Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2
(Leído 39217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 16/08/2019
Aunque hace tiempo que pronostico, me estreno en apuestasdeportivas. Vamos con el 1r partido de Liga en el que esperamos que Pique consiga 65 o más pases. El Barcelona es un equipo que le gusta tener la posesión y suele mover mucho la pelota entre sus centrales. Si el partido sale como espero deberia estar por encima de los 70 pases. Si alguien quiere seguirme le espero en mi canal de telegram carlosm245 picks.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 16/08/2019
Jornada 1 de la Primera División española, encuentro Athletic Club - Barcelona.

Pronóstico: 2-6 goles, 2-8 tarjetas y 7-16 corners.

Esta apuesta de William Hill la podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00

Nos vamos al estadio de San Mamés (Bilbao) para ver este partido que inicia la temporada 2019/2020 en la Primera División española.

El pronóstico consta de 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad, vamos a verlos uno por uno:

1. 2-6 goles: Necesitamos ver al menos 2 goles y que no lleguemos a 7. No creo que vayamos a ver 7 goles así que esa parte es relativamente fácil que se cumpla y ver al menos 2 goles entre estos equipos tampoco es mucho más difícil. Es verdad que no juega Messi pero entre ambos equipos hay suficiente potencial ofensivo para al menos ver 2 goles, en el histórico entre ambos equipos este supuesto sería acertado en un porcentaje altísimo de casos. Para muestra de los 25 últimos partidos disputados entre estos 2 equipos tendríamos 21 aciertos por solo 4 fallos. Creo que este primer supuesto tiene una probabilidad de acierto muy alta.

2. 2-8 tarjetas: Si el anterior supuesto era fácil este me parece aún más. El árbitro del encuentro será Del Cerro Grande que la temporada pasada arbitró 19 encuentros de Primera División, para esta línea de tarjetas obtuvo 17 verdes y solo 2 rojos. Es el primer encuentro de la temporada y me parece imposible que lleguemos a 9 tarjetas por muy tenso que se ponga el partido y que al menos no se muestren 2 también parece muy improbable. Si el anterior supuesto tenía una muy alta probabilidad de acierto este la tiene aún más alta.

3.7-16 corners: Ya sabemos lo dificilísimo que es ver un encuentro con 17 saques de esquina o más , así que la cuestión será si llegaremos a 7. Es una línea baja pero esto de los corners nunca se sabe, estadísticamente pasar de los 6 es relativamente sencillo en los últimos 5 encuentros entre ambos equipos se sacaron : 10, 7, 11, 10 y 10. Todos verdes.

Sin más os dejo este primer pronóstico de la temporada. Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.