Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Lyon
1
(Leído 10452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 09/08/2019
Esta pretemporada el Lyon está dejando muchas dudas de cara al inicio de liga. Ha cosechado 4 derrotas en 5 partidos, en el último de los cuales ha encajado un 3-0 contra el Bournemouth.
El Monaco ha cosechado buenos resultados aunque escuetos, en los que ha dejado claro que su idea es no encajar goles. Valencia, Oporto, Sampdoria y Braga no han conseguido perforar la meta del Monaco.
Ya la temporada pasado, siendo una temporada pésima para los del principado, consiguieron imponerse por 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 09/08/2019
Os dejo esta apuesta, tanto por aquí como por mi canal de telegram.
Partido inaugural de la Ligue 1 entre el Mónaco, que tuvo una temporada nefasta y estuvo a punto de descender, y el Lyon, que quedó 3º, en puestos de Champions.
El conjunto del principado esta temporada tiene la ambición de poder quedar en puestos europeos, por lo que el Lyon es un rival directo.
Otro dato que me gusta es que la temporada pasada el Mónaco fue el equipo más tarjetero de la liga, tanto de local como visitante.
Teniendo en cuenta que es el primer partido de la temporada y que son máximos rivales, creo que habrá bastante intensidad, un escenario ideal para Ruddy Buquet, un colegiado que mostró una clara tendencia a sacar tarjeta tempranera, sin ir más lejos la temporada pasada nos habría dado 13 aciertos en 17 partidos cuando no estaba el PSG de por medio.
Creo que si hay una tarjeta merecedora de tarjeta en la primera media hora al bueno de Ruddy no le temblará el pulso.

STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:22 09/08/2019
Partido que da el pistoletazo de salida a la Ligue 1.
Me decanto por este pronostico ya que creo que ambos equipos saldran en un primer momento a ver cuales son los movimientos de los rivales para atacarle y hacerle daño.
Ademas ambos equipos se caracterizan por ser mas fuerte en la linea ofensiva que en la defensiva.
El monaco la pasada temporada ha sido un equipo que la mayoria de sus goles han sido en la segunda mitad y creo que al buscarlo mas en esa segunda parte, creara espacios que el Lyon aprovechara para meter gol y llevarse los tres primeros puntos de la temporada.
Le entro con un stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 09/08/2019
Comienza la primera division francesa, y vamos con este pronostico de victoria para el Lyon.

El Olympique de Lyon es uno de los grandes equipos de Francia, que apuesta siempre a salir campeon.
En la temporada anterior, terminaron en la tercera ubicacion, y a solo 3 puntos del Lille, que quedo segundo e hizo una gran campaña.
El Monaco, es un equipo que tuvo, si mal no recuerdo hace dos temporadas, una fase muy buena odnde estuvieron peleandole el titulo al PSG.
Pero el ultimo antecedente del Monaco, es PESIMO, ya que en la temporada anterior estuvieron con gran peligro de descender a la segunda division.
Finalmente, terminaron a solo 2 puntos del descenso.

La pretemporada del Monaco fue buena, y la cerro ganandole a Sampdoria y Porto, mientras que el Lyon termino cerrando con una derrota por goleada ante Liverpool y Bournemouth.
Sin embargo, me voy a inclinar al favoritismo del Lyon, por lo historico y porque suele hacer mucho mejor papel que el Monaco.
No se si el Monaco en esta temnporada se recuperara, pero voy a inclinarme a pensar en seguir la tendencia de lo que hizo en la ultima, por eso, vamos a la VICTORIA DE LYON.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.