Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Guingamp
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 08/05/2019
Partido correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia en el que se enfrentan Rennes (14º) y Guingamp (20º) en campo de Rennes.

A falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato voy a decantarme por la victoria de Rennes en este partido porque la cuota 1.97 que nos ofrece la casa de apuestas Marathon Bet por encima del resto de las casas me atrae bastante.

Es cierto que Rennes no tiene aspiraciones de nada ya en el campeonato y que Guingamp está virtualmente descendido, pero pienso que los locales pueden llevarse este partido.

El argumento en el que me baso es simplemente que Guingamp solo ha conseguido 5 victorias en todo el campeonato, 10 empates y 20 derrotas. Jugando como visitante ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Voy a ir con cautela y voy a destinar solo una unidad al pronóstico (stake 1) porque existen 3 resultados posibles para este pronóstico y si se diera una sorpresa solo se perdería una unidad.

Quiero recordar que Rennes es el equipo que eliminó al Betis de la UEFA Europa League y que a mí personalmente me gusta el estilo de este equipo y las veces que lo he visto jugar me ha convencido. Además en su estadio suelen mostrarse bastante sólidos (aunque es cierto que también han empatado bastantes partidos y de ahí mi cautela al no apostar más unidades).

Así que sin más. Vamos a por la victoria de Rennes y deseo suerte a los que confiéis en la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:59 12/05/2019
Francia - Ligue 1
Jornada 36

A falta de 3 partidos y 9 puntos en juego, el colista, Guingamp, tiene remotas posibilidades de salvarse, necesita un milagro que dudo mucho que ocurra, pero aún así lo está intentando o al menos su intención es no caer goleado y ver si suena la flauta arriba, viene de empatar a 0 frente a Caen, por la parte local, Rennes no se juega nada más que acabar la liga dignamente lo más alto posible, espero que sin tensión no se vuelva loco en ataque.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.