Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Reims
1
(Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 25/07/2019


 ligue 1

 O marsella vs reims = reims + 0.5 goles

 bueno entramos tambien despues del primer pronostico en premier , en el estreno de la ligue 1 en el cual tenemos partidos en los que a media temporada o al final se puede decir que los equipos ya tienen ciertas distancias y por calidad hay cierta diferencia , pues bueno yo entro con que el reims anota un gol en el velodrom , muchos pueden pensar que es arriesgado o que el marsella es el gran favorito como puedo pensar que le marcan un gol.. pues bien la liga francesa siempre a destacado en las primeras jornadas por sorpresas y sobre todo por bastante anotacion de gol , no tengo ninguna duda de que el marsella querra dar buena imagen en su estreno frente a su aficion pero el reims pienso que tiene sus opciones de marcar en el velodrom , no veo nada fuera de lugar de que el equipo visitante con una defensa poco rodada del marsella pueda marcar y darnos la apuesta ganadora el marsella normalmente en sus estrenos en temporada suele recibir goles , veremos este año espero estrenarme con una apuesta ganadora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.