Skip to main content
 

Holanda Eredivisie De Graafschap vs FC Emmen
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 23/04/2019
Eredivisie en Holanda donde se enfrentarán el De Graafschap contra FC Emmen.

El pronostico es más de 30 puntos por tarjeta, 10 amarilla, 25 roja, y máximo 35 puntos por jugador.

Antes de nada precaución ya que Holanda es un país under en cuanto a tarjetas, muchos ya lo sabéis y puede parecer una línea baja pero para nada lo es, pero voy con algo de números y por la importancia del partido para los dos equipos ya que se juegan bastante.

FC Emmen -- 32 puntos PERMANENCIA
---------------------------------------
Excelsior---------- 27 puntos PLAY OFF DESCENSO
De Graafschap --- 26 puntos PLAY OFF DESCENSO
---------------------------------------
NAC BREDA -- 22 puntos DESCENSO DIRECTO

A falta de 3 partidos para terminar la liga contando este aun no hay nada resuelto en la parte baja de la tabla. El que mejor lo tiene es FC Emmen que esta a 5 puntos de los play off de descenso, hoy con una victoria tendría la permanencia muy de cara. En cambio el hoy local De Graafschap necesita esos 3 puntos para ponerse a solo 3 de la salvación o para no complicarse la vida y caer en el ultimo puesto que es el descenso directo. Por lo tanto creo que podríamos tener un partido disputado aunque eso a veces en Holanda no existe y hoy igual no sacan ninguna amarilla (no sería raro).

En cuanto a las tarjetas De Graafschap esta en el TOP 10 siendo el 9o equipos que mas le han mostrado con 48 amarillas y 4 rojas, y por parte de FC Emmen esta en el TOP 3 ya que es el segundo equipo que mas tarjetas le sacan con 58 amarillas y 1 roja.

Otro dato a favor es que estos dos equipos son los que mas faltas cometen de la Eredivise y De Graafschap como local es el segundo que mas y Emmen como visitante el quinto que mas.

El arbitro Kuipers con una media de 3 amarillas por partido pero es bastante normal en Holanda, aun así es el arbitro que mas rojas lleva sacando 8 en 20 partidos. En liga a dirigido 20 partidos dando esta línea en 11 ocasiones.

Kuipers en sus últimos 6 partidos de liga daría esta línea en 5 ocasiones con estos puntos 45-20-40-75-55-50.

En la ida con menos cosas en juego se mostraron 4 tarjetas amarillas que nos valdría para hoy. Es dificil por que estamos en Holanda pero viendo lo que hay en juego pienso que la podrían dar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 23/04/2019
Holanda

Eredivisie

Me encanta el pick del amigo Kanz por el tema tarjetas pero aqui voy a buscar goles. Las ultimas jornadas en Holanda dejan cosas apasionantes, durante la temporada hay que medir bien los picks. Hoy se juega un partido trascendental para el De Graafschap ya que de no sumar los 3 puntos esta practicamente descendido y en frente tien un rival directo. Espero tension y goles, sobre todo por la parte local. No me gusta el marcan ambos por que esta bajito y aunque creo que se dara prefiero apostar por los 2 goles locales ya que he de suponer que Emmen marcara almenos uno.

El Emmen fuera de casa es una buena verbena, pues no hay partido en el que no encaje y si la necesidad aprieta...

12.04.19   ERE   Breda   - FC Emmen   1 : 1   
31.03.19   ERE   Zwolle   - FC Emmen   3 : 0   
15.03.19   ERE   Sittard   - FC Emmen   3 : 1   
03.03.19   ERE   Feyenoord   - FC Emmen   4 : 0   
17.02.19   ERE   Excelsior   - FC Emmen   2 : 1

Al ser un partido bastante crucial no ire con la victoria local ya que no me extrañaria ver un 2-3 o incluso un 2-2 pero si considero que almenos tendran que verse 2 goles por la parte local para intentar sumar los 3 puntos.

Stake 1.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 23/04/2019
Hola

Vamos con este partido de la Eredivisie, donde los locales a falta de 5 jornadas están en puestos de promoción para la permanencia, a 2 puntos del descenso directo y a 6 puntos de su rival de hoy que es quien marca la permanencia.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan durante la primera parte más saques de esquina que su rival.

Me gusta esta cuota ya que los locales sacan bastantes corners, al contrario que su rival, que además de obtener pocos suelen conceder bastantes, además De Graafschap tiene que ir el partido para intentar conseguir los 3 puntos en juego y así recortarselos a su rival de hoy:

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 23/04/2019
Los dos son equipos muy vulnerables atrás y efectivos adelante, son los dos de la misma liga.
Hasta el 1-1 es lo básico, luego dependerá de la efectividad, de ambos equipos, para saber quien se lleva el triunfo.
Vienen de dinámicas similares, quizás el Graafschsp por ser el equipo de casa, parta con una ligera ventaja.
El emmen viene de un empate 1-1 con el Breda y antes llevaba cinco duras derrotas. Pero los dos son equipos de abajo y hacen lo que pueden.

Lo dicho hasta el 1-1 es lo básico.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 23/04/2019
Muy buenas pues nos vamos hasta Holanda para un partido que comienza en poco màs de una hora.
Seré breve, estos dos equipos se juegan mucho esta tarde,y no puedes salir a especular.
Los locales ni màs ni menos se juegan el descenso, y los visitantes aunque lo tienen mas difícil para bajar de categoría, estàn en la pomada para evitar jugar los playoff de descenso. Con lo que se juegan y siendo en Holanda yo solo veo un partido de porteria a porteria y córners por ambos lados.

Suerte gente!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.