Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Emmen vs FC Groningen
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 14/05/2019
Pase lo que pase en FC Emmen este fin de semana, sus fanáticos celebrarán una exitosa primera temporada en la máxima categoría del fútbol holandés, pero si pueden igualar o mejorar el resultado de Fortuna Sittard el miércoles, también tienen los derechos de presumir de ser el mejor acabado recién promovido. Lado esta temporada. Groningen comenzó la temporada con lentitud y, en ocasiones, parecía ser luchadores por el descenso, pero una carrera fantástica en la segunda mitad de la temporada, que produjo muchas victorias en casa y sábanas limpias, ha llevado a un posible final en la mitad superior.

FC Emmen llegó de dos goles en Tilburg para reclamar una impresionante victoria por 3-2 contra Willem IL, un resultado que confirmó su lugar en la Eredivisie para otra temporada. Emmen concedió dos goles rápidos en el primer tiempo y parecía que se dirigían a otra derrota en la carretera, pero Slagveer logró tirar un gol crucial antes del intervalo. Ben Moussa igualó para los visitantes en el minuto setenta y uno y De Leeuw anotó un ganador a once minutos del tiempo para enviar a los fanáticos de los Emmen. Groningen les dio a sus fanáticos algo para sonreír en su último partido en casa de la temporada, ya que vencieron a Fortuna Sittard 3-0. Galdon continuó su carrera anotadora con el gol de apertura de los juegos en el minuto treinta y nueve, y al comienzo del segundo tiempo el internacional japonés Doan hizo el 2-0. El tercer gol final de los juegos llegó en un tiempo de detención cuando los anfitriones recibieron una penalización, que Memiševi? convirtió con frialdad.

El desempeño de estos dos equipos en la liga durante el último mes y su récord cara a cara, todos sugieren que menos de 2.5 goles se marcarán el miércoles, y que el juego probablemente terminará en un empate. Cinco de los once encuentros entre estos dos clubes, que incluyen a todos los amistosos, han producido menos de 2.5 goles. Emmen solo ha perdido uno de sus cinco partidos competitivos contra Groningen, y cuatro de los últimos seis partidos de Emmen y cuatro de Groningen han tenido menos de 2.5 goles. La forma de ambos equipos es idéntica en el último partido de la temporada, cada uno con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos, y es por eso que podemos ver que los dos equipos se cancelan entre sí y el Juego que termina en empate el miércoles.

Las mejores puntuaciones de Jansen para los anfitriones esta temporada con cinco goles, y desde el principio es un área que Emmen necesita fortalecer durante la ventana de transferencia de verano. El internacional marroquí Mahi lidera el camino frente al gol de Groningen con siete goles en la Eredivisie, pero también podrían hacerlo con un goleador natural la próxima temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:03 15/05/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 34 de la liga holandesa, la Eredivisie. Enfrentamiento entre el Emmen y el Groningen.

Primero de todo decir que estaba buscando una cuota aproximadamente de 2 y ya que mi compañero ha subido una de solo ganador, creo que esta aun tiene mas valor.

La liga holandesa se caracteriza por goles en los partidos y la necesidad de ganar del Groningen, veo que puede ser posible este resultado. El Groningen va octavo, tiene a un solo punto al Willem II y se están jugando el playoff para la Europa League, por tanto supongo que querrán ganar el partido frente a un equipo que no se juega nada y que seguirá un año mas en la máxima competición holandesa en su primer año.

Para este pronostico, la única victoria que no nos vale de los visitantes es la del 0-1, pero supongo que intentaran marcar algún gol mas para estar mas tranquilos, ya que dependen de ellos mismos para jugar el playoff.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 15/05/2019
Muy buenas

Es mi primer pronóstico para el foro. Espero poder estrenarme con un precioso verde.

Vamos con la última jornada de la Eredivisie en el encuentro que enfrentar el FC Emmen vs Gronigen.

En este pick voy a ir un poco contracorriente y es que veo mucho valor en esta cuota. El Emmen parte como local y no se juega nada en esta última jornada. Sus numeros como equipo local son muy flojos, aunque con el 1X obtendríamos el verde en 9/16 partidos que ha jugado como local. Creo que competirán todo el partido ya que juegan en casa y querrán terminar bien con su afición, aunque creo que cederán el peso del partido ni mucho menos tirarán el encuentro y puede tener sus oportunidades. No veo tanta diferencia de juego con el rival.

Y es que el Gronigen ha logrado ponerse en PO para la UEFA ha falta de este último partido. Por debajo tienen un duelo entre el Den Haag y el Willem II, que son sus perseguidores. Tan solo una victoria del Willem II pondría fuera de estos play offs, aunque juegan como visitante. El Gronigen es un equipo sólido, ni muy goleador ni encaja muchos goles. Como visitante ha tenido una pesima liga, ha ganado en tan solo 3/16 partidos, por lo que tendriamos el verde en 13/16.

Viendo los números me parece una cuota buenisima, en una jornada normal creo que estaría entre el 1'45-1'60. Cierto es que viene marcada por la necesidad de puntuar del Gronigen para afianzar su opción a UEFA, pero no es un equipo dominador ni tiene equipo tan superior a Emmen como para tener clara su victoria. Además, tendrá una oreja en la radio para ver que hace su rival Willem II para la casificación europea. En caso de que este fuera perdiendo, preveo una desconexión del Gronigen, que sin duda estará muy pendiente de ese partido.

Gracias y suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:44 15/05/2019
Me parece una cuota fantástica para probar.vamos a analizar por que.última jornada en holanda y se enfrentan enmen,recién ascendido y que ya ha salvado la categoría y groningen que si se juega una plaza para los playoff que dan plaza para la Europa league.campaña extraña del gro ningen ya que empezó horrible estando en último lugar,luego escaló una posiciones para volver a estancarse y finalmente estar luchando por lo que a priori se les pide,es decir,luchar por entrar en europa league como lleva años haciendo.
Para el pick de hoy necesitamos que no haya tarjetas desde el minuto 76 al final del encuentro aunque como todo pronóstico tiene su hándicap,son equipos peleones y tal vez en esos minutos el groningen esté luchando por esa plaza.si el Willem II no gana,será muy positivo para nuestro verde.
El árbitro es van boekel,lleva 23 partidos pitados con una media de 2'96 amarillas por encuentro.árbitro que nos puede hacer ganar la apuesta.si el groningen va con ventaja holgada en marcador o Willem no va ganando su encuentro,creo que puede salir y así aprovechamos esta cuota tan generosa.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.