Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Manchester United
1
(Leído 27189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:59 17/08/2019
Lester y Wolverhampton fueron demasiado cautelosos y terminaron rompiendo el mundo sin marcar un solo gol. Por supuesto, este juego de lobos no es difícil de justificar: el equipo participa simultáneamente en la clasificación para la Europa League y la reunión estuvo ausente. Pero lograron anotar un gol (cancelado debido a una posición de fuera de juego) y uno podría intentarlo de nuevo.

El Manchester United fue magnífico en la confrontación con el Chelsea, como si el desastroso final de la temporada pasada simplemente no existiera. Rashford, Martial, James, Pereira e incluso Pogba, que anhelaban abandonar el campamento de los Red Devils, buscaron lagunas en la defensa del club de Londres y los encontraron.

Wolverhampton venció dos veces este año al Manchester United en Molyneux (2: 1.2: 1). Ahora los lobos toman menos riesgos y se cansan de las copas europeas, por lo que pueden no tener la fuerza suficiente para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:25 18/08/2019
-PREMIER LEAGUE- Wolves vs Manchester United
JORNADA 2
19-08-2019 a las 21:00 en el Molineux Stadium

No se espera lluvia y la temperatura rondara los 14º.

Vamos con el pronostico: +1,5 goles de Wolves.

Los locales vienen de jugar un partido de la EL el jueves, algo relajado tras la ida. A estas alturas de campeonato no debe de preocupar en aspecto fisico, sino todo lo contrario, vienen mas rodados que el ManU. El ultimo partido de la PL vienen de un empate a cero.

Los visitantes vienen de ganar al Chelsea con un contundente 4-0, la verdad es que han empezado muy bien, pero no nos engañemos,ni el Chelsea es el que se espera este año, y ni el ManU creo que esta muy consolidado como equipo.

El Wolves de local, en los ultimos 13 partidos , 11 victorias y 2 empates. de esos 13 partidos, en 10 han marcado 2 o mas goles, un buen balance goleador. El M.United como visitante en la ultima PL 18/19 en los ultimos 6 partidos perdio 5 y empato 1, y especialmente en este estadio de las ultimas 4 visitas de PL ha perdido en 3.
Las 3 ultimas victorias en casa frente al Manchester United , el Wolves le ha marcado 2 goles, e identico resultado 2-1

Para destacar en la primera jornada de la semana pasada, a pesar de no haber encajado ni un gol vs Chelsea, recibio nada mas y nada menos que 18 disparos a puerta, un dato significativo que nos da que pensar que tienen ciertos problemas en la zaga defensiva.

Vamos a buscar ese verde con 2 goles del Wolves , mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:10 19/08/2019
Partido de la segunda fecha de la premier. El Manchester United visita al Wolves. Los locales vienen jugando bien al futbol, aunque con una plantilla muy corta no podrán priorizar este partido de liga sabiendo que a los tres dias deben enfrentar al Torino por la clasificación a la Europa League. La clasificación es la prioridad del local y no podrán competir en los dos encuentros. Por su parte el Manchester lleva una pretemporada muy buena y seguramente buscará la victoria con todo lo que tiene.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 19/08/2019
Partido de lunes en Inglaterra en la que se verán las caras los Wolves y el United.

No han empezado nada mal, Wolves sacó un empate de Leicester, aunque tuvo todas las de perder y al final logró defenderse hasta no recibir ni un gol, eso sí, no dio muchas sensaciones de peligro.

Por otra parte, el United consiguió una gran victoria por 4-0 ante el todopoderoso Chelsea. Ni mas ni menos que 4 golazos a los de Londres.

Mi pronostico es que el United ganará sin problemas, en caso de empate sería nula gracias a nuestro hándicap 0.0.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 19/08/2019
Vamos con esta cuota que nos ofrecen por el ambos equipos marcaran la esperaba mas baja,pero a 1,90 apetece entrar
Los wolves equipo de "jorge mendes"empiezan esta campaña con el cartel de ser la revelacion del año pasado ocupando plaza de uefa y pasando la fase previs con notable,empieza ests reforzandose con muchas incorporaciones,vienen de hacer una muy buena pretemporada,una fase de clasificacion muy buena anotando muchos goles y jugando a buen futbol,empato a ceros con el leicester en la primera jornada,pero sabiendo que es un equipo que defiende bien,y venían de jugar entre semana,ahora deberia de exponer todo su potencial y motivacion de jugar contra un grande,sus partidos el año pasado en los partidos que jugaron (2-1 )(1-2) -(1-1) el wolves jace un tipo de futbol vertical y de toque siempre buscando la porteria,y al empatar en la primera jornada iran a buscar la victoria
Por parte del manchester poco que decir ya wue apenas ficharon mantienen mismo bloque y entrenador,ante el chelsi supieron aprovechar los fallos en la transicion del chelsea, superandolos a la contra,y que el chelsea en al primera parte poco genero,y creo que si le dan la iniciativa al wolves algun gol al contrataque caera,espero un partido abierto y ocasiones,donde los dos equipos saldrán a por la victoria,como digo toeo puede pasar y que salgan amarrar pero me parece interesante esta cuota si que probare,pars quien me siga precacion con la bank que jugueis ya que no es un probostico facil pero si a buena cuota,suerte y apor el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 19/08/2019
Vamos con esta predicción en el que los wolves llevan 13 partidos oficiales son perder(11 ganados, 3 empatados), de los cuales 10 acabaron con 2 o más goles, últimos dos resultados entre si 2-1, y 2-1, en lo que va de año solo en un partido solo se ha quedado sin marcar en casa, contra el brigton. Por el otro lado el Manchester, al que con la velocidad arriba de los rasford, lingard, y marital les presupongo un gol como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:47 19/08/2019
Ultimo partido de la jornada en la premier league, partido a priori ligeramente favorable al manchester united despues de iniciar el campeonato venciendo 4-0 al chelsea.
Espero un partido con llegadas y ataque continuo desde min 0, sin ir mas lejos hubo goles por ambas partes en 7 de sus 8 ultimos enfrentamientos directos, siendo el ultimo resultado 2-1 favorable a los wolves y ojo lleva 13 partidos invicto en partidos oficiales en casa, marcando al menos dos goles en 10 de ellos.
Otros datos que me indica que va a haber llegadas son los 17 tiros que recibio manchester en la jornada anteriory que los dos ultimos goles a domicilio del manchester de la temporada pasada fueron en los primeros 15 min.
Estes datos serian favorables al pick.
Por otro lado la temporada pasada a pesar de no ser buena para los diablos rojos sacaron 200 corners en 38 partidos y los wolves 195, lo que haria una media de 10,39. Dato favorable al pick.
Por otro lado el campo del wolves de medidas 101x68 estara rapido y en buen estado para el inicio liguero lo q puede ser optimo para las llegadas por banda.
Otro dato importante es que estara rapido y resbaladizo, lo que hara que los porteros eviten los bloqueos y haya mas despejes incontrolados ya que todo indica que habra 18 grados una buena temperatura para jugar, cin un 43% de probabilidades de lluvia y 20 km hora de viento.
Un dato de menor importancia es ( porque cada partido es un mundo y cada liga es diferente) que en sus dos ultimos encuentros hubo 8 y 16 corners una media de 12.
Esperemos todo transcurra como me imagino y consigamos un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 19/08/2019
Jornada 2 de la Premier League entre el Wolverhampton y el Manchester United.

Durante la temporada pasada, el conjunto local brilló especialmente ante los Big 6. De hecho, estos 2 equipos jugaron hasta en 3 ocasiones entre liga y copa, y el balance fue claramente favorable para los Wolves, con 2 victorias y 1 empate.

Hay que recordar que la campaña pasada fue la de regreso a la élite, no jugaban en Europa. Este factor acaba siendo determinante para equipos con plantillas cortas o con banquillos de menor calidad. Lo hemos visto una y otra vez con equipos españoles, como el Villarreal o el Valencia, o incluso el Leicester de Ranieri, que no supieron compaginar o que directamente cambiaron la regularidad en la competición doméstica por la ilusión que otorga avanzar fases en Europa.

Este año el Wolverhampton viene de disputar varias fases previas de clasificación para la Europa League. Eliminó a equipos menores como el Crusaders o el Pyunik, y si bien es cierto que este último partido ante el Pyunik lo jugó con muchísimas rotaciones, lo hizo hace tan solo 4 días.

Dicho todo esto, el factor que jugará en contra de los Wolves es que de aquí 3 días volverá a jugar partido europeo, en casa del Torino. Desde mi punto de vista, este puede ser el partido más importante de la temporada (junto a la vuelta), ya que si consiguen un resultado bueno, podrían alcanzar la fase de grupos.

Por contra el Manchester United está completamente centrado en liga, y más les vale. El próximo día 30 se realizará el sorteo para la fase de grupos de la Europa League, y a partir de ahí siempre será más complicado sacar puntos, ya que los viajes entre semana suelen hacer mella.

La temporada pasada fue terrible para el United y gran parte de la culpa fue la defensa. Solo en 5 de 38 partidos se fueron sin encajar goles. Este año han reforzado ese aspecto tanto con el fichaje de Maguire como en la idea de darle la importancia a ese factor que no tuvo la temporada pasada. De los 7 partidos de pretemporada, ha dejado su portería imbatida en 5 ocasiones, incluyendo partidos ante el Chelsea o el Inter.

Además parece que la estabilidad en el vestuario ayuda. La salida de Lukaku, los descartados rumores
sobre la salida de Pogba al Madrid y la más que posible salida de Alexis Sánchez al Inter dan una cara nueva a los Red Devils.

Mi pronostico es claro: El United debería de ganar el partido con cierta facilidad, y más sabiendo que el Wolves tendrá un ojo puesto en el viaje a Turín. Veo un 0-2 o 1-3 MUY factible, cosa que nos daría apuesta nula, pero con cuota @11.5 el valor es increíble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 19/08/2019
Necesitamos que los locales cometan mas faltas que el ManU, en caso de empate la apuesta es roja.

Tenía la intención de ir con la posesión a favor de los mancunianos pero creo que el hándicap es algo largo pero al hilo del mismo motivo creo que los lobos van a cometer más faltas.

Wolves ha jugado 5 partidos oficiales está temporada y en los 5 nos daría el verde.

15.08.19   EL   Wolves   Pyunik   4 : 0   (14-5)
11.08.19   PL   Leicester   Wolves   0 : 0 (3-13)   
08.08.19   EL   Pyunik   Wolves   0 : 4   (6-13)
01.08.19   EL   Crusaders   Wolves   1 : 4    (4-8)
25.07.19   EL   Wolves   Crusaders   2 : 0   (6-5)

Incluso ante equipos pequeños como Crusanders o Pyunik ha cometido más faltas, en los dos partidos ante Crusanders incluso llegó a ganarles la posesión.

ManU en la anterior jornada de liga dio una impresión fantástica ganando 4-0 al Chelsea. Cometió más faltas que los blues pero creo que en esta ocasión ante un equipo hecho para transiciones rápidas y no de toque como los de Lampard cometerá menos faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 19/08/2019
Necesitamos que el medio francés haga 58 pases o más. WH tiene la linea puesta en 65 pases con una cuota inferior (1.57) e Interwetten la tiene igual pero a cuota 2.15. Los 66 me parecen algo justo pero los 58 me gustan.

Como he dicho en el otro pick creo que la posesión será para los mancunianos y por eso voy con esta apuesta de pases de Pogba. Su equipo solo ha jugado un partido, 4-0 al Chelsea, donde dio 63 pases y siendo el 2º jugador del partido que más pases dio por detrás de Kovacic.

Wolves en su partido de Premier concedió a los mediocentros del Leicester:

W. Ndidi 74 pases VERDE
H. Choudhury 54 pases (substituido en el 61') ROJO
Y. Tielemans 60 pases VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 19/08/2019
Hola

Vamos con el partido de esta noche, donde el Wolves recibe al Manchester United.

Antes de nada decir que tenía pensado subir el pick del compañero @DO, que le veo bastante valor, pero he llegado tarde, así que ha este también le veo bastante valor, pero un poco más arriesgado.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales realicen como mínimo 2 faltas más que el United.

Los locales en lo que va de temporada que ha empezado pronto para ellos debido a la fase previa de Europa Legue que han disputado, están siendo un conjunto que realiza bastantes faltas, incluso con equipos de mucho menor nivel que ellos a realizado más faltas, así que ante el United que deberá llevar el peso del partido pienso que hará bastantes más faltas que su rival.

Faltas está temporada de Wolves y sus rivales en casa:
Pyunik 14-5
Crusasers 6-5

Faltas está temporada de Wolves y sus rivales fuera de casa:
Crusaders 4-8
Pyunik 6-3
Leicester 3-13

Un saludo y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:05 19/08/2019
Ultimo partido de esta segunda fecha de premier

Esta bien que los dirigidos por nuno tuvieron actividad entre semana en comprmiso por la fase previa de la liga Europea, pero para ese partido el tecnico lusitano utilizo un equipo "mixto" donde entraron jugadores de la plantilla principal durante el segundo tiempo como el ariete R Jimenez quien jugo tan solo los 18 minutos finales esto demuestra el interes principal del tecnico por priorizar este partido.

Esta bien que tiene un duro partido entre semana contra el torino, pero la prioridad para los wolves es la premier y con su nomina tan corta, no debe ceder puntos tan temprano en la liga. Un ejemplo para esto fue el burlenley quien sufrio bastante la temporada pasada por el echo de enfrentar compromisos internacionales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 19/08/2019
Hola.. no hay análisis.

Así que mejor no lo leáis. Y no me pondréis rojo.

No tengo capacidad de ello para este partido, pero una pequeña estadística cree en ese resultado. Aún me faltan muchos caracteres por escribir, así que no dejaré de escribir hasta que me permita poner la apuesta en marcha y la sonrisa aparezca en esa boca que ahora está leyendo este párrafo.

Gracias. Mucha suerte y hasta que hacerte una apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.