Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs IFK Norrkoeping
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 24/04/2019
Voy a este partido de la 5ª jornada de la liga de Suecia (Allsvenskan) en el que se enfrentan el líder, Djurgarden (1º) y el IFK Norrkoping (9º).

Voy a apostar a que gana el líder en su estadio a cuota 2.15 como nos lo ofrece la casa de apuestas Luckia. Otras casas como betway y betsson nos ofrecen la misma cuota. En bet365 la cuota es de 2.05.

Dos motivos principales me llevan a apostar por Djurgarden:

1) En primer lugar su buen arranque de temporada, en el que empató en la jornada 1 y las restantes 3 jornadas ha conseguido tres victorias, lo que muestra que el equipo se encuentra en un buen momento.

2) En segundo lugar, el factor campo, porque juega como local y eso siempre es algo que considero que puede dar un puntito de favoritismo al equipo.

Enfrente estará IFK Norrkoping, que en 4 jornadas lleva 1 derrota, 2 empates y 1 victoria. Los datos muestran que hasta ahora es un equipo que no se está mostrando muy sólido y de ahí que se refuerce mi pensamiento de apostarle en contra.

Bien, pues estos son mis argumentos para apostar por la victoria del equipo local. Voy a confiar en que Djurgarden prolonga su buena racha inicial y consigue la victoria para seguir liderando la tabla y voy a hacerlo con stake 1 porque la cuota 2.15 es suficientemente buena y tampoco no quiero destinar más unidades porque prefiero ir con cautela. Parece que tras un inicio de mes malo ahora estoy en una buena racha y a ver si consigo que se prolongue.

Suerte a quien decida seguirme y vamos a por la victoria de Djurgarden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 25/04/2019
Quinta jornada de la Allvenskan sueca entre el líder Djurgarden y el NOrrkoping.
El equipo local no ha perdido todavía encuentro alguno de liga y presenta un balance de 8 goles a favor y 3 en contra.
Ha marcado en los 4 partidos que se llevan disputados y en tres de ellos hubiera cumplido el pick que llevamos.
2 - 2 Sundsvall
0 - 3 Orebro y
2 - 1 Göteborg
por tanto a confiar en este comienzo de liga.
Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.