Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A Venezuela vs Perú
1
(Leído 19874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 14/06/2019
Venezuela debuta con Perú en la Copa América compitiendo en el Grupo A con Brasil y Bolivia.

Venezuela desde 2018 hasta hoy ha jugado 11 encuentros, de ellos ha ganado 4, empatado 3 y perdido 4, estos son:

Colombia | 1-2 | Perdido | 07-09-2018
Panamá | 2-0 | Ganado | 11-09-2018
País Vasco | 2-4 | Perdido | 12-10-2018
Emiratos Árabes | 2-0 | Ganado | 16-10-2018
Japón | 1-1 | Empatado | 16-11-2018
Irán | 1-1 | Empatado | 20-11-2018
Argentina | 3-1 | Ganado | 22-03-2019
Cataluña | 1-2 | Perdido | 25-03-2019
Ecuador | 1-1 | Empatado | 01-06-2019
México | 1-3 | Perdido | 05-06-2019
Estados Unidos | 3-0 | Ganado | 09-06-2019

Mientras que Perú después del mundial jugó 10 encuentros, ganando solo 3, empatando 1 y perdiendo 6:

Países Bajos | 1-2 | Perdido | 06-09-2018
Alemania | 1-2 | Perdido | 09-09-2018
Chile | 3-0 | Ganado | 12-10-2018
Estados Unidos | 1-1 | Empatado | 16-10-2018
Ecuador | 0-2 | Perdido | 15-11-2018
Costa Rica | 2-3 | Perdido | 20-11-2018
Paraguay | 1-0 | Ganado | 22-03-2019
El Salvador | 0-2 | Perdido | 26-03-2019
Costa Rica | 1-0 | Ganado | 05-06-2019
Colombia | 0-3 | Perdido | 09-06-2019

Siento, viendo estos resultados, que Venezuela llega mejor a esta Copa América y además, por el juego mostrado, puede dar mucho más de aquí en adelante y podría llegar a ser una de las sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 14/06/2019
Vamos con este encuentro el segundo que se jugará por el Grupo A

Partido decisivo para ambos, ya que en el papel. se estarán jugando el segundo puesto, pensando que Bolivia es el rival mas débil del grupo

Perú que llega de ser goleado ante COlombia y muy bien merecido, mientras que Venezuela, por decirlo de alguna manera, se lavo la cara, luego de la derrota ante Mexico y lograron vencer a una seleccion de USA que ya habia caido ante Jamaica

Peru llega con la mayoria de jugadores mundialistas con experiencia ya y sigue a la cabeza el profe Gareca, quien logro clasificar al Mundial luego de muchos años, a pesar de los resultados diria que Peru, es una seleccion que ahora la respetany personalidad, aunque ciertamente ahora tendran a una nueva pareja de zagueros, y ese sería en punto a confiar

Venezuela llega en alza, a mi me extraño ciertamente que a Venezuela le hayan hecho 3 y no me sorprendio su victoria ante USA, un combinado, que promete con jugadores jóvenes que estuvieron en el Mundial , y el profe Dudamel , siendo el goleador Rondon el mas experimentado y ya lo vimos anotar en ese ultimo amistoso

Aca vamos a asiatico a favor de la seleccion inca, a mi parecer le hizo muy bien esa derrota en el amistoso ultimo, una seleccion que tienen que seguir humilde como en el Mundial sin mirar por encima a nadie, con Guerrero en su mejor momento y la vuelta de Farfan en medio a excepcion de Hurtado que salio por lesion no falta nadie a mi parecer, y aun con la defensa con zagueros nuevos, pero con experiencia, entraría Zambrano que juega en Suiza al lado de Abraham o SantaMaria quien juega en Mexico, espero que se acoplen bien, como en cada apuesta y confianza que le da el profe argentino, n o olvidandome de Cueva que con la selección se transforma y la culebra Carrillo siendo el mejor jugador peruano en el Mundial, espero siga en lo mismo ahora en este torneo ya que en amistosos no se le vio tan bien

En las ultimas 4 Copa America, Peru ha sabido ganar en 3 oportunidades frente a 1 de Venezuela en el H2H

Vamos con el equipo de la franja

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 14/06/2019
SUDAMÉRICA: Copa América - Jornada 1
15.06.2019 14:00
Venezuela VS. Perú

A pesar de ser el primer encuentro de la copa américa 2019 seria de gran importancia para ambos elencos ya que los primeros 3 puntos seria esencial para clasificar a la siguiente ronda Venezuela se encuentra en un buen nivel futbolista en estos momentos con delanteros de gran jerarquía como lo son Josef Martines y Salomon Rondon esperemos que obtengan la victoria y den este verde...

Lesionados
Por Los Bicolor (Peru)
Aquino P.(Lesión)
Por La TriColor (Venezuela)
Córdova S.(Lesión - cadera)   

Árbitro: Roldán W. (Col)
Estadio: Arena do Grêmio (Porto Alegre)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 14/06/2019
Hola vamos con el segundo partido de copa america entre venezuela y peru.
Venezuela un equipo competitivo gracias a la aportación de jóvenes de mucho talento (subcampeones del Mundial sub 20 del 2017) y por el peso de los jugadores más experimentados que son muy importantes en el fútbol europeo.Línea por línea, Venezuela cuenta con futbolistas con experiencia y que juegan en las principales Ligas de Sudamérica y de Europa. Tiene mucho talento, como el portero Fariñez o futbolistas con gran proyección como Yangel Herrera, Soteldo o Córdova. Quizás la juventud pueda ser un factor que juegue en contra en partidos que necesitan más pausa. Eso lo intentarán aportar los más veteranos como Rincón, Rosales o Rondón que son de los únicos que quedan de anteriores ediciones de la Copa América.Deberia pelear la segunda plaza con peru, precisamente el rival del primer partido.
Peru guarda la plantilla del mundial mas su delantero y estrella guerrero y que buen sabor de boca que dejó su participación en el Mundial de Rusia 2018 donde creo se merecio mayor premio. Aqui tendra que demostrar que no es un espejismo.
Yo veo un partido de tu a tu donde peru posiblemente tenga mas el balon y venezuela a la que le cuesta mandar con la pelota se volcara con velocidad y descaro a por el partido por eso el pick. Veo que por lo menos habra 2...me atreveria con que ambos marcan pero tras ver algun video tengo mis dudas, ya que si se da que peru se pone por delante como ya dije a venezuela le cuesta llevar el peso del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 14/06/2019
Segundo partido del Grupo A en la Copa America entre dos selecciones que intentaran pasar a la fase de cuartos de final, entre Venezuela y Peru.

Peru llega como favorito a este partido. Y es logico, es un equipo que ha hecho una muy buena eliminatoria y ha llegado al mundial luego de varias decadas. Venezuela, nunca ha llegado a un mundial.
Sin embargo, Venezuela es un equipo que viene sorprendiendo ultimamente, inclusive en las copas americas, y tambien en divisiones juveniles y en la rama femenina.
Por eso, inclinarme por un ganador lo veo algo riesgoso, aunque veo con mas chances a Peru o veo un empate.

Pero lo que si veo bastante claro para este partido es el under.
Son dos equipos, HISTORICAMENTE UNDER.
Peru, en el 65% de sus partidos marca menos de 1,5 goles, repartiendose casi iguales la opcion de 0 como de 1 gol.
En cuanto a goles recibidos, tambien cuenta con una buena defensa. En el 27% de sus partidos no recibe gol y en el 35% recibe apenas uno, asi que tenemos por encima del 60% la chance de que reciba menos de 1,5 goles.

Venezuela, por su parte, tambien marca poco y recibe poco.
En el 40% de sus partidos NO marca goles y en 34% marca apenas uno, asi que como vemos, casi las tres cuartas partes de sus partidos marca menos de 1,5 goles.
La defensa es un tanto mas floja que la de Peru, ya que no recibe goles en el 19%, recibe uno en el 27% y 2 goles en el 20%.
El sufrir goleadas, era algo comun para los venezolanos en el siglo pasado, pero eso se ha equilibrado bastante en este siglo, por eso, goleadas por encima de 3 goles estan por debajo del 20% actualmente.

En cuanto a encuentros entre ellos, casi siempre parejos y de poco gol, como era de esperar.
Llevan 12 partidos jugados, con 5 victorias venezolanas, 3 empates y 4 victorias peruanas, todo muy parejito. Mas alla de que gano mas Venezuela, una victoria albirroja los igualaria en cuanto a victorias de cada uno y dejaria todo muy parejo.
Si bien los ultimos 2 antecedentes fueron con varios goles (empate a 2), historicamente son partidos cerrados.
En la ultima Copa america que se enfrentaron el partido termino con una victoria ajustada de Peru por 1 a 0.

En definitiva, partido para pocos goles. Me parece que veo un empate a 1 gol o una victoria 1 a 0 de Peru... sea como sea, veo claro que tendremos MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 14/06/2019


 copa america

 venezuela vs peru = venezuela +1.5 goles

 bueno seguimos con otro pronostico para la copa america y este me sorprende un poco bastante la cuota estan tratando a peru como si fuera una seleccion de uruguay o brasil o chile de gran defensa y me parece que precisamente no es el fuerte de peru , asi que esta cuota de 3.80 es mas que exagerada cierto es que por costumbre la copa america una copa que por tradicion no a sido de muchisimos goles pero me parece que en este partido estan subestimando a los venezolanos que no llegan mal metieron 3 goles a usa y dieron una sensacion de peligro constante pero encajo 2 goles frente a uruguay la verdad es que rincon y josef martinez me parecen mas que un motivo suficiente como para que peru no tenga una velada tranquila en defensa asi que vamos a probar con cautela pero creo que es mas probable que lo que indica la cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:50 15/06/2019
El día de mañana tendremos este bonito encuentro entre 2 selecciones que aspiran a pasar con Brasil a la otra ronda.

Comenzamos con el mano a mano de estos 2 equipos en la copa América, jugaron 7 encuentros de los cuales en 5 ganó Perú, 1 empate y solo 1 ganó Venezuela, en el histórico Perú tiene mejores números.

Encuentro en teoría parejo ya que Venezuela viene mejorando, pero acá el pero, Venezuela viene así ya años pero a la hora de la hora queda en eso, en solo mejoras ya que cuando las papas quemas suele desinflarse, creo que esta Venezuela es más que las selecciónes pasadas de este país, pero también creo que la historia les juega en contra.

Por otro lado por fin Perú podrá contar al menos así parece con la dupla Farfan y Guerrero desde el saque, con lo cual Perú gana mucho en el tema ofensivo.

Creo que Perú tiene más variantes para llevarse los 3 puntos y ya que nos dan el dnb vamos por ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.