Estreno del madrid en el Bernabéu que después de la pretemporada tan rara que ha tenido y el buen comienzo de liga querrá dar por fin una alegría a su afición que anda un poco incrédula con el proyecto de continuidad.
Se notará la baja de modric pero siendo honesto vi al madrid haciendo un muy buen partido en balaidos. Creo que será un partido con goles y dado la propuesta ofensiva del conjunto blanco el Valladolid tendrá sus oportunidades arriba con Guardiola y Sándro si es que se recupera de sus molestias.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:56 19/08/2019
Primer partido en casa del real madrid que viene bastante fuerte y con muchas opciones para ir ganando al descanso y el final de partido , por parte del valladolid equipo que viene de ganar pero que tendra que competir en el santiago bernabeu , cosa que no sera nada facil , veo mas que posible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:33 21/08/2019
Vamos con la segunda jornada de la Primera Division, primer partido en el Bernabeu.

En casa, el Madrid, poco que decir de su plantilla y sus objetivos. En casa debe ganarlo todo, a pesar de varias bajas que tiene, en especial la de la nueva estrella Hazard.

El Valladolid viene de ganar en Sevilla ante un Betis con muy buena plantilla y capaz de buenas cosas en esta temporada. Se defendió bien y tiene un porterazo, Masip. Nadie gana en el Benito Villamarín por casualidad, a pesar de la tarjeta roja...

Dudo muchisimo que el Madrid gane por 3 goles o más al Valladolid. Creo que es una gran cuota el Handicap de que el Valladolid pueda perder hasta de 2 goles.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 21/08/2019
Mi pronóstico se basa en la delantera del Real Madrid.
Sabemos que la pretemporada ha sido mala pero yo a Benzema lo estoy viendo como un fenómeno que casi todo lo hace bien.
Luego está el asunto Bale que es para morir de risa... este hombre fue el fichaje del verano cuando llegó al Madrid y ha sido como sabéis un grano en el culo hasta que el otro día en Balaidos hace muy buen partido y de querer casi deshacerse de él (por su ficha y contrato) ahora es titular y creo que verá puerta este fin de semana.
Por otro lado tenemos al joven Vinicius que le encanta gambetear y enfrentar rivales.
 
Creo que será un partido con goles y divertido de ver. El recién ascendido Valladolid viene de ganar fuera de casa a un Betis ni más ni menos en los últimos compases del partido 1-2 y creo que este partido es de los que se puede "permitir" perder. En cuanto les caiga el primero el Bernabéu caerá como una losa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:57 22/08/2019
Muy buenas a todos. Despues del paron veraniego volvemos a la carga una nueva temporada, con mucho margen de mejora que espero que empieze desde ya.

Mi primer pronostico va a ser una cuota elevada, buscando otro gol de Kross, algo que Bet356 lo paga @4.5 y las demas @5-5'5, por lo que tenemos una buena cuota por delante.

Primer partido del Madrid en el Bernabeu esta temporada, despues del buen comienzo del pasado sabado en Balaidos. Primer examen para Zidane y su " nuevo equipo". No podra contar con Modric por sancion, y los ya conocidos lesionados que son bastantes.

La opcion de buscar el gol de un centrocampista, en este caso Kross, no es por el golazo del otro dia. Zidane quiere que sus centrocampistas ofensivos ( como lo son Isco, Kross, Modric y demas) aparezcan por zonas de ataque, mas si cabe que en temporadas anteriores. Todos conocemos al aleman, que suele rondar la frontal del area, y que tiene un disparo muy elegante desde esas posiciones, y si no marca mas goles es por que no aparece demasiado por esas zonas, algo que deberia cambiar.

El rival para este primer partido en casa es un Valladolid luchador, pero que tiene muchos defectos en defensa, y eso el Madrid no deberia perdonarlo en este primer partido delante de los suyos, y si en Vigo anoto 3, aqui puede hacer 3-4 si salen pensando en el liderato.

Se que nunca es sencillo apostar a un gol de centrocampista, pero con las sensaciones en las que llega y ante un rival donde podremos verle en zona de disparo, creo que esta cuota @6.4 es para probarla con un billete pequeño.

Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 24/08/2019
Vamos con el primer pick de hoy, vamos al Bernabéu y con under de goles. Suena un poco raro por como ha evolucionado este Madrid, pero la verdad que veo valor.

Como uno de los datos importantes para el pronostico, es la actitud de la mayoría de los equipos rivales cundo pisan el Bernabéu, y es que por norma los equipos como el Valladolid juegan metidos atrás para intentar no encajar goles, ya que rascar un empate es bueno para este tipo de equipos, y por ello se ha visto mucho mas este under en partidos jugados en el campo del Madrid.

La temporada pasada solo en 4 partidos de los 19 disputados en su estadio se vieron mas de un gol antes del descanso, datos aplastantes la verdad, ademas comentar que se promediaron menos de 1 gol en total la campaña anterior. Con las bajas que tiene el Madrid espero que le cueste algo mas crear ocasiones, ya que son bajas importantes. Se que viendo la pretemporada es un poco locura la apuesta, pero ya vimos contra el Celta, que en partido oficial las cosas han sido diferentes, y que la presencia de Casemiro da mas seguridad defensiva por lo que dudo y espero que el Valladolid no marca antes del descanso, porque de ser así se pondría la cosa muy negra.

Por parte del Valladolid vemos que tiene números similares a su rival. La temporada pasada solo vimos mas de un gol al descanso en 3 de los 19 partidos disputados como visitante, y al igual que con los de Zidane, también promediaron menos de un gol al descanso en sus partidos. De estos poco mas que decir, espero que salgan cerrados intentando aprovechar sus oportunidades y sin arriesgar, para no encajar goles tontos. Por lo tanto espero que puedan aguantar mas de 45 minutos sin encajar mas de un gol.

La temporada pasada este encuentro acabo 2-0 a favor del Madrid y los goles vinieron a partir del minuto 80. La verdad que esta vez espero ver goles antes, pero creo que podemos llegar al descanso con menos de 2 goles.
También comentar que tenia dudas entre este pick o el under 3,5 goles al final del partido, y me he decantado por este, por si alguno le ve mas valor al partido completo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 24/08/2019
Segunda jornada de La Liga Santander en la que se espera mucho de un Real Madrid al que aún le queda bastante por demostrar en el terreno de juego tras las buenas sensaciones que dejó jugando con uno menos ante el Celta.

El Barcelona, eterno máximo rival, pinchó contra el Athletic Bilbao 1-0 en la jornada anterior y tras el triunfo del Sevilla para encabezar el liderato, al Madrid no le quedará otra que poner toda la carne en el asador y salir con todo con el objetivo de sumar 3 puntos en el Bernabéu y pelear por mantenerse en la parte alta de la tabla en estas primeras jornadas.

El arbitro es Pablo Gonzales Fuertes, el cual promedia 6 tarjetas amarillas por partido, cantidad que se ve algo reducida hasta llegar a las 5,4 tarjetas amarillas por partido en lo que respecta a La Liga Santander, un valor superior a esas 5 tarjetas amarillas que nos piden en bet365.

En sus 10 últimos partidos arbitrados en esta liga, todos durante la temporada pasada, ha sacado un total de 53 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas:

Villarreal vs Eibar: 5 tarjetas amarillas.
Rayo Vallecano vs Real Madrid: 7 tarjetas amarillas.
Barcelona vs Real Sociedad: 1 tarjeta amarilla.
Real Madrid vs Eibar: 1 tarjeta amarilla.
Getafe vs Leganés: 7 tarjetas amarillas.
Athletic Bilbao vs Español: 8 tarjetas amarillas.
Valladolid vs Betis: 3 tarjetas amarillas.
Getafe vs Celta: 6 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.
Girona vs Barcelona: 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.
Athletic Bilbao vs Sevilla: 7 tarjetas amarillas.

En el 70% de estos partidos acertaríamos el pronóstico cómodamente, lo único malo es la tendencia que tiene el árbitro de o bien sacar muchas tarjetas o bien sacar pocas, aunque tiende más hacia lo primero.

Además, en caso de jugar jugadores como Casemiro o Sergio Ramos siempre tendríamos alguna que otra garantía más de acertar el pronóstico, ya que normalmente en la antigua era de Zidane Casemiro era un pilar clave que se encargaba de frenar a los rivales haciendo faltas para que no sorprendieran al equipo al contragolpe y, tras la imposibilidad de que Luka Modri? juegue el partido por tener que cumplir sanción y las lesiones de Hazard, Brahim Díaz y Marco Asensio, Zidane se verá obligado a reforzar el centro del campo, siendo precisamente Casemiro una de sus mejores opciones.

Para finalizar, solo queda decir que tanto en el primer partido de liga del Madrid como en el del Valladolid se mostraron 8 amarillas y una roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.