Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs SD Huesca
1 2
(Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 25/04/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Villarreal Vs Huesca.

Buscamos que se superen los 55 puntos por tarjeta en el partido (Amarillas 10pts, Rojas 25pts, Máximo por jugador 35pts)

Partido por la lucha por la salvación, Huesca después de su última victoria sigue soñando con poder salvarse y Villarreal (dependiendo del resultado del partido de hoy) buscará eliminar definitivamente a un rival.

 Villarreal promedia de local en liga 3,06 tarjetas amarillas por partido y provoca a sus rivales 2,53, mientras que el Huesca de visitante promedia 2,76 amarillas y provoca 2. Algo justos pero que creo que con lo que se juegan puede salir. En la ida se fueron a los 115 puntos.

El árbitro del encuentro es Jose Maria Sánchez Martínez que promedia en liga 5,53 amarillas y 0,24 rojas. Ha arbitrado 17 encuentros esta temporada y tras empezar ésta no mostrando muchas tarjetas luego fue a más. Ha superado la línea en 11 de los 17 partidos, peor es que estos 11 verdes fueron en los últimos 12 partidos, llevando actualmente 8 partidos consecutivos superando la línea. Esperemos que continue la racha

Stake 2
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 25/04/2019
Partido vital por la salvación. Sobretodo para el Huesca que no puede perder puntos en el camino por salir de la quema. Huesca esta jugando muy bien, y sale a por todo sea quien sea el rival. Por ejemplo en su ultimo partido frente al Éibar salio con 4 delanteros, Ferreiro, Cucho, Avila y Gallego, los cuales ahogaron a su rival a base de ocasiones hasta que el segunda parte Gallego y el Chimy Avila tirando el muro rival abajo con dos golazos.

Por su parte el Villarreal esta en una situación un poquito mejor que el Huesca, pero no puede despitarse para no acabar pasando apuros en las ultimas jornadas. El Villarreal cuenta con un equipazo que es ilógico que se encuentre tan abajo. Gente como Fornals, Bacca, Ekambi, Gerard Moreno, Iborra y todos liderados por el gran Cazorla que esta siendo el líder de este equipo, tienen un enorme potencial y seguro que salvaran la temporada de los castellonenses.

Viendo que los dos equipos no se pueden guardar nada, van a salir por todos y seguro que nos van a dar goles para alcanzar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 25/04/2019
Vamos con otro pronóstico.

En esta ocasión tenemos otra final entre dos equipos que se juegan la permanencia.

Huesca sólo le vale ganar para tener algo de esperanzas de cara a su objetivo, mientras, Villarreal también necesita ganar, dado que es un rival directo, juegan en casa y dejarían el descenso "algo" lejos.

Ambos equipos tienen una media de 3 tarjetas por encuentro, con un árbitro que no se lo piensa a la hora de sacar tarjeta.

Sanchez Martinez es un árbitro over, donde en partidos de muchas faltas y tensión suele tirar hacía arriba en cuestiones de cartulinas.

Dada la tensión que tendremos, lo que se juega cada uno y como apretará el estadio de la cerámica, hay que probar este over con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 25/04/2019
Justo acaba de ganar el Villarreal en Anoeta por 0-1 con gol de Gerard Moreno en el 85.
La situacion es la siguiente.

Villarreal con 39 puntos se pone con 5 puntos sobre el descenso. Mientras que Huesca esta practicamente descendido, solo un milagro le salvaria que yo al menos no contemplo, pero ojo que Huesca lo esta dando todo en sus partido y no va a ser menos en este, lo que pasa que en mi opinion van a caer ante el Villarreal mas que nada porque de visita les cuesta mas y son peores, es asi de simple a veces. La moral con la que viene el Villarreal es brutal, ahora vemos los ultimos resultado.

21.04.19   LL   Villarreal   Leganés   2 : 1      
14.04.19   LL   Girona   Villarreal   0 : 1      
07.04.19   LL   Real Betis   Villarreal   2 : 1   
02.04.19   LL   Villarreal   Barcelona   4 : 4   
30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2   
17.03.19   LL   Villarreal   Rayo Vallecano   3 : 1   

Ha venido sumando puntos ante rivales mejores que Huesca y un partido a tener en cuenta por la similitud es ese 3-1 ante el Rayo que es un equipo parecido al Huesca.

23.04.19   LL   Huesca   Eibar   2 : 0   
20.04.19   LL   Rayo Vallecano   Huesca   0 : 0   
13.04.19   LL   Huesca   Barcelona   0 : 0   
07.04.19   LL   Levante   Huesca   2 : 2   
03.04.19   LL   Huesca   Celta de Vigo   3 : 3   
31.03.19   LL   Real Madrid   Huesca   3 : 2

Muy luchado viene el Huesca, pero no ha conseguido pasar del empate en duelos clave para poder optar de forma real por la permanencia. Ahora tienen que ganar todo y que los demas pierdan. Menos Madrid, Barcelona (suplentes) Eibar (suplentes) los demas eran finales y equipos en mi opinion peores que el Villarreal.
Una curiosidad mia que Huesca no pierde de 2 goles o mas desde este partido
01.12.18   LL   Celta de Vigo   Huesca   2 : 0
Un Celta que de esa zona baja es un equipo en mi opinion similar al Villarreal. Dos equipos que todos los veiamos mas arriba en un principio de liga, pero ahi estan saliendo del pozo poco a poco ya que son equipos que tienen mas calidad que esos equipos que estan ahi en esa zona baja.

Lo comente antes tambien y es esta otra coincidencia que yo veo.
17.03.19   LL   Villarreal   Rayo Vallecano   3 : 1

Es la ultima vez que Villarreal gana de local por 2 goles o mas y fue ante el Rayo un equipo similar al Huesca, dos recien ascendidos con poco presupuesto y calidad de sus jugadores, cambios de entrenador y casi misma posicion en la tabla, son los dos ultimos a diferencia de 1 punto

Despues de todo esto, con lo primero que me quedo es el buen momento que viene el Villarreal, por fin la suerte les vino de cara , corrigiendo bien en defensa y materializando, al final las victorias te dan mucha mora y el estado de animo en la que esta este equipo es brutal y por el otro lado simplemente no les vale la lucha, es lo que hay ya creo que lo tienen asumido y con esa "depresion" no van a poder sumar puntos en el estadio La Ceramica, por lo tanto no veo un 1-0 yo creo que si ganan los locales lo hacen por mas de 1 pero bueno como la cuota esta bien y si ganan de 1 es nulo pues lo acepto.
Suerte y atentos al live, saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 26/04/2019
Vamos con el partido del domingo en La Cerámica que enfrenta al Villarreal y al Huesca, buscamos la victoria local.

Los locales acumulan 3 victorias consecutivas que han hecho que el equipo salga del descenso y tenga ahora una renta de cuartos puntos sobre el descenso, de ganar este partido podrían dar un paso casi definitivo para lograr la permanencia.

Los visitantes están compitiendo muy bien esta segunda vuelta vuelta, pero continúan lejos de la permanencia, a seis a falta de doce, este partido también es crucial para ellos, ya que el resto de rivales también están sumando puntos y aunque sacarán los doce puntos veo difícil que pudieran lograr la permanencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 26/04/2019
Partido entre dos equipos que continúan con su lucha por conseguir la permanencia, aunque el Villarreal prácticamente la acaricia con los dedos tras su última victoria in extremis y el Huesca la tiene muchísimo más complicada y con pie y medio en Segunda si pierde este partido.

Los amarillos promedian 3.2 tarjetas por partido como locales y vieron al menos 2 tarjetas en todos y cada uno de los 17 partidos en su campo. Mientras que el Huesca promedia 2.8 tarjetas por partido como visitante y recibió al menos 2 tarjetas en 15 de sus 17 partidos (un 88%), cumpliendo con su parte en los últimos 5 de manera consecutiva. En el empate a 2 de la primera vuelta el Huesca vio 4 amarillas y el Villarreal otras 4 más roja.

Además el árbitro será Sánchez Martínez, con una media de 5.7 tarjetas por partido y cumpliendo el pronóstico en 15 de sus 17 actuaciones (un 88%).

A pesar de ser una cuota baja creo que sigue teniendo algo de valor.

La moneda está en el aire...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 27/04/2019
Gran cuota la que nos ofrece William Hill por una linea que me parece muy factible. Necesitaremos que ambos equipos logren 4 corners, y si lo miramos por separado tenemos:

Huesca mas de 3.5 corners @1.83 ( bet365)
Villareal mas de 3.5 corners @1.1 ( betfair)
Combinadas @ 2.01.

Me parece buenisimo el +3.5 corners del Huesca, asi que sumandole otros 4 corners del Villareal que son casi seguros, prefiero entrarle a esta cuota.

El Huesca promedia 4.55 corners a favor y como visitantes esta la mala noticia, con una media pesima de 2.88 corners, lejos de los 4 que necesitamos. Han superado la linea en 4 de los ultimos 6 partidos.

La buena noticia es que el Villareal concede 5.9 corners por partido, aun que en casa la media baja hasta 3.8. En los ultimos 4 partidos en casa, Leganes y Rayo Vallecano han sido capaces de sacar 4 corners o mas. Precisamente el Rayo encontrandose en identica situacion en la que llega el Huesca, consiguiendo sacar 5 corners.

El Villareal parece haber escapado del descenso, pero no deben confiarse ya que solo son 5 puntos y quedan 15 en juego, por lo que espero que el conjunto amarillo sea capaz de vencer y de ponerse por delante mas o menos pronto. Se me hace complicado ver al Huesca adelantandose, por lo que tendran que forzar y arriesgar mas, y creo que 4 corners pueden conseguir si compiten como deben.

Como ultimo dato, en la primera vuelta el Huesca fue capaz de sacar la friolera de 13 corners, teniendo que remontar el partido. Podria pasar que el Huesca sacara 5 corners y nos jodiera la apuesta el Villareal con 3 corners, pero mirando los ultimos 5 partidos en casa con 7,5,5,8 y 6 corners ( Sevilla y Barcelona entre ellos) me hace confiar plenamente.

La unica pega es lo under que es fuera de casa el Huesca y lo poco que recibe de media el Villareal en casa, pero no vamos a hacer mucho caso a la estadistica y vamos a fiarnos de la motovacion y la necesidad del equipo aragonés.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:25 27/04/2019
Primero decir que aunque no entre en la TL, tengo la misma confianza de siempre pero ya lo tenía pensado y quería compartirlo con vosotros y además ha salido en los 2 últimos partidos del Villarreal.

Partido correspondiente a la 35ª jornada de la Primera División Española entre Villarreal y Huesca que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica (Vila-real). Subo este pick porque es un partido muy importante para ambos y creo que saldrán un poco a especular.

Villarreal ocupa la decimocuarta posición con 39 puntos (9V-12E-13D), con 43 goles a favor (séptimo más goleador junto con Getafe) y 46 en contra (décimo que más encaja). Parece que Calleja ha dado con la tecla y Villarreal sale a flote. Se han pasado momentos muy malos, con cambios y vueltas de entrenador y un tiempo en el que no quería entrar la pelotita. El equipo está más asentado defensivamente, la calidad del Cazorla y desequilibrio de Samu Chukwueze le bastan para sumar (si se salvan, les deben mucho a estos 2 jugones). Pero a parte de ellos, el resto no tienen la claridad necesaria para hacer peligro. Bueno sí, otro chaval del filial como Quintillà crea peligro con sus buenos centros desde la banda izquierda (así vino el primer gol frente al Leganés). Por último, el equipo se ha quedado sin marcar en su estadio únicamente en 3 partidos (Girona, Valencia y Valladolid, todos al principio de la temporada) y sólo ha conseguido marcar en antes del minuto 25 contra el Rayo, Real Madrid, Alavés, Real Sociedad, Sevilla, Celta, Barcelona, Betis y Girona del total de partidos. Los máximos goleadores del equipo son Bacca con 6 goles (1 de penalti) y Ekambi con 9 goles (ninguno de penalti).

Huesca ocupa la penúltima posición rojo con 29 puntos (6V-11E-17D), con 37 goles a favor (cuarto equipo que menos marca junto con Athletic) y 55 en contra (cuarto equipo que más encaja). Pelearán hasta el último momento por evitar la salvación pero lo tienen bastante difícil. Acumulan 5 partidos sin perder, además de partidos muy disputados como frente a Real Madrid, Barcelona, Getafe o Sevilla. Les han marcado gol a partir del minuto 25 en 21 partidos (cumpliendo el verde en 13 ocasiones). Sólo han dejado la portería a 0 en 6 partidos aunque lleva 3 consecutivos. Los máximos goleadores del equipo son Chimy Ávila con 9 goles (1 de penalti) y Enric Gallego con 5 goles (ninguno de penalti).

Creo que el Villarreal conseguirá la victoria adelantándose en el marcador, falta saber si antes o después del minuto 25. En la primera vuelta el resultado fue de 2-2, adelantándose el Huesca en el minuto 44 de penalti, remontando el Villarreal con un jugador menos y empató en el descuento el Huesca. Nosotros ganaremos la apuesta el Villarreal es el primero en marcar después del minuto 24:59. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:11 28/04/2019
Quiero probar esta @ alta que encuentro interesante.

El partido es la n-esima final para el Huesca a 6 puntos de la salvación.

Sigue siendo importante para el Villareal que si bien está 5 puntos encima del descenso querrá certificar su salvación.

Si bien la última victoria del Villarreal en los últimos minutos frente a la Real Sociedad disminuye tensión a los locales veo valor en la línea por:

1)-Equipos over en amonestaciones

Villarreal 2.97 tarjetas por partido (4° más over)
Huesca  3.05 tarjetas por partido (2° más over)

2)-Árbitro José María Martínez
Árbitro que cuando subió era muy over y como suele ocurrir se ha moderado en las últimas temporadas.

No obstante esta temporada es el 5° más over de primera.
17 partidos
95 amarillas
4 rojas
5.82 tarjetas por partido

Ha cumplido este pronóstico en 6 de 17 partidos (35%) La @3.25 equivale a (30%) algo de valor por ahí.

3)-H2H
Esta temporada
4 amarillas Huesca
4 amarillas y 1 roja Villarreal

Por tanto verde claro.

5)-Resumen
Por equipos over.
Precedente muy over.
Árbitro over que puede ser bueno a priori.
Bastante en juego especialmente para los visitantes.
Considero que se puede probar está @ tan alta, a stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 28/04/2019
Villarreal - Huesca, un partido en el que el conjunto visitante en caso de no conseguir la victoria, practicamente se despediría de la categoría, mientras que el Villarreal con los últimos resultados tiene cierto margen de maniobra.

Un Huesca que desde la llegada de Enric Gallego y más en las últimas jornadas, esta jugando continuos balones largos y tanto Enric como Chimy y Cucho bordeando el fuera de juego continuamente haciendo una media de más de 10 fueras de juego en sus últimos cuatro partidos entre ambos equipos. El Huesca tiene un ultimátum y debe de jugársela con balones largos, propiciando que siga teniendo esta alta media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:14 28/04/2019
Vamos al Estadio de la Cerámica, o al Madrigal, no sé muy bien la denominación actual del estadio, en un partido clave por el descenso, el equipo amarillo podría certificar la salvación si gana, y el Huesca alargar la esperanza si lo hace.

Voy a ir con el Villareal, creo que vienen hacía arriba con la confianza muy alta y con buenos jugadores con calidad y físico para pasar por encima de un Huesca que pese a venir en una racha donde no suele perder, pero tampoco está ganando lo que le condena a segunda.

El Villareal puede sacar un once inicial que todos pensaríamos que están luchando por Europa, una delantera con Ekambi, Gerard Moreno, Chukwueze, con jugadores que han ido a la selección española como Fornals o Cazorla, pues ese equipo debe crear ocasiones a un rival débil como el Huesca.

Además se espera un lleno y este estadio cuando aprieta al arbitro y mete tensión es un público que ayuda bastante al equipo.

En definitiva, el Huesca es uno de los peores equipos por no decir el peor de la liga, no tiene ni buenos delanteros ni buenos defensas ni medios, y aunque han espabilado en el tramo final no les ha servido para tener opciones reales de salvación. El Villareal debe salir fuerte, apretar y solucionar el partido en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 28/04/2019
Nos vamos a la 35ª jornada de la Liga Santander, al partido que enfrentará al Villarreal contra el Huesca. El pick es claro: verde si ambos equipos anotan al menos un gol y rojo en caso contrario. No soy muy amigo de esta clase de mercado ya que influyen muchos aspectos pero me parece interesante probarlo a este partido en concreto. Lo resumire a continuación.

Tanto Villarreal como Huesca se juegan el no descender. El conjunto local con un poco menos de presión ya que gracias a una buena racha en las últimas semanas se encuentra 5 puntos por encima del descenso a falta de cuatro jornadas. Aparte de este buen momento de forma hay otro dato que me parece que ayuda al pick y es que el Villarreal ha anotado gol en 13 de sus 17 partidos como local.

El Huesca está en descenso y a 6 puntos de la salvación. Lo tendrá muy difícil y debe ganar las cuatro finales que le restan si quiere tener opciones de salvar la categoría. Pero como visitante (dato importante) ha anotado gol en 11 de los 17 partidos que lleva jugado.

En los seis enfrentamientos entre ambos tendríamos: 4 verdes / 2 rojos.

Con lo que se juegan ambos (sobre todo el Huesca) imagino que será un partido abierto y de ahí que a esta interesante cuota me anime a probar. Cautela porque tiene cierto riesgo y stake bajo. Suerte a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 28/04/2019
Partido dramático por el descenso, Villarreal-Huesca donde los locales han cogido mucho aire 4 puntos por encima del descenso, pero necesitan todavía una o dos victorias para salvarse, y match ball para el Huesca que lo tiene muy difícil a 6 puntos de la salvación más lo que haga Gerona contra Sevilla. Esta situación hace que el Huesca como mínimo en la segunda parte tenga que arriesgar si no va ganando, con las consiguientes y peligrosas contras del Villarreal con los africanos Ekambi y Chukwetze, Pedraza, las subidas de Mario, los pases de Cazorla y Fornals, etc. Si el marcador no le es favorable al Huesca, Villarreal puede matarle a la contra o con la posesión, sumando goles y corners.

Villarreal se ha puesto las pilas y nos daría los goles en muchos de sus últimos partidos como local:
2 al Español
3 al Sevilla
1 al Alavés
3 al Rayo
4 al Barcelona
2 al Leganés
5/6 verdes.

También buena estadística de corners a favor locales:
6 al Sevilla
8 al Alavés
5 al Rayo
5 al Barcelona
7 al Leganés
3/5 verdes y 2 rojos muy ajustados y uno era el Barsa.

Huesca como visitante ha hecho una última recta muy buena con 1 victoria 4 empates y 2 derrotas en sus últimos partidos. Ha recibido 2 goles o más en 10 partidos, y en 7 1 gol o menos, de sus 4 últimos partidos recibió 2 o más en 3 partidos, pero lo más indicativo es el número de corners que le lanzaron. Últimos partidos fuera:
Gerona 13 corners
Español 7 corners
Getafe 13 corners
Madrid 4 corners
Levante 9 corners
Rayo 8 corners
5/6 verdes.

Si el Huesca no se pone por delante en el marcador, veo muchas opciones a la apuesta por el riesgo que se van a ver obligados a tomar adelantando líneas y buscando la victoria que es lo único que les vale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 28/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!!

En este Partido iremos con que enric gallego marque por lo menos un gol durante el partido de hoy.

Enric gallego esta en racha goleadora y en el partido de hoy que es de vital importancia para ambos seguramente no fallará cuando este de cara a la portería rival.

Enric gallego sigue a dia de hoy como pichichi de segunda división empatado a goles con el delantero del deportivo de la Coruña a 15 goles.... Pero enric gallego tambien a marcado en primera division un total de 5 goles con el Huesca, eso demuestra el gran olfato goleador de este gran jugador.

Poe lo tanto vamos a por ese gol de enric gallego que nos de verde en nuestro pronostico.

Sin mas... Suerte y al lio!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 28/04/2019
Villarreal estuvo en la cuerda floja esta temporada. Un equipo acostumbrado a entrar en copas europeas, o al menos, acercarse a ello, y durante toda la temporada miro la tabla desde abajo. Inclusive durante varias fechas peleando el descenso.

Hace un mes atras, el Villarreal estaba comprometido en zona de descenso, pero repunto con los ultimos partidos, ya que de los ultimos cuatro perdieron solo con el Valencia, pero le ganaron a Girona, Leganes y Real sociedad.

Es un equipo DE POCO GOL. De hecho, historicamente la cantidad de goles mas frecuente es la de exactamente 1 gol, algo que se da en el 32% de los partidos que juega.
En esta temporada, muy por encima de ese promedio, ya que en 18 partidos han marcado exactamente 1 gol.

Hoy es un partido FUNDAMENTAL, porque jugaran ante Huesca, un equipo que esta en zona de descenso y que le hara las cosas muy dificiles al "submarino amarillo", porque necesitan ganar, sino se complicaran y mucho.

Por eso es un partido ideal para que Villarreal maneje los tiempos, se defienda bien y vaya al contragolpe, algo que sabe hacer muy bien.

Cerrado sera, sin dudas un partido para empate o diferencia de un gol.
Asi son los partidos del Villarreal, salvo cuando juega ante equipos grndes, pero si vemos los resultados ante equipos menores, siempre son cerrados.
La ultima vez que tuvo un partido con una diferencia de mas de un gol ante un equipo menor fue cuando le gano al Rayo vallecano, ya de esto hace bastante, aproximadamente 2 meses.

Para Villarreal las cosas no estan tan complicadas, se alejo 4 puntos de la zona del descenso y aun un empate no es tan malo, ya que lo dejaria a 5 del Valldolid.

Igual, partido para cuidarse y por eso, como suele darse en la mayoria de los partidos que "el submarino amarillo" juega, veo que VILLARREAL MARCARA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.