Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Liverpool
1 2 3 4
(Leído 8654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 01/05/2019
Partido que enfrenta al Barcelona vs Liverpool

*Antes que todo, estoy intentado poner esta apuesta en Marathonbet y no me deja. He probado y me deja ponerla en todas las casas y es la única que no me deja, he probado a actualizar, salir de la página y volver a entrar pero no me deja, de manera que la voy a poner en Luckia y si algún moderador puede cambiarla a Marathonbet se lo agradecería.

La apuesta se encuentra en Mbet en el apartado: Otros mercados - Estadísticas.

Estaba dando una vuelta por Mbet y he visto esta apuesta y no me esperaba una cuota tan alta.
No es una apuesta que tenga mucha explicación por lo que no me voy a enrollar mucho.

En la mayoría de partidos ambos equipos realizan todos los cambios.

Es un partido de ida y vuelta, por lo que los entrenadores querrán no sobrecargar a los jugadores y que buena manera que realizar los cambios y más sabiendo la gran imporantancia.

El Barcelona ha jugado 45 partidos esta temporada, tendríamos 44 verdes y 1 rojo; fué contra el Rayo Vallecano que solo hizo 2 cambios.

El Liverpool en Champions en 10 partidos que ha jugado en 3 ocasiones no ha realizado todos los cambios. Contra el Bayern Múnich, Oporto y PSG.

En la Premier League en los últimos 20 partidos, tenemos 19 verdes y 1 rojo; contra el West Ham.

La cuota no es gran cosa pero la esperaba bastante más baja, por lo que me gusta mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 01/05/2019
voy a entrar a este pick en las apuestas especiales de betfair un gol de lfc barcelona desde fuera del areacon gernte como leo messi que tira mucho desde fuera del area y coutinho hoy tirular y ex del liverpoll la cuota coge aprecio si se encierra mucho la defensa el barca tirara bastante desde fuera y con la calidad de estos dos aunque puede ser otro megusta el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:23 01/05/2019
Hola

Vamos con el partido de ida de semifinales de Champions League, donde el Barcelona recibe al Liverpool.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten como mínimo 2 goles, que por los menos un jugador de cada equipo vea tarjeta y que veamos cómo mínimo 8 saques de esquina.

Partidazo que nos espera está noche en el Camp Nou, espero un partido controlado por los de Valverde pero buscando portería y los ingleses esperando atrás pero saliendo rápido a la contra.

El árbitro es el holandés Bjorn Kuipers, en sus dos últimos partidos dirigidos en Champions mostró 3 tarjetas en el Tottenham - City y 4 tarjetas en el Juventus - At. Madrid.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:35 01/05/2019
Hola

Vamos con este partidazo de ida de semifinales de Champions League, donde los de Valverde reciben al Liverpool.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se muestren como mínimo tres tarjetas, que el Barcelona remate a puerta como mínimo cinco veces y que los culés obtengan como mínimo cinco saques de esquina.

El árbitro es el Holandés Bjorn Kuipers, que en su liga lleva una media de 3 tarjetas por partidos y en sus dos últimos partidos dirigidos en Champions mostró 3 tarjetas en el Tottenham - City y 4 en el Juventus - At. Madrid.

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 01/05/2019
Vamos al partido de Champions entre Barcelona y Liverpool.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas que cometan los locales, buscamos que el Barcelona cometa mas de 10,5 faltas durante el partido de hoy.

Creo que hoy el Barcelona tendra que remar mas de lo habitual,Liverpool le pondra las cosas dificiles y creo que esta barrera es bastante factible.Barcelona ha tenido unos cruces no muy complicados, en octavos el Lyon donde en la ida el resultado fue de 0-0 con 11 faltas pero en casa el Barcelona se paseo ganado 5-1 en ese partido el Barcelona llego a las 11 faltas.En cuartos contra el United los de Valverde ganaron fuera 0-1 con 11 faltas y en casa ganaron 3-0 cometiendo 10 faltas.

En las dos eliminatorias el Barcelona ha sido superior y aunque tenemos la barrera de faltas muy justa tenemos 3 verdes y un rojo por una falta, hoy creo que el Liverpool le complicara mas el partido pues creo que si se encierran atras a buscar las contras tendra mucho trabajo en parar a Mane y Salah, en fin creo que hoy el Barcelona tendra mas trabajo pues el Liverpool ya es otra cosa...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 01/05/2019
La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula. Vamos con esta semi final de la champion league entre el Barcelona y el Liverpool. A priori un partido igualado pero yo creo que mesi con las ganas que tiene de ganar la champion poco más hay que decir. Es el mejor jugador del mundo y si tiene un buen día..........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 01/05/2019
se las cosas que hacen en la champins mirar para otro lado e intentar sacar las menos tarjetas posinles como ayer sin ir mas lejos matheu la hoz que vio un puñetazo de davison sanchez a tadix en el pecho y no tuvo cojones de amonestar pero en este partido solo nos pideden mas de 3 y con la gente qe hay en el campo y jugadores muy verticales camos a probarla y el holandes es tan raro el que pita que a veces nos sorprende con muchas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:20 01/05/2019
vamos a jugarnos una buena pasta a que el brasileño queha recuperado la sonrisa y juega ante sus ex haga al menos 1 tiro a puerta y es que messi estara hiper vigilado diga lo que diga flooop y elk brasiñeo muy motivado segro que lo intenta oportunidad de oro esta noche para resarcirse de su temporada y no olvidemos que esta resentido con el liverpoool y es un jugadorazo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.