Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Final Stage Portugal vs Holanda
1
(Leído 26084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 07/06/2019
Buscamos el empate o la victoria de Holanda en la final de la Nations League ante Portugal.

Como dije en los dos pronósticos de semifinales, esta era la final que preveía, ganando Portugal a Suiza y Holanda a Inglaterra, en la que nos cubrimos con el HA 0. Fue nula, pero Holanda logró el pase en la prórroga.

Desde inicio a fin, Portugal se impuso a una Suiza bastante menor de la mano de Cristiano Ronaldo. Anotó los 3 goles portugueses, siendo la referencia de una Portugal que busca otro título europeo tras la Eurocopa de Francia.

Sin embargo, no lo tendrá fácil.
También dije que Inglaterra no lo tendría fácil para clasificarse ante Holanda, y así fue. Los holandeses están haciendo cambios, y buenos, en su selección, y poco a poco dará que hablar. Por ahora, finalista de la Nations League.
Pienso que la columna vertebral holandesa (Van Dijk-De Ligt, De Jong y Depay, entre otros) es de las mejores de Europa. Personalmente, los veo superiores a Portugal, que dependen de un jugador en particular. Ya vimos que Holanda fue superior a Francia y empató ante Alemania, y ayer volvió a demostrarlo ante Inglaterra. Esperemos que el domingo vuelva a demostrarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 08/06/2019
Final de la UEFA Nations League y se enfrentan dos selecciones muy distintas. Por un lado la Portugal de Cristiano Ronaldo, y que tiene un juego poco vistoso pero bastante efectivo. Por otro está Holanda, con un juego muy combinativo, alegre y donde aparecen con bastantes jugadores.
Creo que los neerlandeses podrían anotar más de un gol ya que cuentan con jugadores de calidad arriba donde destaca Memphis Depay, y con mucha capacidad de hacer goles a balón parado con torres como Van Dijk o De Light.
A mi forma de ver, las cuotas estan del lado de Portugal por la experiencia, pero a la hora de proponer fútbol, los holandeses están por encima y ya han sido capaces de ganar a selecciones potentes como Inglaterra, Francia y Alemania.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 08/06/2019
Vámonos volando a la final de la liga de Naciones de Europa donde se enfrentan definitivamente dos de las mejores selecciones del mundo y las mejores selecciones del torneo si no fuera si no estaré en la final.

La verdad es que poco que decir acerca de Holanda quien tiene su mayoría la base del ajax el equipo sensación de la Champions Y qué demostró su valía al pasar a la final ante una muy buena y ordenada Inglaterra
El fanatismo o quizás el gusto por Cristiano Ronaldo y Portugal me harían pensar qué Portugal se va a llevar a esta final pero la verdad es que luce complicado sí Holanda muestra todo su potencial

Sin embargo lo que no luce complicado es que Ronaldo por fin anote en la final con su equipo. Ya sea por un penal, un cabezaso o una genialidad como las que hizo contra Suiza pero soy más Sensato y creo que será en una jugada a balón parado o como repito un penal Pero veo muy probable que pueda mojar Cristiano Ronaldo esta vez que mejor que en una final a pesar que no la gane Sería muy bueno que anotara

Con qué hicieron plan grande y motivado puede pasar cualquier cosa y más pero definitivamente a un gol por su parte Así que sólo nos queda esperar mañana muy positivos y confiamos en que el comandante anoté!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 09/06/2019
Si bien es una final...se enfrentan dos de los equipos con menos promedio de tarjetas del torneo.
En estos tres últimos encuentros por dicho torneo Portugal tuvo 0...1...y 1 tarjeta mientras que Holanda recibió 1...0 y 2.
Creo que como dije es una final y que tendrían que cuidarse un poco sobre todo al principio donde los equipos salen en plan de estudio con ataques cuidados y esperando al rival.
Me parece buena cuota ya que ambos hasta aquí no pasaron esta marca en los 90 minutos de juego.
Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 09/06/2019
Portugal, con Cristiano Ronaldo en un gran momento, enfrentará a la poderosa y sorprendente Holanda con una de las mejores defensas del mundo.
Los portugueses quieren levantar en el estadio do Dragao el nuevo trofeo creado por la UEFA, como una antesala de la defensa de su corona continental en la Eurocopa de 2020. Para los holandeses, que no estuvieron en la Eurocopa de 2016 ni en el Mundial de 2018, es la oportunidad de sellar su progresión y su vuelta a la élite con un primer título europeo desde la Eurocopa de 1988.
El capitán luso, que estuvo en las finales de las Eurocopas de 2004, celebrada en Portugal, y de 2016, que ganó la selección lusa en Francia, jugará su tercera final continental con la esperanza de volver a levantar otro título.
Lo veo muy bien a cristiano ronaldo y de local en el dragao va a comandar el ataque y el triunfo de portugal sobre holanda aunque muy arriesgado es una probabilidad que se puede apostar y me la juego por la victoria de portugal en su final four de la nations league

Portugal vs. Holanda: alineaciones probables
Portugal : Rui Patrício - Semedo, José Fonte, Rúben Dias, Raphäel Guerreiro - William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes - João Félix (o Gonçalo Guedes), Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Fernando Santos.
Holanda: Cillessen - Dumfries, Virgil van Dijk, de Ligt, Blind - Donny van de Beek, Frenkie de Jong, Marten de Roon - Bergwijn, Depay, Ryan Babel. Seleccionador: Ronald Koeman.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 09/06/2019
Bueno pues nos vamos a este partido de la Uefa Nations League en el que nos encontramos a dos grandisimas selecciones y en el que solo queremos que marquen ambos equipos dandonos igual el resultado. Los dos equipos tienen gol. Ambos vienen de ganar 3-1 su ultimo partido y veo bastante probable que Cristiano marque al menos 1 gol ya que el otro dia hizo hat-trick y en Holanda tenemos a De Light que viene de marcar sus ultimos dos encuentros aun siendo defensa y luego puede aparecer tambien Promes o Depay incluso De Jong trae peligro a la porteria contraria. Creo que puede salir facil un ambos marcan y viendo esta cuota no me lo pienso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 09/06/2019
Vuelve el mercado a subestimar a Holanda cuya joven generación puede empezar fuerte en la pugna por la conquista de la liga de las naciones europeas.

El sello del Ajax de la joven Holanda se notó en el partido contra los ingleses, aunque les costó. Pero acabó finalmente imponiendose 3-1 a la favorita Inglaterra. El gol de Inglaterra fue de penalti tras un error infantil impropio de De Ligt, que junto a Van Djik son de los mejores defensas de la actualidad futbolística.

El juego rápido y de toque, sin miedo, puede poner en apuros a la Portugal de CR que es básicamente eso CR. Si tiene la noche el astro portugués se complicará la apuesta pero si no todo estará muy igualado y los anfitriones podrían pasar apuros como los pasó con Suiza hasta que el partido se abrió.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:09 09/06/2019
Para este pick me gio básicamente por el value. El disparo a puerta de Cristiano Ronaldo es prácticamente seguro ya que va a intentar ser el protagonista de la final y suele pecar de ndividualista. Además las faltas van a aser suyas y podría llegar a rematar algún corner o falta lateral.
La dificultad va a estar en el disparo a puerta de Guedes. El partido probablemente sea de dominio Holandés y los lusos van a intentar salir a la contra. Este juego con espacios le viene bien al futbolista del Valencia, que con espacios puede hacer daño, y si encuentra una buena posición de disparo, es de los que no se lo piensa.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 09/06/2019
Final de la UEFA Nations League. Los lusos juegan ante su público y con el incombustible Cristiano Ronaldo que querrá también sumar este título a su impresionante palmarés. Porque se juega en Portugal y porque CR7 es el activo más importante de esta final y al jugar en Portugal, esta selección cuenta para mi con el factor diferencial que los llevará al título. Es más, lo veo marcando otra vez más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 09/06/2019
Final de la Nations League entre Portugal (anfitriona del torneo) y Holanda.
Con el factor casa a favor y un Cristiano en forma Portugal llega a este partido después de haber ganado en la semifinal a Suiza, aquí es donde se apoya mi argumento ya que en ese partido se vio lo que lleva pasando meses en esta Selección, tienen mucha calidad individual pero no tienen ni un sistema ni una forma de juego definidos así como a su vez se nota la carencia de asociabilidad entre sus jugadores y este es el motivo que le ha llevado en los últimos meses a no pasar de empates contra selecciones de un nivel bastante más bajo que la actual Holanda. La diferencia entre esos partidos y el último contra Suiza fue la presencia de Cristiano que claramente fue él el que decantó el partido hacia Portugal pero salvo esas 3 acciones del jugador el resto del partido fue igualado y totalmente abierto.
Por otra parte Holanda llega de enfrentarse en los últimos meses contra varias de las selecciones más fuertes actualmente (Francia,Alemania,Bélgica) con resultados positivos y grandes actuaciones que, a diferencia de Portugal se nota que sí tienen un estilo y sistema de juego definido con Koeman, como se vio en su último partido contra Inglaterra en el que salvo el fallo de De Light fue claramente superior Holanda.
Los motivos de no entrar en la victoria directa de Holanda son dos factores que mencioné anteriormente: Factor casa (importante en una final); Factor Cristiano, del que no me sorprendería viendo el estado de forma en el que llega que anotase. Además, Holanda ya necesitó la prórroga en su última eliminatoria a pesar de ser superiores, por lo tanto esta cuota me parece muy buena para entrarle aunque con precaución ya que es una final.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 09/06/2019
Nos vamos a la final de la UEFA NATIONS LEAGUE.Que van a disputar esta noche portugueses y holandeses.
Tratándose de una final ,sabemos que ninguno de los dos equipos se va a guardar nada.
Ambos tienen un gran potencial para el juego aereo.Lo demuestran la cantidad de tantos que anotan a balón parado.
Y las estadísticas son claras indicadoras de la gran cantidad de saques de esquina que se generan en sus partidos.
Portugal ,de sus últimos diez encuentros,solo en 2 de ellos ha habido una cifra inferior a nueve córners.
Holanda, también en el mismo número de partidos,en las mismas 2 ocasiones .
STAKE 0.5: Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:51 09/06/2019
Como en cada final, Cristiano Ronaldo intentará jugarse cada una de las oportunidades de que disponga. Teniendo en cuenta que también tira faltas, en muy probable que haga 2 o más disparos a la portería de Holanda.
La parte de los corners debería de salir sin problemas, ya que la línea de 2 es bastante baja y ambos equipos cuentan con gente rápida en bandas como Guedes, Ronaldo, Promes, Babbel,...
Parece una buena cuota para tocarla.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.