Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 06/05/2019
HOLA CHICOS. VAMOS CON BARELONA.
DESPUES DE UNA SEMANA DE CHAMPIONS DONDE SE JUEGAN LAS PROMESAS Y LOS SUEÑOS EN ANDFIELD. CON UN 3-0 A FAVOR. CREO QUE SE VA DEJAR TODO EN EL PARTIDO DEL MARTES PARA LA CHAMPIONS , DONDE LA LIGA ESTA MAS QUE REMATADA . .. DONDE CREEMOS QUE SALDRA CON UN EQUIPO .CON MAS DE UN SUPLENTE FRENTE A GETAFE..

GETAFE . SIN EMBARGO AUNQUE TIENE UN PEQUEÑO COLCHON NECESITA PUNTUAR . PARA NOPERDER SUS ASPIRACIONES A CHAMPIONS. SE ACABAN LOS PUNTOS Y LAS JORNADAS Y X DETRAS TIENE A SEVILLA Y VALENCIA CON LOS MISMOS PUNTOS A 3 DE DISTANCIA..

NOS LA JUGAMOS A QUE GETAFE CONSEGUIRA AL MENOS UN PUNTO EN EL NOW CAMP . CON UN BARSA DOMINADOR EN EL JUEGO YA QUE JUEGA EN CASA . PERO DE GETAFE SABEMOS QUE TIENE ARGUMENTOS Y ARRIBA PARA HACER GOL..
ESPERO UN PARTIDO CERRADO CON EL GETAFE ATRAS BIEN JUNTITO Y SALIENDO A LAS CONTRAS .

UN SALUDO Y SUERTE .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 07/05/2019
37ª jornada de Liga, Barcelona-Getafe en el Camp Nou. Vamos a por los 2 goles como máximo en el encuentro. De haber 3, sería nula.

El Barcelona recibe al Getafe sin nada en juego. Con la Liga ganada hace 3 jornadas, centrará todo en el encuentro de hoy ante el Liverpool en busca de la final de UCL, por lo que espero rotaciones de cara al fin de semana. Arriesgar con algunos jugadores como Messi o Suarez podría ser negativo de cara a las finales de Copa y la posible de Champions.

El Getafe irá a Barcelona con todo en busca de puntuar. Un empate o una victoria sería clave en su pelea por los puestos de Champions. A 3 puntos de Sevilla y Valencia, y con 6 por disputarse, sacar algo positivo del Camp Nou haría que dependiesen de sí mismos en la última jornada ante el Villarreal. Además, tener en mente que el Sevilla visita al Atlético en un estado de forma no muy bueno para encarar este encuentro, y eso puede hacer que la distancia sea todavía mayor y quitarse a un rival de encima.

En cuanto al pick, veo que las posibles rotaciones del Barcelona, pudiendo dejar a Messi o Suarez fuera, puede hacer que el equipo catalán se deje el gol en el banquillo. Vimos en Balaídos una pequeña muestra de lo que puede pasar, sin anotar gol (2-0), y ante el Levante con Messi en el banquillo, con un 1-0 en la última media hora, obra de Leo.

Esta vez, el Barcelona se enfrentará al 2º equipo menos goleado de LaLiga, con 31 goles recibidos en 36 encuentros (0.86), siendo el 5º mejor visitante del campeonato.
Para hacernos una idea de estas últimas jornadas del Barcelona, tendríamos 2 verdes y 3 nulos:
3-0 vs Liverpool
1-0 vs Levante
2-1 vs Real Sociedad
3-0 vs Manchester United
2-0 vs Atlético Madrid
Para ver un encuentro del Barcelona como local con 4 o más goles, acudimos al 5-1 vs Lyon hace 2 meses (13 marzo). Desde entonces, 6 encuentros con 3 goles como máximo.

El Getafe, por su parte, llegará al Camp Nou viendo sólo 4 o más goles en un encuentro de sus últimos 5 (2 verdes y 2 nulos lo acompañan):
2-1 vs Real Sociedad
2-2 vs Real Valladolid
1-1 vs Espanyol
0-0 vs Valencia
1-2 vs Betis

Con la Champions en juego, me espero un Getafe duro atrás, intentando dejar el mínimo hueco posible, e intentando cazar alguna contra con Mata, Molina y Ángel en busca de esos puntos que les acercarían todavía más a esa plaza Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 07/05/2019
Partido para la historia del Getafe mientras que el Barcelona no se juega nada.

¿Por qué voy con el empate? porque al Getafe le hacen falta 4 puntos para certificar matemáticamente el cuarto puesto y dependería de sí mismo en la última jornada que juega en su estadio. Ganando sería cuarto.

El Barcelona no querrá terminar la temporada perdiendo en su estadio, aunque en realidad le da igual, pero un empate no deja ese mal sabor de boca y el Getafe necesita puntuar.

Estoy seguro que el Geta firma este empate y el Barcelona probablemente también, así que vamos a ver si hay suerte y sumamos una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 08/05/2019
Partido de Liga que enfrenta al actual campeón y a un Getafe cuarto y en posición de Champions League soñando con que Valencia y Sevilla pinchen,inmediatos perseguidores a tan solo 3 puntos los dos,va a ser una lucha encarnizada hasta final de Liga,el Barcelona por su parte ya no jugandose nada contra el Geta,me creo que Ernesto Valverede sacará al equipo "b" con tal de foguear a los mas jovenes y a los que no han tenido muchos minutos durante la temporada teniendo a la vista la final de copa del rey contra el Valencia.
en las otras dos ocasiones que Valverde ha optado por este once,no han marcado ni un gol,otra que me parece que seria buena entrarle. Y viendo que el Getafe va a por todas no me extrañaría nada ver,que el barcelona no logré ni un gol,porque si contamos que Boateng será el punta muy crudo lo tendra el Barcelona,eso si sin contar con el pekeñajo claro..
buena cuota para UN Barcelona que no se juega nada.
suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 09/05/2019
Vamos con la penúltima jornada de la liga. Se enfrentan en el Camp nou, el Barcelona y el Getafe. Los locales llegan ya como campeones, mientras que el conjunto madrileño llega en cuarta posición con tres puntos de ventaja sobre el quinto y el sexto.

Voy a ir con la victoria del Barcelona por un par de factores que pueden ser determinantes.

Tras la eliminación del pasado martes en Champions, Valverde no creo que saque un equipo "b" como saco en Vigo o Huesca, además siendo el último partido en liga y tras lo sucedido el martes querrán despedirse de la afición con una victoria y mostrando un buen juego, Messi se está jugando la bota de oro, por lo que buscará goles.

Lo único que me da miedo de este pick es que el golpe del martes sea tan duro que no logren levantarse en los partidos que faltan y se dejan llevar, además juega con un Getafe que es un equipo muy rocoso y difícil de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:51 10/05/2019
Apuesta complicada donde el conjunto catalán llega al partido después de la eliminación en champions y le va a costar, sobretodo en una primera mitad donde veremos como le recibe la grada después de la eliminación. Por otro lado, Getafe necessita ganar para ir a champions y sus aspiraciones de ganar el partido pueden passar por dar la machada en la primera mitad. Espero un partido donde un equipo necessita los tres puntos y otro va a tener que intentar ganar para reivindicarse delante de su aficion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:42 10/05/2019

Seguimos con un partido en el que está en juego la champions, para el Getafe, claro. El Barça llega tras la debacle en Anfield, y es una de las razones del pick.

Es por todos conocido el estilo de juego del Getafe, que tan bien le ha ido, y tan valido es como otro cualquiera, a eso le sumamos que están muy cerca de certificar su presnecia en la champions y que juegan en el CampNou, y no tengo ninguna duda que saldrán con la intensidad al 1000 por 1000.

La otra cara de la moneda es el barça, que tras esa dura derrota, puede llegar tocado a este partido, y a pesar de que Valverde haga alguna rotación (que tampoco nos viene mal), los jugadores pueden estar resentidos, y hacer alguna entrada fea fuera de lugar.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Barça (Local) —> 1.9 (propios) // 4.5 (totales)

– Getafe (Visitante) —> 3.8 (propios) // 6.9 (totales)

Como podemos ver, y como es lógico, el Barça en su estadio ha recibido muy pocas tarjetas, y tampoco ha provocado demasiadas, pero el Getafe ha sido todo lo contrario, ha recibido muchas y provocado otras tantas.

El árbitro será González González, árbitro no especialmente over, pero que en total esta temporada ha promediado 4.8 tarjetas por partido (rojas incluidas), y ha superado la línea en 10 de 18 ocasiones. Es un poco la pega más grande del pick.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 11/05/2019
Cuota muy elevada la que nos ofrece betfair por 4 corners del Getafe en uno de los partidos mas importantes de su historia, contra un rival que viene herido y al que sera dificil ganar. Ademas si lo comparamos con la cuota @1.83 de Bet365 pues con mas razon.

El Getafe no es que sea un equipo muy over, ya que promedia 4.1 corner, justo lo que necesitamos. Tambien podemos diferenciar a dos tipos de Getafe: el que va ganando y el que necesita ganar.

De los ultimos 10 partidos tendriamos 5 verdes y 5 rojos, pero si nos fijamos en los rojos vemos que en 3 el Getafe gano, mientras que si nos fijamos en los verdes han sido contra:

Real Sociedad. 2-1 Getafe. 7 corners
Getafe 0-0 Real Madrid 9 corners
Español 1-1 Getafe. 4 corners
Valencia 0-0 Getafe. 5 corners
Getafe 2-1 Huesca. 12 corners.

Como vemos en 4 de los 5 overs el equipo no acabo ganando, y en el Camp Nou es facil que el marcador aguante 0-0 durante muchos minutos.

El Barcelona concede 4.17 corners y aun que en casa no recibe muchos, si hay muchos equipos que han pasado esta linea, y mas todavia ahora que no hay nada en juego ( el otro dia el Celta saco 11)

En la primera vuelta en el coliseum el Getafe saco 4 corners, los 4 en la segunda parte despues de que el Bacelona se pusiera por delante al final del primer tiempo. Ahora lucharan mas que nunca por la victoria, y creo que no especularan.

El Barcelona solo se juega el orgullo y ademas llega con varias bajas. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 11/05/2019
En todos los mercados se puede encontrar al principio, sino en especiales tambien. buscamos Más de: 2,5 goles, 5,5 tarjetas y 8,5 córners en total .

goles: La estadística dicta que en casa el barcelona hay bastantes goles y el getafe fuera tambien. el ambos marcan es una cuota que parece ser probable en muchas casas, como el más de 2.5 goles. l getafe necesita ganar para ir a champions y sabemos el pontencial que tiene arriba con el gol. Del barcelona no voy a descubrir nada a estas alturas, queriendo despedirse bien frente a su aficion tras el batacazo en champions.

tarjetas: el barcelona de local tiene de media 1.9 propios pero 4.5 totales. el geta de visitante lleva 3.8 ellos y 6.9 totales. El árbitro, González González promedia 4.8 tarjetas x partido incluido rojas. no es muy over, pero esperamos un partido como digo donde el geta apriete muy mucho.

corners: el geta supera los 4 corners en 5 de los 10 ultimos partidos, que no parece muy alla , pero no olvidemos que el barcelona es un equipo over en corners, esta en el top-3 de equipos de la liga que mas corners realizan. buscaran resarcirse de los del liverpool e iran a aprentar frente a su publico.

No deja de ser una funbet, así que stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 11/05/2019
Me he esperado a la comparecencia del técnico blaugrana previa a este partido y, según Sport, ha dejado entrever que va a jugar con el equipo de gala. Es por ello por lo que me decido a buscar este hándicap asiático -1. En caso de que el FC Barcelona gane por 1 gol, nula. En caso de que gane por 2 o más, acertada. En caso de empate o derrota, perdida.

Y es que el FC Barcelona, aunque parezca que no se juega nada, se juega más de lo que puede parecer frente a un Getafe que se juega todavía más que el Barcelona.

El conjunto catalán ya tiene la liga oficialmente ganada, pero tras la debacle de Liverpool deben espabilar si no quieren llegar con la moral por los suelos a la final de Copa.

Este será su último partido en el Camp Nou de la temporada y todos quieren demostrar que, pese a caer eliminados frente al Liverpool, les van a brindar una victoria a la afición.

El Getafe, por su parte, que va sin Bruno ni Jaime Mata al Camp Nou, se juega una plaza por la Champions la temporada que viene. Es uno de los equipos más férreos de la categoría.
Pese a que se juegan esa cuarta plaza, el Barcelona se juega quedar bien delante de su afición... Y si salen con el equipo titular (a excepción de Suárez y Dembélé, ambos lesionados), como es de preveer, pueden ganar perfectamente al Geta.

Un aliciente, aunque puede parecer una tontería, es que Ernesto Valverde es muy querido en Valencia... Y ese amor es recíproco debido al tiempo que estuvo en el banquillo del conjunto ché. No me extrañaría que le quiera hacer un favor ganando a su rival por la 4ª plaza.

En fin, muchísima suerte a todos y stake bajito, ya que uno se juega moral y el otro una posición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 11/05/2019
Hola muy buenas a tod@s!!!

Vamos con esta cuotaza que no la veo tan mal como para no probarla.

Este getafe que esta casi casi en champions de seguro que generará muchas ocasiones y no faltaran corners.

A pesar del batacazo del Barcelona en la champions espero un Barcelona con pocos tintes de alegría donde supongo sera un partido de goles y ataques en las dos areas.

Veo factible este pronostico y la verdad es que es una cuotaza.

Suerte a tod@s y seguirla con precaucion a los que la sigais en metalico...solo monedillas sueltas...ok?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 12/05/2019
El descalabro del Barcelona en Europa no creo que le haya venido nada bien al Getafe. Si el Barça se hubiera clasificado para la final nos encontraríamos ante un partido de perfil bajo y con una mezcla de titulares y suplentes (no tan radical como la de los partidos ante Huesca o Celta). Sinceramente creo que ahora el Barça saldrá con ganas de dejar un buen sabor de boca ante sus aficionados y no creo que de ninguna manera permitan que el Getafe les pinte la cara. Aunque me inclino por la victoria del Barcelona prefiero cubrirme con el empate teniendo en cuenta algunas bajas como la de Suárez, Arthur o Dembélé… además quien sabe si el Camp Nou puede ser hostil con el equipo tras el resultado de Anfield. Entramos además al +2,5, que me crea alguna duda más y por ello llevaremos un stake prudente. Stake 1, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:08 12/05/2019
Penultima jornada de liga y despedida del Barcelona de su aficion y como tal querra dejar buena imagen y curar un poco las heridas de Liverpool.
Hay algo en comun en casitodos los pronosticos es que el Barcelona solo se juega el orgullo, pero para un equipo asi es mucho decir, tendran que coger moral de cara a la final de copa.
Asi que espero futbol control por parte del Barcelona e incluso algo mas de verticalidad y al Getafe intentando aguantar como pueda, ultimamente Bordalas esta doblando laterales en sus alineaciones y eso creo que en el Nou Camp no es sinonimo de corners.
aparte que el Getafe donde se juega la Champions es la semana que viene en casa frente al Villarreal ya que aparte de los tres puntos que saca al Sevilla y Valencia tambien les tiene el Average ganado.
En cuanto a numeros el Barcelona esta linea de handicap en casa la ha superado 11 veces 2 nulos y 5 rojos con una media de 5,41 corners a favor y 3,25 en contra.
El Getafe nos da 7 verdes 1 nulo y 10 rojos pero como he comentado antes su Champions no pasa por aqui.
De todas formas tiene una media de 4,66 en contra y 3´55 a favor que tampoco son malos numeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 12/05/2019
Puede salir o no, pero voy con ella porque soy bastante optimista de que salga. En principio salir con este pick en un partido del Barça es una temeridad, pero teniendo enfrente al Getafe es un plus con enorme valor. Todo el mundo, o casi todo el mundo sabe como es el fútbol del Getafe y teniendo enfrente al Barcelona creo que van a maniatar el partido, sobre todo en la primera mitad. En cuanto a los precedentes más cercanos el Barça ya nos dio el verde en los tres últimos partidos contra Celta, Levante en casa y Alavés . Por su parte el Geta de sus últimos partidos se cumplió contra el Madrid, que a la postre ese 0-0 sería el resultado definitivo y me atrevo a decir que quizás finalice también así el partido. Con un Barcelona no jugándose nada, no veo que tenga la ambición ni la necesidad de ir a por el partido desde el principio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 12/05/2019
Jornada 37 de LaLiga Santander de España en el Camp Nou donde el Barcelona recibe a Getafe. Los locales ya como campeones de LaLiga ya que nadie le quita el Superliderato del 1er Lugar de la Tabla General y los visitantes que buscarán mantenerse entre los primeros 4 Lugares de la Tabla para tener Acceso a la siguiente competencia de la Champions League.

Barcelona 1° Lugar de la General con 83 puntos, ya como Campeón de LaLiga pero con un estado anímico bajo ya que sufrió una gran remontada al enfrentarse al Liverpool hace 5 días en un partido de Semifinales de la Champions League, puede que el día de hoy le de descanso a algunos jugadores como ya lo vimos en el partido de la jornada pasada donde también fue derrotado por el Celta de Vigo.

Getafe 4° Lugar de la General con 58 puntos busca mantener su posición para participar en la siguiente competencia de Champions League y tendrá que ganar hoy para mantenerse ya que ese lugar también lo busca Valencia y Sevilla que tienen 55 puntos, por lo que en este partido el equipo local indagará en la portería rival para buscar el gol lo que provocara algunos tiros de esquina a favor de los visitantes.

En este pronostico buscamos que tanto Barcelona como Getafe consigan cuando menos un córner en el primer tiempo y posteriormente en el segundo tiempo, Barcelona no creo que tenga dificultades para ayudarnos a dar el verde en nuestro pronostico, así que dudamos un poco en cuanto al Getafe, pero no parece tan difícil que se logre con esta que me parece una buena cuota de 1.70 que solo nos ofrece WilliamHill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.