Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Chelsea vs Arsenal
1 2 3
(Leído 50129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 29/05/2019
Muy buenas a todos guapísimos de apuestasdeportivas.com!
Por fin estamos a miércoles, por fin ha llegado una de las dos finales de esta semana, primero los entrantes...
En mi opinión Va a ser un partido físico donde los dos equipos van a ir a guardar la ropa, creo que van a salir muy conservadores, ya que al ser una final, habiendo tantos minutos,los contraataques van a ser cruciales, el partido se animará en la segunda parte habrá huecos y mas ocasiones, cosas que es normal por el cansancio, los jugadores lo saben y no creo que desperdicien todo el gran año en la primera parte.
Apuesta que como bien indico es stake muy bajo, ya que necesitamos un 0-0 al descanso, un gol en el fútbol se hace en un cerrar de ojos, pero esta cuota merece la pena probarla.
Un saludo gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:20 29/05/2019
Final de la Uefa Europa League donde vamos a pronosticar que el Chelsea, además de anotar, obtendrá al menos 5 saques de esquina.

Realmente el gol del Chelsea, de alguna u otra manera, de debe llegar. Ha marcado en todos sus partidos fuera de casa de esta competición esta temporada (7/7), promediando 1.86 goles por partido.

En lo que se refiere a saques de esquina, ha hecho al menos 5 córners en 6 de los 7 partidos jugados fuera de casa en esta Europa League, promediando hasta 8.0 saques de esquina por partido.

Tratándose de una final contra un Arsenal que deja jugar al fútbol (como acostumbran los equipos de Unai Emery), debo entrarle a esta cuota par que debería salir sin muchos problemas.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/05/2019
Hola

Vamos con este pick para la final de la Europa League, donde se enfrentarán el Chelsea y el Arsenal.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el encuentro no se vean mas de 41 saques de banda.

Veo buena esta cuota que nos ofrece Luckia.

El Chelsea es un equipo que le gusta ya posesión y más en una final, creo que será un partido donde ninguno arriesgará desde el principio, a no ser que se adelante alguno pronto en el marcador, por eso creo que 42 saques de banda es número muy alto para una final.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 29/05/2019
Hoy tenemos en disputa la final de la Europa League que dejara el ganador en Inglaterra al igual que la final de la champions, la verdad que los conjuntos de este Pais han hecho una grandisima temporada, para la proxima campaña el chelsea tiene plaza de champions, han terminado terceros en liga, por su parte Arsenal esta clasificado para la Europa League, pero si gana esta competicon tendra acceso a la champions tambien la proxima campaña por lo que tienen doble aliciente para ganarla.
En liga ambos han ganado su enfrentamiento individual como equipo local, creo que vamos a tener un partido muy reñido y con un dificil ganador.
A la hora de la posesion Chelsea suele tener mas el balon y genera normalmente mas corners que Arsenal y es aqui donde me detengo para buscar el pronostico en este encuentro, creo que Chelsea tendra muchas opciones de ser el conjunto que mas lance de esquina en el tiempo reglamentario, suele tener en los enfrentamientos directos ante Arsenal mucha mas posesion y esto suele generar mas opciones de ataque, creo que esto nos dara la opcion alta de ver al Chelsea lanzando mas de esquina en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 29/05/2019
Hola

Vamos con este pick para la final de la Europa League, donde se tel Chelsea y el Arsenal.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el central brasileño del Chelsea realice como mínimo 59 pases.

Veo bastante buena esta cuota que nos ofrece Betfair, por ejemplo en bet365 está en 63 pases a 2.1, creo que el Chelsea saldrá a controlar el partido como es habitual, pero sin arriesgar demasiado, así que creo habrá bastantes pases y esperemos que el brasileño sea uno de los que saque el balón desde atrás.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 29/05/2019
Vamos con esta final.

Me inclino por el empate al descanso y al final.

En todas las finales suele haber nervios y los dos equipos que la disputan suelen esperar al rival.

Estos dos equipos se conocen bien, ambos querrán marcar primero, pero sobretodo no querrán encajar primero.

Por lo que creo que es muy posible que veamos un empate al descanso.

Que al final acabe en empate es más complicado pero no creo que veamos deamasiados goles así que voy a probar este empate al descanso y al final.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 29/05/2019
Pues voy con el plan c que tenia para el dia de hoy y me voy con el crack Belga del Chelsea.

En primer lugar creo que si nos piden 1,5 tiros a puerta,no tiene mucho sentido tirar la linea de disparos en 2,5 a la misma cuota de 2,25 salvo que el Belga tenga una mira telescopica,normalmente se van mas disparos fuera o son bloqueados de los que suelen ir a puerta.

Mi imagino que las lineas estan acordes a los tiros que suele realizar el jugador y de ahi que no se hayan movido las cuotas,pero bueno yo me voy mas a lo personal y siendo una final,creo que el bueno de Hazard deberia tirar del carro.

He leido algunas declaraciones donde lo arrengan a que tire del carro y demuestre lo que vale.

Una final tambien es el mejor escaparate de cara a un posible traspaso y creo que el jugador esta con ganas de fichar por un grande o al menos por un club galactico,ya que el chelsea es un grande tambien.

El jugador como todos conocemos,tiene un tren inferior un fuerte y es capaz de buscar posicion de disparo con facilidad,recortes o simplemente tirar la pelota un metro adelante y salir rapido para buscar hueco,faltas y penaltis serian otras opciones de tiro.

Asi que me animo con esta y me espero un Hazard en plan mvp.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 29/05/2019
En esta final igualada el peso del partido lo llevará el Chelsea eso esta claro, es el partido idóneo para que el Arsenal se adelante en el marcador dado que es más peligroso en contragolpes.....Mi pronóstico consiste en que el primer gol lo marca Aubameyang y el resto del partido dominio brutal del Chelsea empatando y con ocasiones para ganar pero a la prórroga sufriendo....Parece un poco loca la lectura tál y como la describo pero se puede dar la posibilidad, para un stake bajo a cuota desmesurada merece la pena probar suerte, va a ser un partido bastante igualado, entre ellos demasiados empates tienen en su haber y veremos que pasa en esta final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:24 29/05/2019
En esta final igualada el peso del partido lo llevará el Chelsea eso esta claro, es el partido idóneo para que el Arsenal se adelante en el marcador dado que es más peligroso en contragolpes.....Mi pronóstico consiste en que el primer gol lo marca Aubameyang y el resto del partido dominio brutal del Chelsea empatando y con ocasiones para ganar pero a la prórroga sufriendo....Parece un poco loca la lectura tál y como la describo pero se puede dar la posibilidad, para un stake bajo a cuota desmesurada merece la pena probar suerte, va a ser un partido bastante igualado, entre ellos demasiados empates tienen en su haber y veremos que pasa en esta final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 29/05/2019
Baku Olympic Stadium de Azerbaiyán donde se disputará la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal.

El defensa del Arsenal promedi 37.2 pases completados en 9 partidos disputados hasta esta final.

Es una final siempre hay algo de respeto sobre todo en los minutos iniciales, pues llegar hasta aquí hay mas miedo a lo que perder que a lo que ganar y a priori veremos un tanteo de toques y pases cortos, en la transición defensa - medio campo.

Además poco hay que objetar aquí y menos nada que mirar a los partidos anteriores a esta gran final por la copa de la Europa League donde hay 90 minutos y la gloria para unos y la decepción para otros.

Esperemos mucho toque de los defensas hacia el medio campo y ahí esperemos que Koscielny nos de los pases necesarios para sacarnos el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 29/05/2019
vamos a buscar la tarjeta del vetetano peter cech que si el arsenal va ganando en el marcador la apuesta seria casi segura asi que a esta cuota de 11 euros hay que probarla se esmera muchisimo en los saque s de meta como vimos ante el valencia y con el pistolero rocchi es tarjeta segurra solo tenemos que esperar que el arsenal vaya ganando y sewra verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 29/05/2019
solo tenemos que esperar a que el chelsea sea cAmpeon y nos llevaremos la cuota de 3, 75 es una buena opcion y despues meterle a algunas cosas al arsenal su gana el chelsea 90x ciento que se la dan a este jugador ya sabemos como es la uefa asi que a esta cuota ni me lo pienso en echarle algunas monedas y subior el pick suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 29/05/2019
y ahora me la juego que con el italiano que le gusta llevar protagosnismo y aunque se trate de una final hay iunpenaltie pitado jugadores con desborde hay en el campo respeto va a haber poco pues ya se conocen demasiado para respetarsde y jugadores tan vereticals como los de arsenal y chelsea me pide el cuerpo uin penaltie ademas del italiano gianluca rocchi que es capaz hastade pitar un penaltito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:24 29/05/2019
Voy a probar esta funbet que llevo de cara a la  final.

Pronóstico basado en que espero que se pueda romper el partido y sea un partido abierto.

Ambos marcan
Son equipos con pegada si uno abre la lata el otro buscará el gol, luego si el partido es abierto en algún tramo del mismo, se debería dar.

Parte a priori intermedia de la apuesta.
@1.65 de media

Más de 3 tarjetas
Son equipos ingleses que no suelen ser muy amonestados y Rocchi si bien es veterano y le costará sacar la primera suele moverse por encima de 4 o 5 todos los partidos.

Por ejemplo en Italia esta temporada 14 overs y 2 unders, por tanto a priori la parte fácil del pronóstico.
@1.3 de media

Más de 10 corners
Bastante vinculado a que se abra el partido y a que marque algún equipo.

Son equipos que van bastante al corner, si alguno se ve necesitado se tendrá que volcar propiciando contras rivales.

La parte en teória más dificil
@2 de media

Por tanto a stake bajo (0.25), pruebo ésta funbet que en la mayoría de las casas rondaría el @4 y aquí tenemos bastante más alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 29/05/2019

Final de la UEFA Europa League que enfrentan a Chelsea Vs Arsenal.

la opción Under para este partido me agrada bastante, son equipos que se conocen bastante y este sera lo ultimo que se jueguen este semestre, por lo cual considero que no saldrán a arriesgar nada, un gol puede entrar en cualquier momento y eso le bastara a cualquiera.

Algo que me hace inclinar por este Under es recordar la final de copa que se jugaron el chelsea y el Man city en el cual quedaron 0-0.

Se que es algo complicado pero le tengo fe.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.