Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Arsenal
1
(Leído 17519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 26/07/2019
En esta primera jornada me voy a decantar por los Gunners, es verdad que estoy planteando este pronóstico con dos semanas de anticipación pero me parece justo y necesario ya que ahora las cuotas son decentes.
De entrada el Arsenal ha tenido una pretemporada de maravilla, ha enfrentado a equipos como el Bayern y el Real Madrid mostrando un altísimo nivel de competitividad ya no digamos de los titulares sino de toda la plantilla, aumentando el hecho de que Emery se me hace un excelente estratega y que el Arsenal debe arrancar fuerte en la premier ya que en la tercera jornada se comienza a topar con las bestias de la premier, no creo que sea problema que el equipo que ahora cuenta con los servicios de Dani Ceballos se lleve los 3 puntos.
Otra cosa muy importante a tomar en cuenta es que el último partido de pretemporada del Arsenal es contra el Barcelona, equipo muy superior al Saint Ettiene que será lo mejorcito contra lo que se encuentre el Newcastle en pretemporada
Stake 4/10
@1.98
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 02/08/2019


 premier league

 newcastle vs arsenal = +1.5 goles arsenal

 entramos en este partido con que el arsenal anota mas de un gol me parece una cuota sensacional para la diferencia que encuentro entre ambos equipos un arsenal que este año tiene una delantera de ensueño con lacazzete aubameyang y el flamante fichaje nicolas pepe fichado al lille , me parece una delantera de las mas fuertes del torneo , un equipo que esta hecho para jugar a la ofensiva total con estos jugadores de creatividad y de peligro constante , con muchisimo gol creo que el newcastle lo va a pasar realmente mal para poder mantener la porteria con menos incluso de 2 goles , asi que si sus piezas ofensivas del equipo londinense estan acertadas creo que podemos ver un partido de bastantes goles poco mas añadir e seguido al equipo ingles en pretemporada y ya le metio 2 goles al madrid sin ir mas lejos , pese a que esto no sera un partido de pretemporada el newcastle tendra que jugar el mejor partido para contener al equipo visitante suerte señores !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 10/08/2019
Partido entre Newcastle y Arsenal , vamos con la apuesta de ambos equipos marcan, con un stake 4 apuesta bastante factible de que salga. El arsenal en los ultimos 19 partidos ha marcado en todos ellos menos en 1, en campo del Leicester, por otro lado el Newcastle jugando en casa y contra un Arsenal que siempre nos deja dudas en el poder defensivo. El equipo londinense con algunas bajas bastante importantes. Asi que a ver goles de ambos equipos en el St James' Park
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:13 11/08/2019
Muy buenas

Partido entre Newcastle y Arsenal, la apuesta consiste en que el Arsenal dispare mas de 4,5 veces a puerta, es decir, 5 tiros o mas.

Se me antoja bastante probable que un equipo del talante ofensivo de los londinenses puedan darnos el verde, no me voy a basar en estadísticas de pretemporada, sería absurdo para quienes han visto los partidos del Arsenal, con goles y alegres.
Siendo el primer partido de la temporada ante un equipo inferior y con el potencial goleador que tienen los gunners creo que un par de goles se verán y tres disparos mas entre los tres palos van a bastarnos.

Sin mas, es una cuota aseada y bastante probable.

Un saludo y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:05 11/08/2019
Para este partido, veo un choque de estilos donde juega un equipo fuerte y fisico como el Newcastle, que en su campo suele empujar bastante y que creo que intentará en un `primer momento sorprender al Arsenal con presion alta y chitando a puerta a la mínima oportunidad. Teniendo en cuenta que no es un equipo demasiado preciso definiendo, es posible que intenten disparos de meida distancia y se pierdan fuera del arco en más de una oportunidad.

Respecto a los goles, el Arsenal tiene mucha pólvora arriba con Lacazette, Aubameyang o Pepe, y ofrece bastantes facilidades atrás, donde normalmente pierde lo que gana arriba.
Veo un partido igualado con al menos un gol del Newcastle y entre 1 y 2 del Arsenal.

Stake 1,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 11/08/2019
Voy con este pronóstico, que viendo la cuota que ofrece Betfair, hace que tenga que probarlo, ya que
la misma apuesta esta en Bet365 a cuota 2.
El gabonés es un jugador muy rápido, que le pega bien con las dos piernas y suele ser bastante preciso delante de la portería rival. Es muy raro que a este jugador se le vayan fuera los disparos y tiene mucho instinto a la hora de intuir donde a ir la pelota.
También es bueno rompiendo el fuera de juego y sabe fabricarse sus ocasiones si hace falta.
Veo un partido donde el Newcastle va a ir arriba ante su público, y con espacios atrás que podría aprovechar Aube.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.