Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Mainz 05
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 13/08/2019


 Bundesliga

 freiburg vs mainz = freiburg

 buenos dias vamos con una de mis ligas que mas cariño le tengo por el global de aciertos del año pasado, pues alla vamos con este estreno 2019/ 2020 de la bundesliga , vamos con la victoria del equipo local , que sinceramente ya el año pasado fue bastante superior a un mainz que pocos buenos resultados a cosechado en su visita al estadio del freiburg , tambien añadir que el mainz fue uno de los peores visitantes el año pasado de la competicion , con un juego muy erratico creo que el mainz tiene de las peores defensas del torneo , y poca definicion arriba cosa que es extraño en una liga de tantos goles como en alemania , veo al friburgo con mas llegada y creo que llegara con algo mas de motivacion en este partido por empezar jugandolo en casa asi que lo mas seguro es que el equipo local quiera dar una alegria para su aficion , confio en la victoria del friburgo y ademas descatar la buena cuota que tenemos para jugarle en este caso saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.