Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 19/05/2019
El Real Madrid, 3º clasificado, recibe al Real Betis 10º clasificado.

 

Los de Chamartín han tenido una temporada malísima donde no han sido capaces de pelear consistentemente por ninguna competición, y a los andaluces les pasó factura precisamente el hecho de llegar lejos en las 3 competiciones, con un tramo final de la campaña desastrosa. En ambos casos la temporada ha sido un fracaso y con este partido cerrarán por fin esta liga.

 

En cuanto a tarjetas han sido dos de los equipos menos tarjeteros esta temporada, siendo el Real Madrid el 1º menos tarjetero como local y el Betis el 6º menos tarjetero de visitante.

 

Para mí personalmente este partido me llama más la atención por lo que a arbitraje concierne. En este encuentro se despide de La Liga el colegiado Don Alberto Undiano Mallenco, a sus 45 años es el árbitro con más partidos en Primera División de la historia.
Debutó en la máxima categoría del fútbol español en septiembre del año 2.000

 

He percibido a lo largo de la temporada que Undiano ha ido de más a menos en cuanto a amonestaciones, especialmente en las primeras partes, en las que está esperando mucho antes de sacar la primera tarjeta, en sus últimos encuentros tendríamos el siguiente resultado:

 

-Sporting vs Valencia min.32 VERDE

-Villarreal vs Athletic min.37 VERDE

-Real Madrid vs Girona min.36 VERDE 

-Alavés vs Levante min.44 VERDE

-Arsenal vs BATE Sin tarjetas ROJO (En BET365 verde, en BETFAIR se necesitaría una tarjeta)

-Atlético vs Villarreal min.66 VERDE

-Huesca vs Alavés min.33 VERDE

-Eibar vs Rayo min.51 VERDE

-Arsenal vs Napoles min.46 VERDE

-Valencia vs Levante min.33 VERDE

-Espanyol vs Celta min.39 VERDE

 

-Sevilla vs Leganes min.45 VERDE

 

Como se puede observar Undiano no ha sacado tarjeta en la primera media hora en ninguno de sus últimos 12 partidos, teniendo en cuenta que han sido muy limpios a lo largo de la competición y ningún equipo se juega nada creo que si hubiese alguna situación de posible amonestación en los primeros minutos el ilustre Undiano optará por dialogar con los jugadores y generar un ambiente afable en su despedida de la competición. Eso sí, necesitamos una tarjeta después del 31 para que sea acertado el pick.

STAKE 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 19/05/2019
Real vs Betis

Partido para cerrar la liga y esta temporada catastrófica para lo que nos tiene acostumbrados el Real.

al grano, para ser claro me decanto por esta opcion al oir las palabras de Zidane, hablando de querer cerrar la liga superando contundentemente al Betis. Por parte del Betis se Viene un Setién con ganas de demostrar que puede seguir dirigiendo este equipo la siguiente temporada.

Benzema esta igualado en goles y asistencias con Suarez en la tabla de goleadores para compartir un segundo puesto, pero querrá apoderarse de este segundo puesto en totalidad y quitar la opción que tiene el Barcelona de realizar un 1-2 en la tabla de goleadores lo cual no sucede hace años en la liga, y si esta la opción de quitarles este pequeño logro, no lo dejara desperdiciar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:09 19/05/2019
Partido en donde el Madrid y el Betis acabarán su temporada y donde buscamos que haya en el partido al menos 11 corners que no me parece descabellado debido a la cantidad de ataques que me espero ver de los dos equipos.

El Real Madrid viene de hacer el ridículo en estos últimos partidos y concede mucho a sus rivales por lo que con el.juego de posesión del Betis puede sufrir y no poco, después cuando ellos atacan es un equipo que puede tener muchas jugadas en las que se vayan al saque de esquina. Contra el Villareal en casa en su último partidos saco 8 por 3 que concedió y contra el Bilbao en casa otros 8 por lo que siendo en casa me espero al menos unos números similares, más los que pueda conceder.

Betis es un equipo que juega con la posesión de balón y suele tener mucha posesión por lo que me puedo esperar contras del Madrid y algunas jugadas de ellos encerrando al Madrid y que muchas de esas jugadas puedan acabar en corner.

Esperemos que en la.primera.parte podamos encaminar el pick y que puedan llevar más de 5 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 19/05/2019
Nos vamos hasta el Santiago Bernabéu para este último partido de liga entre Real Madrid y Real Betis. Buscamos la victoria local, y que haya 5 tarjetas o menos en el partido. Por partes.

El Madrid no está como para confiar en su victoria, pero después del vergonzoso partido en Anoeta, espero que los jugadores tengan la decencia de competir, meter intensidad, y despedir la temporada con una victoria en casa. Se trata de 2 equipos que están acabando bastante mal la temporada, pero que el Madrid, al menos de local, está tratando de competir los encuentros. Además, el 11 que hoy saca Zidane me gusta, con Vini y Brahim en bandas, y Llorente y Valverde en el medio que al menos te aseguran intensidad.

En cuanto a las tarjetas, se trata de un partido sin nada en juego, con 2 equipos poco intensos y que son de los menos amonestados de la liga. Además, Undiano Mallenco arbitra su último partido, y no ha superado las 5 tarjetas en sus últimos 10 partidos.

Así, confío en que el Madrid pueda dar la cara y acabar la temporada con un mínimo de dignidad, y que veamos un partido limpio donde Undiano no se vea en la necesidad de sacar muchas tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 19/05/2019
Partido de la Primera División española, el penúltimo de esta Liga, donde vamos a pronosticar que tanto Real Madrid como Real Betis hacen al menos 4 saques de esquina.

El Real Madrid ha jugado esta temporada en casa 18 partidos en liga, donde superó la línea en 16 de ellos con una media de 7.17. Al Betis fuera le han hecho al menos 4 córners en 15 de 18 con una media encajada de 5.56.

El Betis fuera ha hecho al menos 4 córners en liga esta temporada en 16 de 18 encuentros con una media de 4.39. El Madrid ha recibido en casa al menos 4 en 8 de 18 con una media encajada de 3.11.

El pick se ha cumplido en 4 de las últimas 5 temporadas que el conjunto sevillano ha visitado el Bernabéu en Liga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.