Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs SD Huesca
1 2
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 28/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!!

En este Partido iremos con la victoria del Huesca y ambos marcan.

Creo que el huesca ya le toca ganar y sumar de tres en tres puntos despues de cuatro empates seguidos en liga

Tambien por su posición en la liga que esta en puestos de descenso y deberia ganar si quiere tener opciones de quedarse en primera division.

El contar en sus filas con enric gallego creo que sera decisivo.

Sin mas esperemos sacarlo adelante el pronóstico y marcar el verde.

Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 28/04/2019


 Buenas tardes, seguimos con diferentes picks!

 Vamos ahora con un pick de Luckia, en el que creo que podemos ver hoy bastante faltas por varios motivos.

 El primero es lo importante de este partido para ambos equipos, el Huesca es su última oportunidad, y va a intentarlo hasta el final, mientras que el Villareal puede llegar a las últimas jornadas salvado por lo que intentará sacar los 3 puntos.

 El principal motivo es el arbitro que promedia 30 faltas por partido, y en los ultimos 6, tiene esta secuencia, 32, 29, 36, 35, 30 y 27.

 Los partidos de Huesca pasa mas de lo mismo, ultimamente hay muchas faltas, 32, 22, 31, 34, 21,27, 44,31,31,25 y 27.

 Mientras que en los del Villareal hay algo menos, 25,27,23,29,29,20,15,29,27,19 y 19

 Confio en que el arbitro este en sus medias.

 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.