Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Liverpool
1 2 3 4
(Leído 8651 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 01/05/2019
Partido de ida de las semifinales de la champions y como tal a ser partido de ida espero un Barcelona intentando ganar pero sin encajar llevando el control del partido en la medida de lo posible porque el Liverpool será muy intenso en su presión y como te descuides te pintan la cara.
Pero el Liverpool tendrá presente que queda el partido de vuelta en su casa y con su afición al rojo vivo, así que marcar será un objetivo pero llegar vivos al segundo partido será imprescindible, porque aunque se vayan con un 1:0 o 2:0 Anfield será un auténtico infierno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 01/05/2019
Barcelona vs Liverpool, semis de la Champions.

Llegan los dos equipos muy fuertes con una gran progresion y despues de haber solventado sus partidos de cuarto con goles.
El Barcelona con la liga asegurada lleva una alineacion algo mas fresca que su rival que todavia esta en la lucha por la Premier.

Esperamos un Barcelona con mas posesion que el Liverpool el cual esperara a la contra donde poder morder al rival, aun asi veremos un partido tactico donde el evitar errores sera la mayor premisa para ambos clubes.

Pronostico, habra un under 10, maximo nueve corners en el partido. Siguiendo la trayectoria de ambos en Champions, el Barca genera una media de 5,7 cornes en los ultimos 4 encuentros y Liverpool, su media en los ultimos 4 es de 4,7. La suma es superior a los 10 pero sin embargo el posible planteamiento de Kloop y el juego cuidadoso de Valverde pudiera darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 01/05/2019
Final anticipada

Pese a que el Barça lo veo favorito para llevarse la eliminatoria, el equipo de Klopp lo va a poner muy difícil, el Liverpool es un gran equipo con grandes jugadores individuales y muy compacto

Veo un partido de inicio donde se tendrán mucho respeto ambos equipo, motivo por el que veo que se meterán pocos goles, 1 o a lo sumo 2.
El Barça tendrá que jugar con el factor campo y no volverse loco atacando, no hay necesidad. Lo primordial es no encajar y al menos marcar 1 gol para llevar algo de renta a Anfield.

Respecto a las tarjetas no me preocupa. El Holandés Bjorn Kuipers es el encargado de dirigirlo. Arbitro poco tarjetero, promedia 3 tarjetas por partido y en Champions, que se sacan menos tarjetas, veo complicado que lleguen a 6.

Por último lo córners, línea muy alta. Máximo de 14 necesitamos. Me preocupa más que se lleguen a 6. Son dos equipos que lanzan muchos córners por partidos, pero a la vez reciben pocos. Barcelona promedia 3.97 córners en contra mientras que el Liverpool promedia 3.42 en contra por partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 01/05/2019
Nos vamos a la Champions Leagua, al encuentro entre el barsa y el Liverpool. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 27.

Partido de ida de semifinales, con todo lo que ello implica para ambos conjuntos (a dos pasos de la gran final). Equipo de gala, confirmada la presencia de Firmino en el ataque inglés.

Desde luego el planteamiento de los de Klopp ha de ser necesariamente de presión y salida a la contra. Un partido abierto seria poco menos que entregar la semifinal en el primer partido (en los primeros minutos). Y si algo ha caracterizado al Liverpool en esta Premier ha sido su solidez defensiva.

El barsa, como hemos indicado en otros pronósticos, ha sacrificado vistosidad por eficacia. Es un equipo que no recibe muchos goles y desde luego que hoy será el día que menos querrá recibirlo. Sabe de la peligrosidad de la tripleta atacante de su rival y no debería concederle muchos espacios.

Esperamos un encuentro donde el físico se imponga a la fantasía, sobre todo en los primeros compases, por lo que los 27 minutos de margen deberían ser suficientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/05/2019
Todos los parámetros controladisimos y con márgenes muy amplios a mi entender para un partido entre los dos mejores equipos de Europa ahora mismo en forma con tridentes letales pero donde hoy creo que habrá contención!

Se que la cuota puede ofrecer irrisoria pero prefiero verdear con un 80% a mi entender de opciones este pick que solo peligra si se lían a palos, cosa que dudo, porque un0-0 no lo veo y no llegar a 6 córners o pasar los 14 es una majadería! Los córners irán al under casi seguro y veremos pocos remates a puerta! Suerte! No me extiendo, esto si es un valor seguro así que no fraCasaremos! Stakazo 4!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 01/05/2019
Ayer me fallo en este pick el Liverpool como local en un partido atípico y que no esperábamos! Hoy el Barcelona creo que a 2 córners llegará seguro en la primera mitad y esperemos que a 4 no con una defensa del Liverpool imperial y que frenará a Messi, Suárez, Coutinho, Fembele y amigos al menos mientras aguanten las piernas en los primeros compases del partido! Además, aunque el Barcelona gane la posesión el Liverpool tb mina el balón y no dejará que Alba y Messi en bandas tengan tanto recorrido! Suerte y respetamos stake!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 01/05/2019
Bueno, pues llegó el día del primer asalto en estas semifinales de la UEFA Champions League para el Barcelona y para el Liverpool, que se verán las caras esta noche en el Camp Nou, y yo voy a apostar a que ninguno de los dos equipos alcanza a sacar 7 córners porque me parece que es un pronóstico que puede darse.

La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 1.80 por este pronóstico y me animo a probarlo con una unidad y media. En las eliminatorias finales ambos equipos han diputado 4 partidos y cada uno de ellos solo nos habría dado un fallo para este pronóstico en 1 partido de los 4 disputados. Por tanto tendríamos 3 aciertos y un fallo para los partidos que jugó el Barcelona contra el Lyon y Manchester United y 3 aciertos y 1 fallo para los partidos que jugó el Liverpool contra Bayern Munich y Oporto.

Como siempre digo, eso no quiere decir nada y todo va a depender de que tengamos la suerte de cara y de cómo se desarrolle el partido. De todos modos me gusta la idea de tener que forzar a que saque bastantes córners un equipo para que nos hagan perder esta apuesta, ya que son muchas las veces que personalmente he ido a buscar el over de córners y me han pintado la cara porque se han atascado y ha salido under.

Así que sin más, voy con un stake 1.5 como dije y a ver si hay suerte y sale verde esta apuesta. He visto que entre la gran variedad que había de pronósticos para el partido de hoy este no estaba y por eso me he lanzado.

Suerte si me seguís. Ayer salió verde la carrera a 3 córners favorable al Ajax a cuota 2.30 en Marca Apuestas y a cuota 2.10 en bet365. A ver si hoy nos sale bien esta también...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 01/05/2019
UEFA Champions League.
Partido que enfrenta a Barcelona y Liverpool
Pronostico resultado exacto al descanso 0-0
Cuota 3.25

Partido de semifinal entre Barcelona y Liverpool, para mi los dos equipos mas en forma.
Barcelona en su liga ha marcado 86 goles y ha recibido 32 goles en 35 partidos.
Liverpool en la premier, 84 goles a favor y 20 goles en contra.

Barcelona en sus ultimos 5 partidos en liga en cuatro de ellos se dio este resultado y en el Liverpool en sus ultimos 5 partidos en la premier se dio en dos ocasiones el 0-0 al descanso.

Pienso que la cuota merece la pena probarla, tenemos que tener en cuenta, que es el primer partido y no recibir gol es bastante importante.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 01/05/2019
Partido de Ida de las Seminifinales de la Champions League en el Camp Nou donde Barcelona recibe a Liverpool.- Donde esperamos ver ataque ofensivo tanto del local como del visitante pues la última vez que se enfrentaron estos dos equipos Liverpool derroto 4-0 al Barcelona, sin embargo, el panorama hoy es distinto.

Vamos con esta apuesta que encontramos en William Hill con una cuota de 1.44 que conlleva 1-5 goles, 1-6 tarjetas, 6-14 córners. Aunque en el titulo se puede precisar bien ahora mismo les explico a detalle, ocupamos: de 1 a 5 goles totales entre los dos equipos, de 1 a 6 tarjetas entre los dos equipos, y de 6 a 14 córners entre los dos equipos.

La última vez que se enfrentaron hubo 4 goles (todos del Liverpool), hubo 6 córners, y curiosamente no hubo tarjetas en el encuentro pero como ya mencionamos el panorama del partido de hoy es diferente pues se juegan una Semifinal de un Torneo Internacional así que vamos por el verde sin duda alguna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 01/05/2019
Buenas tardes, empiezo el mes con el partidazo de hoy, Barcelona vs Liverpool.

Diría que el mejor fútbol que se puede ver hoy en día, junto con el Ajax que ya venció ayer.

Voy con la victoria de Barcelona o Empate, y ambos marcan gol.

No veo al equipo local perdiendo este partido, jugando en casa y ante la gran oportunidad de levantar la orejona, estando ya casi acariciándola. Espero el gol o goles locales, y un más que probable gol visitante con la calidad que tienen arriba. Veo al Barcelona llevando la batuta como en las grandes noches, y el Liverpool tirando alguna de sus contras vertiginosas. Si por accidente el partido empezara con gol en contra, con Messi y compañía todo es posible y la reacción llevaría siempre a al menos a un empate. Nos vale un 1-1 y de ahí pa arriba cualquier over con empate o victoria local.

Suerte y al verde. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 01/05/2019
Partido que enfrenta al Barcelona vs Liverpool

Vamos de nuevo con la Champions, si hay 10 córners sería nula.

Esta clase de partidos de ida y vuelta los equipos son más cautos en las idas, donde no se ven tantos córners.

El Barcelona es un equipo que cuando juega en casa concede pocos córners, espero un partido en el que el Barcelona va a querer tener la posesión del esférico.

Los de Valverde en Liga han realizado un total de 201 córners en 35 partidos, una media de 5,75 córners por partido.
Ha recibido un total de 139 córners en 35 partidos, una media de 3,98 córners recibidos por partido.

En Liga en los partidos del Barcelona hay una media de 9,73 córners.

En Champions ha habido un total de 90 córners en los 10 partidos que ha jugado el Barcelona, una media de 9 córners por partido.

Estos han sido los últimos partidos del Barcelona:

Barcelona vs Levante = 9 córners Verde
Alavés vs Barcelona = 5 córners Verde
Barcelona vs Real Sociedad = 6 córners Verde
Barcelona vs Manchester United = 11 córners Rojo
Huesca vs Barcelona = 11 córners Rojo
Manchester United vs Barcelona = 6 córners Verde
Barcelona vs Atlético de Madrid = 6 córners Verde
Villareal vs Barcelona = 8 córners Verde
Barcelona vs Espanyol = 7 córners Verde
Betis vs Barcelona = 10 córners Nulo

Últimos 10 partidos tenemos, 7 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

El Liverpool juega como visitante por lo que si quiere tener un buen resultado sería importante que marcase.

Últimos partidos del Liverpool contra grandes equipos:

Oporto vs Liverpool = 9 córners Verde
Liverpool vs Chelsea = 11 córners Rojo
Liverpool vs Oporto = 9 córners Verde
Liverpool vs Tottenham = 13 córners Rojo
Bayern Múnich vs Liverpool = 9 córners Verde
Manchester United vs Liverpool = 10 córners Nulo
Liverpool vs Bayern Múnich = 11 córners Rojo
Manchester City vs Liverpool = 3 córners Verde

Últimos 8 partidos, 4 verdes, 3 rojos y 1 nulo.

Siendo la ida, espero un partido más tranquilo al Barcelona no le beneficia que el partido sea un corre calles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:13 01/05/2019
Poco que presentar en este partido de la ida de las semifinales entre el FC Barcelona y en Liverpool.
Un Barça que se presenta a priori como favorito. Dp del batacazo de la temporada pasada contra la AS Roma, el vestuario se conjuró desde agosto en dosificar el rendimiento muy enfocado hacia la Champions.
Mtras tanto, se le han ido cayendo los rivales por el camino. Madrid, City, PSG, Bayern y Atlético ya no están, hasta el punto que el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final a un equipo Tottenham/Ajax que no figuraba en ninguna quiniela a ppio de temporada.
Además, el Barça llega descansado y con los deberes ya hechos en Liga. Y con un bagaje de 31 partido se CL invicto en el Camp Nou.
Enfrente Un Liverpool que está haciendo una temporada espectacular pero que está inmerso en la pugna por la Premier con el City.
Al jugarse en el Camp Nou, doy con más opciones de atacar al FC Barcelona y con ello que el equipo use en más ocasiones una de sus armas más letales. Las internadas de Jordi Alba por banda gracias a las cuales se ha convertido en el mejor socio de Messi en ataque.
Enfrente tendrá a Alexander Arnold, que convengamos que no es de lo mejorcito del Pool. Jugador de 20 años, Sub-21 y poco acostumbrado tdvia a los grandes escenarios como el que le espera esta noche.
Jordi Alba lleva 12 asistencias en 56 partidos esta temporada, pero 4 en 9 partidos de Champions League. Es un stake 1 pero a @5.00 vale la pena intentarlo.
Suerte a todos !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 01/05/2019
Vamos con el partido de ida de semifinales que enfrenta a Barcelona y Liverpool.

Me parece interesante la línea de córners que nos ofrece Bet ya que el Barcelona no me parece un equipo que tenga un juego generador de córners. Me explico: el Barsa tiene un juego de posesión que busca el resquicio en la defensa del rival. Normalmente esta posesión tan elevada a equipos pequeños que no saben defender muy bien suele, por inercia, generar córners. De hecho, como local el Barcelona promedia 6,17 córners por partido, 7º de la liga en este aspecto. Pero cuando juega contra equipos de su mismo nivel su producción de córners disminuye al intentar no perder esa posesión. Algunos ejemplos recientes de partidos nivelados fueron la ida contra el Manchester (4 córners), Atlético de Madrid en el Camp nou (5 córners), Athletic Club (4).

En frente tendrá a un Liverpool que su estilo de juego será muy claro: replegarse y esperar para salir como flechas a la contra y buscar terminar jugadas. Con este estilo el Liverpool siempre suele generar numerosos córners en forma de rechaces o remates desviados. Promedia en la Premier 6,28 córners por partido.

El handicap lo tenemos en Liverpool +2.0, siendo nulo si perdiera por 2 córners. Creo que merece la pena probarla, stake 2 y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:46 01/05/2019
Bueno pues acabo de encontrar una apuesta que nos ofrece Sportium a una cuota bastante decente. Está dentro del partido del Barcelona - Liverpool en la sección de "Combos Sportium".

El pronóstico es que estos cuatro jugadores hacen como mínimo los disparos a puerta que nos indican:

- Luis Suárez 1 o más. Promedia en Champions 4,3 tiros por partido. Su línea de tiros a puerta en Bet está en 1,5.

- Sadio Mane 1 o más. Promedia en Champions 2,1 tiros por partido. Su línea de tiros a puerta en Bet está en 0,5.

- Mohamed Salah 1 o más. Promedia en Champions 4,2 tiros por partido. Su línea de tiros a puerta en Bet está en 1,5.

- Leo Messi 2 o más. Promedia en Champions 5,6 tiros por partido. Su línea de tiros a puerta en Bet está en 2,5.

Líneas aceptables y un partido en el que los cuatro pueden conseguir los tiros sin problema. Una apuesta de stake 1 para quien le apetezca probar suerte ahora que empieza el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 01/05/2019
vamos con el partido del dia ,creo que messi marcara la diferencia en el campo , no creo que lleguen a los 3 goles, pero aun asi estaria el resultdo ahi, sabemos que messi no le ha marcado al liverpool aun, y hoy sera el dia,lo bueno seria que el barsa ganara , y hay esta el riesgo de la apuesta, el empate no me vale , pero me parece una buena cuota para el partido que es, mucha suerte a los que me sigan y visca el barsa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.