Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs VfB Stuttgart
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 17/05/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a la Bundesliga para apostar por el Stuttgart, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor, tan solo uno en 33 jornadas!

He pronosticado este pick en los últimos 6 partidos del equipo sin obtener resultados, y voy a volver a probarlo en la última jornada de liga sin nada en juego de cara a la clasificación.

Creo que ya va siendo hora de que les piten otro, ahora solo falta que lo anoten!

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:38 18/05/2019
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división de Alemania que enfrenta respectivamente a 15 y 16 clasificado de la liga y que ya no se juegan nada, los locales tienen 5 puntos sobre el descenso y los visitantes pase lo que pase jugarán play off de descenso, por lo que espero un partido con poca intensidad y sin entradas peligrosas, lo que debe llevarnos a un partido sin tarjetas.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.