Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa
1
(Leído 12563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 05/08/2019


 premier league

 totenham vs aston villa = -1.5 totenham

 nuevo pronostico para el estreno de la premier league 2019/ 2020 y comento este pronostico que me parece muy interesante , el totenham se a reforzado bien y un año mas tan solo se le a marchado tripier el lateral , a mantenido a eriksen harry kane son y eso dice mucho de las aspiraciones del equipo de pochetino , su estreno en casa creo que es un escenario para reafirmar un buen comienzo de campeonato frente a su aficion que seguro que despues de ser subcampeon de la champions va a estar a tope con su equipo , el equipo se entiende a la perfeccion y creo que este año sera aun mas dificil poderle anotar goles con la llega de ndombele del olimpique de lyon , el equipo gana contencion en el medio equipo un equipo fisico y muy tactico y con mucha dinamita en la delantera , veo bastante complicado que el aston villa si quiera pueda anotar un gol en este encuentro asi que el handicap de la victoria del equipo londinense me parece una cuota a tener en cuenta y de mucho valor porque creo que el totenham como equipo y por juego es muchisimo mejor que el aston villa ! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:58 09/08/2019
Vamos con este partido de la Premier League que enfrentan al Tottenham vs Aston Vila

Gana Tottenham. Otro candidato a dar guerra por el campeonato liguero, no debería comenzar la temporada con un tropiezo, después de la contundente victoria del Liverpool y esperando a ver qué hace el City.
Juega contra un recién ascendido al que ha ganado 9 veces de sus últimos 10 enfrentamientos.

Más de 1 gol entre ambos. Línea que no espero que de problemas. Igualmente, este resultado se dio en 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos.
El Tottenham como local en sus ultimos 5 partidos a marcado gol en 4 de ellos.
El Aston Vila en sus últimos 5 encuentro, ha marcado gol en todos ellos.

Tarjeta para A. Vila. A priori el partido lo tiene que dominar de principio a fin el equipo local, creando oportunidade y poniendo al rival al límite, por lo que no creo que el Aston Vila acabe el partido sin ninguna tarjeta.

Suerte para quien siga este stake 1.5!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 10/08/2019
Partido al que el Totteham llega con muchas bajas y donde se enfrenta al Aston Villa, equipo que se ha reforzado este verano con 140 millones gastados en fichajes.
Históricamente el totteham nunca ha ganado por mas de dos goles de diferencia a dicho equipo.
El Aston Villa en pretemporada, cuenta sus últimos 5 partidos como 5 victorias, cosa que les hara llegar en buen estado de forma y a seguir practicando el futbol que ha llevado hasta ahora, uno basado en la consistencia defensiva y a buscar el gol a la contra.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 10/08/2019
Hola a todos como podéis ver he dejado aparcado el mercado de las tarjetas, la intención es que para la próxima temporada de la TL además de las tarjetas quiero dejar otras opciones y de momento la idea es analizar los mercados de corners y faltas.

No voy a dejar las tarjetas pero al final de la temporada pasada eramos muchos tirando de la misma teta y por respetar a los demás compañeros cuesta mucho encontrar y analizar partidos con este mercado y no me queda más remedio que buscar otras opciones e intentar hacerlas rentables.

Me voy a estrenar con este partido de la premier inglesa entre el tottenham y Aston Villa, no me voy a basar en estadísticas pasadas ya que en el pasado curso el Aston Villa estaba en la championship y de poco nos van a servir esas referencias.

El motivo principal es el potencial del Tottenham y el factor campo algo que debería servir para que su rival cometas más faltas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 10/08/2019
Hoy he visto esta cuota y me ha parecido interesante, ya que como el Norwich hizo en Anfield, marcar un gol para un recién ascendido a un equipo top de la Premier debería ser suficiente motivación para que suceda. Por orden histórico el Aston Villa ha ganado sus tres últimos partidos de debut liguero en Premier (esto no quiere decir que vaya a ganar) eso nos da un aliciente más para intentar sacar un verde con este pick. Además, el Tottenham presenta hasta 4 bajas confirmadas, por otra parte el Villa con el fichaje del delantero brasileño Wesley (un delantero rematador) entre otros buenos rematadores, puede tener alguna ocasión de conseguir algún gol por remota que sea.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 10/08/2019
Vamos con el over 1,5 goles en la primera mitad. Son 2 equipos bastante ofensivos en el que especulan poco. un recien ascendido que saldra a ganarse el respeto y en el que para nada se van a encerrar atras por lo que pueden ofrecer un juego amplio ambos equipos. Escasez de goles en las primeras partes en esta primera jornada de la premier, en el que solo el liverpool ha sido capaz de ganar esta apuesta con sus 4 goles en la primera parte, asi que veo dificil que no haya goles entre estos equipos en la primera mitad. stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.