Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Chelsea
1
(Leído 20514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 05/08/2019


 premier league

 manchester U vs chelsea = manchester U

 vamos con el partidazo para mi de la jornada entre 2 colosos de la premier league , sin duda aun lejos de city o liverpool pero si alguno de ellos tiene un descuido pienso que tanto united como chelsea deberian de estar junto al totenham y arsenal luchando por las primeras posiciones, pero bien entramos al grano y vamos a explicar porque motivo vamos con la victoria del united en este partido , primero de todo explicar que el united a hecho una buena pretemporada y creo que se a reforzado bien , cosa que no podemos decir lo mismo del chelsea , el equipo londinense se le a marchado su referente eden hazard , y no a podido mas que fichar a pulisic , el campeon de europa league lo veo como equipo un peldaño por debajo que los equipos que anteriormente e nombrado y tambien del united que creo que este año va a estar arriba luchando por el campeonato , la victoria de los locales esta muy bien pagada sera un partido reñido pero le veo muchisimas mas opciones al united que a un chelsea que esta temporada puede ser que sea de transicion para ellos saludos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 08/08/2019
Hola muy buenas.pongo este mercado aqui porque no vi otro lugar para ponerlo.simplemente pongo este pick como debate porque me choca mucho la cuota cuando el mercado ingles se cierra hoy a las 18:00 horas.(si alguien tiene informacion o algo pido por favor que la compartan).el united ha dicho ya que no va a fichar a eriksen y no veo al united desprendiendose de pogba a 2 dias de empezar la liga y sin sustituto.ademas su posible equipo el real madrid lo veo mas liado con lo de neymar y tienen el plan b del medio centro del ajax...por eso digo que cerrandose el mercado ingles hoy...y a esa cuota le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 09/08/2019
vamos al partido del united vs chelsea.

en esta ocasion buscamos que el conjunto visitante remate mas de 10 veces. da igual si el remate va fuera es bloqueado o rechazado.
linea que la veo demasiado bajo ya que el chelsea realiza bastantes remates.

vamos con algun dato estadistico.

el chelsea promedio la temporada pasada 16 tiros por partido (solo por detras del city)
esa media baja a 14.8 cuando juega de visitante.
como vemos esta por encima de la linea que nos ofrecen.

estos son los ultimos 10 partidos del chelsea y sus remates.

14 vs leicester
19 vs watford
22 vs burnley
6 vs liverpool
16 vs west ham
17 vs brighton
21 vs cardiff
16 vs everton
22 vs wolves
21 vs fulham
como vemos nos salen 9 verdes y 1 rojo vs liverpool.

si nos vamos aun mas atras. de sus ultimos 20 partidos solo nos encontramos con 2 rojos (frente a city y liverpool)

en sus ultimos 5 partidos entre ambos equipos estos son los remates del chelsea.

14/6/21/11/16

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 10/08/2019
Stake 1

Voy a dejar por aquí un pick de estadística de los que llevamos por el canal en este comienzo d etemporada.

Buscamos que en el encuentro del United y el Chelsea se hagan al menos 23 remates, da igual donde vayan.
No me parece una línea muy alta pero precaución que cuando se enfrentan los equipos del top 6 inglés bajan un poco sus medias d eremates.

El United jugando de local remató la temporada pasada 14,95 veces y recibió 11,21 para un total de 26,16

El Chelsea por su parte remató de visitante 14,79 y recibió 10.05 para un total de 24,83
Como vemos ambos por encima de la línea

Los últimos enfrentamientos entre estos conjuntos:

Abril del 19 23 VERDE
Febrero del 19 18 ROJO
Octubre del 18 28 VERDE
Mayo del 18 26 VERDE
Febrero del 18 24 VERDE
Noviembre del 17 28 VERDE

Como vemos 5 de los últimos 6 enfrentamientos han sido verdes

un saludo y como siempre si quereis algo más podeis escribirme por privado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 10/08/2019
Es la primera jornada y ya un gran partido, creo que ambos van a comenzar pensando más en no recibir gol que en atacar a lo loco, dejando para la segunda parte la mayoría de acciones de peligro. United no es de los mas ofensivos de arriba, Chelsea lo es mas pero a través de largas posesiones con Jorginho que el United defenderá creo que bien, pensando en contraataques quizá.

El año pasado se cumplió esta línea con United local en todos los partidos grandes excepto contra Chelsea precisamente, pero era la jornada 36 y ambos se jugaban plaza Champions sobre todo United era su última bala y atacaron desde el inicio.
Corners United local 18-19 primera mitad:
2 contra Tottenham y City
4 contra Arsenal y Liverpool
8 contra Arsenal
Las dos anteriores visitas del Chelsea a ese vital partido de Premier se saldaron con sólo 1 y 2 corners.
En el último amistoso de nivel del United, 1 corner al descanso con Milan, Chelsea tuvo 5 con el Barcelona en el partido, sin información de la primera parte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 11/08/2019
Vamos con el partidazo de la jornada del fin de semana en la p.league. Un Manchester U. que si que viene de hacer una pretemporada bastante buena, no menos que la del Chelsea, los 2 vienen lanzados y muy bien preparados fisicamente. Apuesto a la victoria visitante, siendo la primera jornada y todo un chelsea, que a pesar de no poder fichar esta temporada, a recuperado a algun jugador importante, y tal vez no lamenten la marcha de hazard porque tienen jugadores para suplir de sobras. Por parte del equipo local, un final de temporada pasada algo mala, la decision de seguir en el banquillo de Solskajer , la no marcha de Pogba al Madrid, y si, la baja importante de Lukaku al Inter..veo al equipo un poco descolocado. Frank Lampard querra estrenarse con victoria en el mismisimo Old Trafford.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 11/08/2019
Partidazo el que va a enfrentar a dos de los grandes de Inglaterra en Old Trafford esta primera jornada de la Premier.
Tras las contundentres victorias de Liverpool, City y Toittenham, ninguno de los dos equipos quiere poermitirse dar distancia en la clasificación nada más empezar la liga. Creo que va a ser un partido bastante competido, con algo más de posesión por parte del United, y el Chelsea sin prisa buscando las contras.
La Premer no es un campeonato donde se saquen muchas tarjetas, pero estos dos equipos tienen mucha rivalidad y la intensidad puede llevar a alguna acción brusca o una patada a destiempo.
La linea de corners no es muy alta y en principio deberia salir, ya que ambos equipos tienen gente rápida que llega muy bien a linea de fondo y favorece este tipo de acciones.
Respecto a los goles, con gente como Rasford, Pedro, Wwilliam o Martial, debería salir sin mucho problemas.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 11/08/2019


Buenos días voy con el comienzo de la liga inglesa, la Premier League.

Hace muchísimo que no andaba por este foro y aprovechado a mandaros un pronostico.

El otro canal de Telegram lo dejé hace mucho y hace escasos meses abrí otro totalmemte gratuito ya que tengo más tiempo para dedicar a esto.

Mando un poco de todo...

Canal FREE SPORTS
Sino lo encontráis me mandas un privado.

Al margen de todo esto...que era un aporte pues voy con el desarrollo del pronostico.

Para ello voy a meterme en esta primera jornada con el que me parece que es el partidazo de la jornada.

Manchester de local en Old Traford ante Chelsea, los blues.

Lo primero decir que el United lo sigue entrenando Solskjaer afortunadamente y digo afortunadamente porque el a?o pasado desde que fue sustituido Mou y llegó este hombre...pues el Manchester United fue otro y comenzó a carburar para acabar la temporada metiéndose en europa.

Este año el United por mi parte espero que haga mejor campa?a y luche por meterse en la champions.

La liga la veo muy dificil pero entrar en champions lo veo con opciones.

Son un equipo completo y se han reforzado con un buen defensa que les ha costado una fortuna como es H.Maguire del Leicester City.

También han fichado a Wan Bissaka procedente del Cristal Palace, jugador con gran potencial también defensivo.

La verdad que 2 grandes defensas que le va venir muy bien al United ya que a este equipo sinceramente lo que necesitaba es fortalecer la defensa.

En ataque se han desprendido de Lukaku el belga pero teniendo a Martial, Alexis Sánchez el chileno y a Rasford pues no veo mucha pega ni dudas de que sigan teniendo mucho potencial.

Lukaku para mi gusto iba a menos.

Ander Herrera también se fue al PSG con lo que tampoco cuenta a las órdenes de Solksjaer.

Enfrente tenemos a los blues, el Chelsea que para mi sin duda ha perdido a su gran líder y director del juego,E.Hazard y sin el yo por lo menos no veo al Chelsea igual de potente.

Este hombre ha fichado por el Madrid y es de lo mejor de europa sin duda.

Daba el toque a este Chelsea y veremos sin el como responden.

En su sustituto han fichado a Mateo Kovacic también buen jugador pero yo me quedo con Hazard sin duda.

David Luiz el brasile?o también abandonado el equipo, un defensa en este caso.
 
La pretemporada del United ha sido muy buena ganando los 6 partidos y la del Chelsea con 4 victorias 1 derrota y 1 empate pero bueno esto es por a?adir algo.

Pretemporada es pretemporada y esto ya es la liga y pienso que el United juega en casa y este Chelsea sin Hazard lo veo un puntito por debajo al del a?o pasado.

United le tiene tomada la medida al Chelsea donde Chelsea en el teatro de los sue?os lleva sin ganar desde el 2013.

Todo lo demás victorias y empates del Manchester United que nos anularian la apuesta.

Por ello voy asegurar cubriendo el empate y confiando en este 1° partido con los locales que se han reforzado mejor y tenía esa duda de si Pogba fichaba en las últimas horas por el Madrid o algun otro club pero parece ser ya que no.

No espero más que he visto que la cuota del United ha bajado y preveo alguna bajadita más en estos próximos días.

Stake 2/10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 11/08/2019
Voy con el Over 3,5 disparos a puerta de los visitantes para este partido.
El United no es un equipo que defienda demasiado mal, pero creo que con la llegada de Maguire puede haber bastantes desajustes atrás, y la banda de Luke Shaw no suele estar bien defendida por las carencias del lateral.
Con gente rápida arriba creo que pueden generar desborde y tener bastantes ocasiones. Aparte de que cualquier falta cercana puede significar un disparo a puerta y los corners en Inglaterra se dice que son medio gol.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 11/08/2019
Muy buenas, vamos con el partidazo de la primera jornada de la Premier League 19/20, se enfrentan Manchester United y Chelsea en Old Trafford.

Si bien es cierto que el United se ha reforzado en la defensa con Harry Maguire, es la primera jornada y puede pasar de todo hasta que los equipos se vayan amoldando.

Por parte del Chelsea, tenemos la muy importante salida de Eden Hazard, que afectará bastante al juego del Chelsea, por lo que como ya ha dicho algún compañero, a mi parecer también están un peldaño por debajo de City o Liverpool. También salió del equipo David Luiz a última hora, lo que puede mermar aún más la defensa del Chelsea.

Veo un partido bastante parejo, con ocasiones para ambos y contando el factor rodaje de los equipos puede caer un golito de cada equipo.

También como estadística, decir que la temporada pasada el United jugando de local solo consiguió dejar su portería imbatida en 2 partidos de 19, aunque solo es un dato, puede ser una buena referencia.

Además, el Chelsea tiene muy buenos jugadores en la zona ofensiva, como Pedro, William, Giroud...

De todas maneras, vamos con un Stake 1-1.5 ya que es arriesgada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.