Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Amiens
1
(Leído 4609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 02/08/2019


 ligue 1

 niza vs amiens = +0.5 goles amiens

 bueno comenzamos una nueva temporada en la ligue 1 el proximo fin de semana y la verdad es que quiero destacar este partido , el niza normalmente sus comienzos en el torneo de ligue 1 no son los mas apropiados , en casa a encajado cada vez de su debut como local , y la defensa del niza realmente no esta entre las mas destacadas del torneo , me gustaria que pusieramos nuestra confianza en el amiens mas que nada sobre todo porque en la primera jornada nadie esta cargado de partidos y el equipo mas flojo del campeonato puede sorprenderte no buscamos la victoria del amiens unicamente un gol del equipo visitante no me parece descabellado por lo cual le veo valor ya que las casas de apuestas le dan pocas opciones al amiens cosa que el jugador tiene que valorar lo explicado anteriormente un gol no es tan complicado como una doble oportunidad nada lo dicho esperemos cuando termine la jornada 1 salir victoriosos con el pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.