Skip to main content
 

Francia Supercopa Paris Saint-Germain vs Rennes
1
(Leído 6671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 02/08/2019
Estos dos equipos se vuelven a ver las caras por la Trophée des Champions (Supercopa de Francia) que se juega en campo neutral (China) desde aquel batacazo del Rennes que lo llevó a ganar la Copa de Francia en penaltis tras un empate a 2. Sin embargo, ahora el Rennes atraviesa un momento futbolístico que no convence observando los resultados de sus amistosos.

Celtic FC vs Rennes: 0-0
Stade Brestois vs Rennes: 1-0
RB Leipzig vs Rennes: 2-0

Mientras que el PSG ha tenido un desempeño al irregular, goleando a los equipos débiles y sufriendo un poco contra equipos de mayor categoría.

Dynamo Dresden vs PSG : 1-6 donde el gol local fue vía penal
Nuremberg vs PSG : 1-1 donde el gol local fue vía penal
PSG vs Inter : 1-1 donde el gol del Inter fue en la última jugada del partido a los 94'
PSG vs Sydney: 3-0
 
A pesar de que el PSG ha concedido un gol en 3 de sus amistosos, se debe considerar que estos fueron vía penal exceptuando el gol del Inter. Analizando el momento del Rennes que ha decaído en poderío ofensivo demostrado en el juego de sus amistosos donde no ha podido marcar un solo gol.

Además, Tuchel podrá toda la carne en el asador para ganar el primer trofeo del año: Cavani y Mbappé, sumándole a ellos la incorporación de Di Maria, Paredes o Marquinhos quienes se incorporaron el último 31 tras la copa América.

Por todo lo dicho, el NA es una opción bastante razonable y con una cuota que dobla nuestra apuesta, pues resulta bastante tentador. Ojo: A menos que el Rennes mejore exponencialmente en unos días, el PSG se llevará la supercopa, así que también podrían irle al Gana PSG con hoja limpia (clean sheet) para aumentar la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:36 03/08/2019
Buenos días, vamos con un pick para la final de la supercopa de Francia entre Psg y Rennes en el que vamos a buscar que el árbitro Francés Benoit Bastien saque al menos 3 tarjetas para que sea un pick Nulo y 4 para verde.

Vamos con los números del árbitro de 2019

11 partidos:

1rojo
2 nulos
8 verdes

En 5 partidos hubo tarjeta roja.

Vamos con los números del árbitro de 2018

19 partidos

1 rojo
3 nulos
15 verdes

En 6 partidos hubo tarjeta roja.

Y por último vamos con el enfrentamiento directo de los equipos, quiero destacar la última final qué jugaron que ganó el Rennes en penaltis y pueden quedar algunas rencillas.

Copa de Francia 2019 6 tarjetas dentro del tiempo reglamentario

Liga Psg 4- Rennes 1 3 tarjetas

Liga Rennes 1 - Psg 3 5 tarjetas

Liga Psg 0 - Rennes 2 1 tarjeta

Copa de la liga 2018 6 tarjetas

Vamos que pinta bien el pick.

Para seguirnos mándame un privado. Suerte a los que sigáis el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 03/08/2019
Supercopa de Francia entre 2 equipos muy diferentes en todos los aspectos
Claramente uno va a llevar el peso del partido (psg) y el otro a esperar a ver si se puede dar la sorpresa
Yo para este partido no miro estadísticas, lo único que miro esque es un título que es importantísimo para el rennes por lo menos y que es solo a un partido osea que si pierdes se acabo
El rennes claramente tiene que salir intenso sino cuando se den cuenta van palmando de 2 goles y ya se acabo
Con 3 tarjetas es verde y creo que fácilmente pueden sacarse 5 pero quiero ir a lo fácil, es verdad que la cuota es un poco pobre pero me interesa ir sumando un poco y aunque no hay nada seguro ,yo esta apuesta la veo muy posible
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.