Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Sevilla
1
(Leído 4312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:38 04/05/2019
Atletico de Madrid vs Sevilla

El Atletico llegara a este encuentro con la segunda plaza de la liga asegurada y el Sevilla tras el tropiezo en casa contra el Leganes, esperando ansiosamente que fallen Valencia y Getafe, sobretodo Getafe, ya que si gana su partido correspondiente al partido de la 36 jornada, debera esperar el tropiezo del Geta en las dos jornadas restantes y por su puesto vencer sus dos partidos. uno de ellos al Atletico en el Wanda, casi nada.

Vamos al pronostico, esperamos un partido trepidante por las necesidades de unos y el orgullo del otro, el Atletico juega en casa contra uno de sus mayores rivales para la aficion, con una delantera de dulce,tanto Morata como Griezmann.

El Atletico lleva una media en el Wanda de 1,7 goles por partido en los ultimos 10, solo en 4 ocasiones bajo de 2 goles y en ningun partido se ha ido sin marcar.
En el otro lado esta el Sevilla que como visitante ha encajado 1,5 goles por partido de los ultimos 10 y en 5 de ellos se llevo mas de 1 gol.

A pesar del 5 a 0 al Rayo por parte del Sevilla contra el Lega, se vio un equipo nervioso con falta de convicion sin ganas de nada. el Leganes tacticamente le dio un baño a parte de 3 golitos y ahi esta el
Atletico para demostrar a su aficion que el Wanda es inexpugnable y que en cada partido hay que dejarse el alma.
Por ello mi pronostico y mi verde a que el Atletico le mete mas de dos goles al Sevilla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 06/05/2019

El Atm es un equipo extremadamente sólido en su feudo,donde cuenta por victorias la mayoría de sus encuentros.
De sus últimos 20 encuentros en el Wanda,y sumando todas las competiciones,los rojiblancos solo han cedido una derrota frente a un paupérrimo Madrid,su eterno rival que aquel día estuvo inspirado y venció al Atletico.
Con Girona y Barça sendos empates,todo lo restante son victorias y más victorias colchoneras.

En definitiva,el Atlético de Madrid es el mejor local de toda la categoría.
Sus datos así lo demuestran,con 15 victorias 2 empates y 1 derrota.
31 goles a favor y tan solo 9 en contra y un total de 47 puntos obtenidos.

Con un punto más,los del Cholo aseguraran el segundo puesto en la Liga.

El visitante Sevilla no empata fuera de casa desde el 23 de diciembre,donde visitó al Leganés.
En el 2019 suma 3 victorias y 8 derrotas como visitante.
Ahora visita el Wanda,un campo muy exigente y donde es muy difícil sumar algo.
5 victorias, 4 empates y 9 derrotas son los números de los sevillistas cuando viajan lejos de Nervión, siendo así un visitante medio.

Las últimas 8 visitas en Liga del Sevilla en feudo rojiblanco han finalizado con 4 empates y 4 victorias para el Atleti.

El partido tiene tendencia a la victoria local,pero creo que el Sevilla tiene muchas opciones de puntuar,su plaza UEFA la tiene prácticamente asegurada pero buscará el ultimátum a la espera de que falle el Getafe.
El Atlético solo necesita un punto para lograr el subcampeonato.

Suerte y tablas !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 06/05/2019
Uno de los clásicos de esta Liga, Atlético Madrid-Sevilla. Vamos a por la victoria local sin empate.

Último encuentro del Atlético como local este año ante un Sevilla con la plaza Champions en juego y en un momento débil para lo que se están jugando.

Tras 4 victorias consecutivas, el Atletico volvió a tropezar ante el Espanyol (3-0), mientras que el Sevilla sumó otra derrota (0-3 vs Leganés) a la cosechada en Girona (1-0), dejando escapar al Getafe a 3 puntos y que el Valencia les pase en la clasificación con mismos puntos.

La fortaleza del Atlético este año como local ha hecho que sean el mejor equipo local de la temporada, con 47 puntos conseguidos de 54 posibles (87%), sumando ya 7 victorias consecutivas desde la derrota en el derbi ante el Real Madrid (1-3), única derrota en sus últimos 20 encuentros en casa (17V, 2E, 1D). Datos excelentes.

Ante ellos, un Sevilla que la condición de visitante les pesa y puede que les penalice de cara a entrar en Champions. 10º equipo visitante que más puntos consigue, 19 de 54 posibles (35.18%). Cifras algo bajas de cara a entrar como 4º. Sus respectivos rivales, Getafe y Valencia, son 5º y 4º respectivamente como visitantes.
Desde que empezó el año, 13 salidas, y 4V, 1E y 8D, siendo el empate el que les eliminó en la prórroga ante el Slavia en EL.

A pesar de no tener nada en juego, no creo que los de Simeone salgan con el freno de mano puesto. Al ser el último encuentro en casa, me espero que salgan a por la victoria, como vs Valencia, y aprovecharse de la debilidad del Sevilla cada vez que juega lejos de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 07/05/2019
Penúltima jornada de liga y nos encontramos un partido entre el Atlético de Madrid que será segundo, ocurra lo que ocurra en este encuentro; y un Sevilla que tiene opciones de ser cuarto pero que está dilapidando semana tras semana estas opciones.

Por ello voy con la victoria local a pesar de no jugarse nada.

El Atlético aventaja a su rival en 19 puntos y querrá dejar buen sabor de boca en sus aficionados. Además es un partido con sabor a despedida. Un jugador que ha sido santo y seña de este club en las últimas temporadas, Godín, ha anunciado esta semana que deja el Atlético. Puede ser un bonito homenaje despedirse con una victoria.

Los números del Atlético como local invitan al optimismo, de los 18 partidos jugados en el Wanda, ha ganado 15, empatado 2 y perdido solo 1. Ha marcado 31 goles y encajado 9; lo que le ha valido para sumar 47 de los 54 puntos disputados en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 07/05/2019
El Atlético está segundo y no lucha por nada y el Sevilla 6º,necesita puntuar porque si pierde seguramente la semana que viene se jugaría la plaza europea con el Athletic.

Aunque los locales no se jueguen nada siempre hay intensidad en estos partidos, sin ir más lejos en la ida hubo ni más ni menos que 12 tarjetas!!

En los últimos partidos entre ellos en liga hubo 12/6/7/7+1/7+1/7/7/11/7/4+1/9/6/5+3
Dejo de contar porque en la app no me aparece de antes de 2013 pero tenermos 13/13 VERDES últimos partidos en liga.

El árbitro además es De Burgos Bengoetxea, que promedia 5,12 tarjetas amarillas por partido, nos habría dado 11/17 verdes esta temporada en liga.
Con una rivalidad tan grande como la de Atlético y Sevilla no entiendo esta línea.
Voy con confianza máxima STAKE 5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 08/05/2019
Partido de Liga jornada 37 en el Wanda Metropolitano.
El Atletico que ya no se juega nada,a excepcion de la 2 plaza con el R madrid aunque dudo que los de Zidane ganen los dos y el atletico pierda los dos para que esto ocurra.
Por su parte el Sevilla esta en la guerra por la cuarta plaza de Champions entre Valencia y Getafe,en la cual no deben escatimar puntos en estas dos jornadas o acabarán jugando europa League.
Es por ello que leo entre líneas que el Sevilla irá a por todas y con Atletico que ya empataron en la ida 1-1, puede ser algo asi o con el marcador mas abultado para Sevilla.
un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:21 09/05/2019
Partido de la jornada 37 de LaLiga Santander,  entre At. Madrid, segundo clasificado con 74 puntos, y Sevilla, sexto clasificado de la liga con 55 puntos y a 3 de zona Champions.

Último partido de liga que disputan los colchoneros en su estadio esta temporada. Hasta ahora de los 18 partidos disputados en el Wanda, en 13 partidos los de Simeone no recibieron gol, donde son el mejor local de la liga con 47 puntos, 2 más que el FC Barcelona, con 15 victorias, 2 empates y una derrota, y balance goleador 31-9.

Por parte del Sevilla, 36 partidos disputados está temporada con 20 partidos sin gol de alguno de los dos equipos en sus partidos, tercero de la liga en esta estadística junto a Leganes. Como visitantes acumulan un 10 de 18. 

En el H2H, desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011, 14 enfrentamientos entre ambos equipos en liga, con 8 partidos en los que no marcaron ambos equipos. Con el Atlético como local, 4 de 6.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:48 10/05/2019
Buenas tardes,

Vamos con este pronóstico arriesgado para la despedida de Godin del Wanda Metropolitano.

Después de muchos años defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, Godín dirá adiós a su afición como jugador rojiblanco.

Evidentemente no es un pronóstico sencillo, pero me parece que un cuota cuenta con el valor suficiente para ir con ella a un stake bajo.

La explicación, al ser un central, se basa únicamente en el hecho de que buscará como sea incorporarse al ataque en cualquier oportunidad que tenga para ello. Es cierto que, para ser central, no es el típico defensa que no mete gol nunca, pero como digo creo que se da la ocasión para probarlo. En caso de que haya un penalti, seguramente se lo dejen tirar, ya que el equipo ya no se juega nada y también primarán atacar más de lo habitual para despedirse bien de su afición tras una temporada un tanto agridulce.

Creo que la presencia del Atlético en campo rival será mayor de lo que suele ser habitual y que sus compañeros, en caso de haber oportunidad, buscarán tener un detalle con su capitán.

La Win combinada con gol, la tenéis en Betfair a cuota @11, para quien quiera probar.

Moderación, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 11/05/2019
Vamos con esta penúltima jornada de la liga que enfrenta en el Wanda el Atlético de Madrid y el Sevilla, el equipo de Simeone ya parece que es segundo mientras que el Sevilla necesita los puntos para apurar a Champions e incluso asegurarse la Europa League por lo menos.

Voy con un clásico como es el under de fueras de juego en los partidos del Atlético, necesito que haya 3 o menos para pintar de verde, la verdad es que es un seguro, su manera de jugar siempre hace que sus rivales casi no caigan en fueras de juego por lo que todo depende a los fueras de juego colchoneros y que cayera en 4 me parecerían demasiados y es que tampoco es el Sevilla un equipo de poner la línea de la defensa en el centro del campo.

Vamos con los números del Atlético, son para pensar en verde, últimos 10 partidos y resultados a fueras de juego, tenemos casi pleno de aciertos:

- Espanyol-At. Madrid 0-2 (verde).
- Atlético Madrid-Valladolid 0-0 (verde).
- Atlético Madrid-Valencia 2-0 (verde).
- Eibar-Atlético Madrid 1-4 (rojo).
- Atlético Madrid-Celta 2-0 (verde).
- Barcelona-Atlético Madrid 1-0 (verde).
- Atlético Madrid-Girona 2-0 (verde).
-Alavés-Atlético Madrid 0-2 (verde).
- Athletic Bilbao-Atlético Madrid: 0-3 (verde).
- Juventus-Atlético Madrid 0-2 (verde).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 11/05/2019
La mejor apuesta que podeis hacer es no seguirme ya que este mes no estoy siendo nada fiable, aunque no quiero dejar de intentarlo para poder volver a sumar.

No me queda mas remedio que darle una vuelta de tuerca y rebuscar entre las sobras ya que ultimamente la gente piensa demasiado en este juego y se olvida de las personas que solo entran a buscar un pronostico para poder meter algo de pasta.

Lo digo porque da igual el partido que sea si o si hay que entrar a buscar tarjetas y esta todo reventado la cuestion es subir un pronostico y ocupar un lugar y que no me lo quiten y personalmente creo que esto se esta desfasando.

Yo soy el primero que piensa en este juego y fallo pronosticos como el que mas pero a mi modo de ver se esta tirando a todo lo que se mueve y eso a la larga no da beneficios.

No me lio mas se despide el equipo de simeone de su aficion y aunque no se juege nada a buen seguro saldran a competir en el partido en el cual se despide godin ante un sevilla 6º con 55 ptos ptos ocupa una de las plazas de acceso a la europa league y que en estas 2 jornadas podria acabar en puestos champions, ir a la fase de grupos de la europa league, jugar la previa de esta competicion o quedarse sin nada.

Necesitamos que ambos marquen y estando el atl.madrid por medio la cosa puede ser complicada y ademas cada equipo tiene que ver mas de una tarjeta que por parte sevillista con lo que se juegan deberia salir y por parte del atl.madrid aunque no se juege nada ya sabemos como se las gasta.

El arbitro sera Ricardo De Burgos que en sus 18 actuaciones ha mostrado 93 amarillas y 2 rojas y con una media de 5.35 t/p en 12 de sus apariciones ambos equipos vieron mas de una tarjeta.

Lo dicho la inercia que llevo no es positiva pero la intencion sigue siendo sumar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 11/05/2019
Hola a tod@s y muy buenas!!

Para este partido buscaremos mas de una tarjeta cada equipo y en cada tiempo.

El atlético de Madrid 12 amarillas en los últimos 5 partidos como local.

El Sevilla lleva una friolera de 19 amarillas y 3 rojas en los últimos 5 partidos como visitante

El atlético de Madrid se no se juega nada pero el su campo lo pondra muy difícil.

El Sevilla se juega el estar o no el año que viene en champions y necesita ganar.

Espero salga bien este pronostico y suerte a tod@s los que lo sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 12/05/2019
Jornada 37 de la Primera División española, encuentro Atlético de Madrid - Sevilla.

Pronóstico: Diego Godín realizará al menos un disparo a puerta.

Último partido oficial de Godín en el Wanda Metropolitano como jugador del Atlético de Madrid. Mañana el Atlético no se juega nada pero querrá despedirse de uno de sus jugadores insignia en estos últimos años y de su afición con un buen sabor de boca y estoy seguro que Godín subirá a rematar todas las faltas y todos los saques de esquina para intentar marcar en su despedida. De hecho estoy casi seguro que el vestuario tiene hablado que de existir un penalti a favor del Atlético lo lance Godín.

Esta es una apuesta más sentimental que racional, ya que Godín promedia solo 0.6 remates por partido y de esos 0.6 a puerta han ido muy pocos pero "el faraón" (como es llamado por los aficionados atléticos) es un central que ha marcado varios goles de cabeza durante su periplo en el Atlético, mañana no hace falta que marque tan solo que llegue a rematar a puerta y creo que lo va a intentar de todos los colores.

Como defensa central a destacado siempre como rematador de cabeza y por eso sube tanto en los lanzamientos de falta como saques de esquina, estos últimos tiempos ha bajado su números de goles porque ha sido menos ofensivo que otras campaña pero no hay duda de que mañana lo va a intentar.

Un pick propuesto desde lo sentimental pero que creo que tiene mucha razón de ser y que la cuota está bastante bien.

Si tenemos suerte de que haya un penalti a favor del Atlético no tengáis ninguna duda de que lo lanzará Godín.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 12/05/2019
De nuevo nos vamos al #miapuesta de William Hill a una cuota 2.75.

Nos vamos al partido entre Atlético de Madrid y Sevilla. Aunque últimamente los partidos del Atlético de Madrid están resultando más abiertos que lo que nos tiene acostumbrado el conjunto de Simeone, confiamos en que este partido vuelva a los derroteros a los que nos acostumbra. Es verdad que el Sevilla se está jugando la Champions pero después de sus últimos resultados imaginamos al equipo andaluz con la moral muy debilitada.

En todos los partidos de la primera vuelta en el Wanda menos en tres se ha dado el -3,5 goles. Los últimos 13 partidos del Sevilla como visitante han terminado con -3,5 goles.

Bien, la probabilidad está con nosotros pero ahora vayamos al pick complicado, el ambos marcan: no. La estadística está con nosotros y sinceramente, veo valor a esta cuota. En los últimos 11 partidos en el Wanda se ha dado el ambos marcan: no. En los últimos 9 del Sevilla como visitante solo en uno no se dio. La clave aquí está en que las bookies ven que el conjunto de Simeone se ha relajado y que además tendrá bajas en defensa, sin embargo confío en que sea suficiente para que el Sevilla no marque. Aunque no lo parezca hasta en 8 ocasiones el Sevilla no ha sido capaz de marcar fuera de casa. Sin embargo el pronóstico es difícil así que Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 12/05/2019
Vamos a que no hay goles en la primera mitad. Son dos equipos que en este tipo de apuestas me suelen dar beneficios, sobre todo el Atlético de Madrid que prácticamente ya no se juega nada más que conservar la segunda plaza, cosa que tiene a tiro con sumar un solo punto. El Sevilla de Caparrós en este tramo final de liga está decepcionado bastante y no espero mucho de ellos aunque se jueguen entrar en Champions. Espero un partido con pocos goles y ninguno al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 12/05/2019
Hola

Vamos con el partido de primera división, donde el At. de Madrid recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver como mínimo 9 remates entre los 3 palos.

Partido donde los del Cholo no se juegan nada, aún así saca prácticamente su once de gala ante los de Caparrós que se juegan las pocas posibilidades que tienen de obtener su cuarto puesto que les daría la clasificación para la Champions League la próxima temporada.
Así que creo será un partido abierto y con la defensa tan floja de los de Nervión y sumamos la necesidad de los blancos de ganar creo que pueden producirse bien esos remates.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.