Skip to main content
 

Turquía Super Lig Yeni Malatyaspor vs Bursaspor
1
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 24/05/2019
Vamos con la última jornada de la Liga Turca en el partido que enfrentan el Yeni Malatyaspor vs Bursaspor.

Se trata de una final para ambos equipos, con unos objetivos para cada uno totalmente distintos. Empiezo desgranando la situación de cada equipo.

Por un lado tenemos al equipo local, el Malatyaspor, que se encuentra 5º en la clasificación con 47 puntos (13W/8D/12L). Gracias a que el Galatasary ganó la copa turca hace apenas unos días, nos encontramos que el 5º clasificado de la liga jugará la promoción para la Europa League. El Yeni tiene todo de cara para ello, solo puede sacarle la plaza el Antalyaspor si gana como visitante al Fenerbache, partido complicado (el Fenerbache no se juega nada pero después de la mala temporada que han realizado querrán regalarle un buen resultado a su afición) que se jugará a la misma hora, siempre y cuando el Malatyaspor pierda su encuentro. Un empate del Antalyaspor clasificaría al Yeni aunque perdiese este partido.

Por otro lado tenemos al Bursaspor, situado en la 16ª posición con 34 puntos (6W/16D/11L), que es la que marca el corte de las plazas de descenso a segunda división. Para salvarse no depende de él mismo, necesita ganar y que el Goztepe empate o pierda en el partido que enfrenta al Ankaragucu, equipo que ya no se juega nada y juega como visitante. Al Bursaspor no le vale un empate, salvo milagro, aunque el Goztepe pierda ya que el Goal Average es favorable a los segundos.

Viendo la situación de ambos equipos me tienta realizar una apuesta a la victoria del Yeni @3 o HA0 @2.1, pero finalmente me decanto por el under 2'5 a goles. El hecho de que al Yeni le valga un empate me hace pensar que saldrán a controlar el partido con una mentalidad bastante defensiva, dejandole el riesgo al Bursaspor, que se juega mucho y tendrá que salir al ataque. Es aquí donde veo el valor de la apuesta ya que el Bursaspor es el equipo menos goleador de la liga y el tercero que menos goles encaja. El yeni es más equilibrado en esta faceta, pero no veo que vaya a salir con todo.

Como locales en esta campana el Yeni nos daría verde en 9/16 partidos y el Bursaspor como visitante en 13/16. El global sería de verde en 22/32 partidos algo que no se refleja en la cuota 1'91 que nos ofrecen.

Creo que este pick tiene bastante valor, quien marque el primer gol defenderá el resultado con dientes y uñas, y que nos puede dar pie a tradear siempre que no lo veamos claro. Partido muy intenso en el que ambos equipos estarán muy pendientes e influenciados por los partidos de sus rivales directos.

Suerte a quien me siga y vamos a verdear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 26/05/2019
Un Bursaspor en situación complicada visita al Yeni Malatyaspor en posiciones europeas.

Mi pronóstico es que no veremos goles por parte de ambos equipos y que al menos 1 de ellos se quedará sin ver portería.

El Bursaspor solo ha anotado 26 goles en 33 partidos ligueros, de los cuales 12 han sido fuera de casa en 16 partidos disputados. Un promedio muy bajo que ni siquiera llega al gol por partido.

El Yeni solo necesita un punto para confirmar su posición para disputar el Play-off por la Europa League y aunque sus promedios goleadores son mucho más altos como local solo ha recibido 17 goles en 16 partidos.

Stake bajo, Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.