Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B Colombia vs Qatar
1
(Leído 33360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 17/06/2019
Hola vamos con el partido colombia contra qatar en copa america.
Colombia llega con un grupo de jugadores maduros, con dos Mundiales a sus espaldas y con ganas de ganar la copa america.Tienen la gloria en sus clubes pero sueñan con ganar con un título con su país. Grandes jugadores con un gran ataque y quizas una defensa algo mas blanda, pero despues de ver el rendimiento contra argentina veo que pueden hacerlo muy bien.Ojo queiroz conoce muy bien al rival de su anterio etapa en iran.
Qatar es un equipo joven con un gran sistema defensivo de donde parte todo su punto mas debil es la falta de experiencia ante selecciones no asiáticas.
Frente a Argentina, el rival más complicado, Colombia demostró que no necesita tener la posesión ni muchas situaciones de gol para quedarse con los puntos. Ahora le toca ser protagonista. Qatar puede complicar en las contras como hizo contra paraguay remontando un 2-0 hasta conseguir el empate 2-2.
Confio en la vistoria de colombia con diferencia 1 gol ya que vi una gran mejoria en defensa contra argentina y arriba son una seleccion fuerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 17/06/2019
Vamos con este encuentro

Por dejar pasar un tiempo a veces las cuotas bajarn como la cuota de Perú

Colombia que llega de ganarle a la Argentina de Messi, el equipo cafetero no hace mas que confirmar que son serios candidatos al título de esta Copa, admeas de sus jugadores de jerarquia, ahora suman la experiencia de su DT Carlos Queiroz

Qatar, que le empato a Paraguay ayer, particularmente no me sorprendio tanto y es por el nivel mostrado del equipo paraguayo, se dejaron estar, desconcentración y el 2 a 2 , muy distinto a esas selecciones paraguayas de antaño que demostraban mucha garra, sin duda un cambio generacional que le va a costar tiempo hacer esa fuerte seleccion paraguaya

Ahora toca Colombia y tambien vi que en el tu a tu les ganaban fácilemte al cuadro albirojo, por contextura física eso no pasara ante Colombia ya que estos soy muy fuertes también. Colombia en sus ultimos amistosos le viene de ganar a Perú, Panama y su primer partido en esta Copa America

Voy con los locales y este asiático

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 18/06/2019
Analisis.

Voy de nuevo contra Qatar:

Mi principal problema con la participación de Qatar en el torneo desde una perspectiva táctica fue su éxito en equipos que no presionaron en el mediocampo. La carrera de Qatar a través de la Copa de Asia llegó contra oponentes que concedieron un montón de espacio en el mediocampo y el ataque. Qatar pudo usar su velocidad para disfrazar su falta de tamaño y aprovechar el espacio para alcanzar un gran diferencial de goles a pesar de generar pocas oportunidades.

Colombia demostró contra Argentina que su presión está de vuelta, y eso es peligroso. Por primera vez en una década, Colombia finalmente tiene tamaño en cada posición. Mina y Sánchez son abrumadores en la zaga central, Barrios es un gran recuperador y la profundidad en el centro del campo atacante es peligrosa. Argentina se sintió abrumada por gente como Lerma, Zapata y Martínez. La lesión de Muriel significa que Roger comenzará en Colombia y les dará más velocidad adelante.

Yo soy un gran defensor de que Zapata comience por Falcao. No creo que Queiroz esté listo para dar ese salto solo en el segundo partido en control, o en este torneo, pero la ventaja de tamaño y velocidad que agrega al equipo, incluso desde el banquillo, es enorme. Su pase y carrera a través de los defensores para el segundo gol fue increíble.

Al enfrentarse a Qatar, Colombia tiene una ventaja enorme:

A menos que el lado asiático salga y me muestre algo completamente inesperado, sospecho que Colombia podrá controlar la mitad del campo y replegar a Qatar lentamente hacia atrás. Incluso con Falcao comenzando por Zapata, Colombia tiene una enorme ventaja de tamaño y habilidad en el frente atacante, que no veo que Qatar sea capaz de armar un plan de juego para contenerlos durante 90 minutos.

Colombia puede apegarse a su 4-3-3 y derrotar a un equipo de Qatar que es superado en todas las posiciones. Dame a Colombia a ganar por el handicap de -1.25 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 19/06/2019
Copa América Grupo B

Colombia vs Qatar

Un partido interesante y donde pienso que Colombia va a sellar su pase a la siguiente ronda, contra Argentina se vio muy bien no dejando espacio, desbordando bien por las bandas, a pesar que Argentina tuvo la posesión, fue una posesión estática, sin generar algún peligro en el arco rival, en cambio Colombia, manejó bien el balón, tiene jugadores importanes y de control como James, Cuadrado y una delantera muy buena con Falcao o Zapata, maneja muy bien el balon y lográ concretar adecuadamente sus opciones de gol, me parece que Colombia pasa a ser uno de los favoritos para estar inclusive en la final. Qatar que es un invitado, no es un equipo muy experimentado y no va a ser rival para Colombia, viene de empatar 2-2 contra Paraguay, donde se podría decir que remonto un 2-0, hay que tomar en cuenta que Paraguay es uno de los sudamericanos que no estaba haciendo bien las cosas, por lo que creo que no esta al nivel de la Copa, de ahí el empate contra Qatar.

En este partido veremos ya a un Colombia que tendrá que tomar la iniciativa y atacar, cosa que contra Argentina no tomo el protagonismo, sin embargo, ya dejó claro que cuando ataca es muy peligroso, me parece un cuota muy buena para una Colombia que si aprieta el acelerador puede ganar por 3 o más, pero esto es futbol, sin embargo, con el equipo que tiene colombia, el juego en conjunto que mostro y la pegada de sus delanteros, creo que fácilmente pueden mínimo por 2.

Saludos y suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 19/06/2019
Hola buenas compañeros este pronóstico es muy factible el valor que nos ofrecen las casas de apuestas es muy poco la verdad pero con una combinada que gana Colombia y gana argentina sería una buena couta Colombia tiene muy buenos jugadores grandes estrellas tienen que ganar si o si, Qatar es un equipo que está invitado al torneo y no creo que le pueda plantar cara ha Colombia espero que sea un verdad gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:23 19/06/2019
Segunda jornada en el grupo B, Colombia-Qatar. Vamos a por la victoria colombiana y 2 o más goles en el total del encuentro.

La lider del grupo se medirá a “La Cenicienta”. A priori no debería tener mayores problemas para ganar a Qatar.

Colombia llega como favorita, junto a Argentina, para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa América.
En la jornada anterior ya demostraron a qué vinieron, ganando 2-0 a Argentina, siendo líderes de grupo.
Qatar, por su parte, consiguió un valioso punto ante Paraguay tras ir perdiendo 2-0 en el marcador. Punto que le vale para ser 3º a falta de dos encuentros.

Para Colombia será vital ganar y anotar cuantos más goles mejor.
Conseguir los 3 puntos hoy sellaría su pase a la siguiente ronda, quién sabe si siendo primera con 6 puntos. Además, se jugará un Paraguay-Argentina (2º vs 4º), por lo que ambas o alguna de las selecciones perderá puntos respecto a Colombia, y deben aprovecharlo.

Qatar es inferior a Colombia, quizás sea quien “debería” quedar última en este grupo, pero la Colombia de James y Falcao debe demostrarlo esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 19/06/2019
Lamentablemente 2 picks fallados muy inesperados, pero bueno el fútbol es así, aveces se gana y otras se pierde, esta vez nos tocara ganar.

Colombia tiene un equipo muy fuerte y es uno de los candidatos a ganar la copa junto con Uruguay a mi parecer, cuenta con jugadores con mucha experiencia que saben cuando darle fluidez al juego y cuando detenerlo, aprovechan la buena técnica de sus jugadores y cuentan con defensas con mucha potencia física y con laterales que tienen la capacidad de llegar a linea de fondo, sacar un centro y volver a defender.
Frente a Argentina en el segundo tiempo se vieron sobrepasados a minutos y estuvo a punto de caer el primero para los argentinos pero Messi no pudo conectar cómodamente con la cabeza. En el mejor momento de los argentinos cae el gol de Colombia y esto cambia el partido completamente ya que moralmente los argentinos no vienen bien.

Los Colombianos tienen buen contragolpe y control del juego, son favoritos sobre la selección de Catar pero a mi parecer no lo son tanto, he visto los últimos partidos de Catar y tienen un fútbol bastante atractivo, toque rápido de balón y mucho vértigo, pero también es cierto que a la hora de concretar no son lo suficientemente eficientes, el resultado puede ser para cualquiera aunque las probabilidades den como favorito a Colombia. Los próximos rivales de Catar son los argentinos, quienes irán con todo por los 3 puntos en su ultimo partido, por lo que rescatar mínimo 1 punto frente a los colombianos creo que será su objetivo principal. Por otra parte, la selección de Colombia se va a enfrentar en su 3er partido frente a los paraguayos, un rival no tan fácil como muchos creen pero si los cafeteros están inspirados no deberían tener mayor problema, es por esto que creo que irán con todo frente a Catar, ya que lo mas seguro es que pronostican a que Argentina venza a Paraguay y sume de a 3. Ganar este partido es fundamental si quieren terminar liderando el grupo y así evitar a un Brasil anfitrión que llegara a Semifinal sí o sí.

Stake 3 al empate o victoria de Colombia/-7 tarjetas amarillas y Stake 2 a que ambos marcan.
No me gusta compartir prónosticos que ya han sido subidos, por lo que intento buscar valor en apuestas distintas, por mi parte yo le entrare a esas 2 apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 19/06/2019
En este encuentro llega como favorito Colombia, que se enfrenta a Qatar. Los colombianos vienen de ganar a su gran rival en el grupo, Argentina, por 0-2. En cambio, Qatar viene de remontar a Paraguay logrando igualarle a 2 en los últimos minutos. Colombia mostró su gran capacidad de ataque, mientras que Qatar tuvo alguna que otra laguna en la defensa. El ataque de Colombia es muchisimo superior a la defensa de Qatar. Debido a eso veo capz a Colombia de ganar este partido pese a empezar perdiendo 0-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 19/06/2019
Vamos por este pronóstico que como siempre digo no es fácil de predecir y más con tan solo un partido de referencia en esta copa por cada equipo.
Colombia marco 4 corners frente a Argentina y recibió 5 dando un total de 9 en el partido.
Por su parte Qatar frente a Paraguay hizo 4 corners contra los dos que le hizo Paraguay con 6 corners totales.
Si vamos al análisis del partido creo que Colombia saldrá a jugar con cuidado este partido tratando de manejar la pelota en el medio y atacando con precaución, sabiendo de lo que es capaz Qatar después de lo visto frente a Paraguay donde si le dejas manejar la pelota son muy peligrosos. Creo que esto hará que los ataques de Colombia sean de cuidado y tengamos menos ataques por las puntas donde es más probable el corner...y por su parte menos contraataque de Qatar restando también posibilidades de tiros de esquina a los Qataris.
Mi análisis es este y todo puede pasar ya que estamos hablando de córners donde fundamentalmente se basa en estadísticas y para este torneo en si hay pocas.
Saludos a todos y suerte ya que este es mi primer pick aquí. Para los que no me conocen me dedico a solo estadísticas y picks con respecto a Corners como dice mi nombre de usuario.
Gracias por leerme y les repito... Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 19/06/2019
bueno nos vamos hasta la copa america donde tenemos una colombia q jugo un gran partido tanto defensivamente como en ataque contra argentina hoy tiene q cerrar su pase ante qatar a priori seleccion muy joven y inferior a la de colombia viendo el partido ante argentina hoy colombia deberia de sali a dar un golpe en la mesa y que mejor q hacerlo con goles ...por ello dispone de un gran ataque para hacer varios con un roger impresionante con esa velocidad y esa potencia mucha suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 19/06/2019
Seguimos con nuestros picks del primer tiempo... despues de que España nos fallara en un suspiro como suele pasar en la sub21 que cuando no transforman las ocasiones en goles las pasamos canutas...

En esta ocasion y visto los numeros de la copa america vamos con que va a ser un partido divertido. Los cataris llegan de invitados y lo primero que hacen es remontarles 2 goles a la seleccion paraguaya en un suspiro... pero se vio que es una seleccion que tiene problemas defensivos pero que genera mucho ataque. En su partido con Paraguay salieron al descanso con un 2 a 0 en contra. Veo un partido abierto y con goles puesto que Colombia tiene dinamita arriba y Qatar hemos visto que no es la misma que encajo solo un gol en su campeonato internacional y que con la soga al cuello intentara salir a dar la sorpresa.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.