Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 20/04/2019
Buenas noches,

 Voy a subir mi primer pick no "volatil", el nuevo termino que se ha inventado el foro para menospreciar a los picks que mas venden en este foro, pero bueno ellos sabrán..(podéis ir al hilo de la tipster league y verlo).

 Voy al pick.

 Sigo mucho la liga inglesa, y conozco bien a los equipos, la situación de los 2 equipos es muy diferente, aunque los dos equipos vienen de eliminarse en semifinales de la FA Cup, los Wolves luchan por entrar en Europa y el Brighton por evitar el descenso.

 Los Wolves son un equipo con un estilo de juego mas parecido a " los españoles", repleto el equipo de portugueses, y de jugadores técnicos bastante buenos. Mientras el Brighton es un equipo...lamentable..las cosas como son.

 Seguramente se salve, pero porque hay equipos mas lamentables aún, es lo que tiene la liga inglesa, que la venden como la mejor del mundo, y existe mucha diferencia entre equipos.

 Hablando en serio, los wolves si terminan la liga en 7 posición, y el Watford no gana la FA cup, se clasificaran para jugar la Europa League, y creo que lucharan por ello , es un equipo que en casa compite muy bien, creo que únicamente el Tottenham del TOp6 ha sido capaz de ganar allí.
 De los últimos 8 partidos disputados en casa ente copa y liga, ha ganando 7 y empatado 1.

 Mientras el Brighton, viene con la racha al revés, de los últimos 5 partidos no ha ganado ninguno, y ademas no ha marcado ni un gol (aunque no me extraña porque no tiran). Vienen de liarla pero bien, ya que perdieron en casa contra el Cardiff, y se les ha puesto a 2 puntos. El partido entre el Brighton y el Cardiff tuvo que ser lo mas visto en Inglaterra este año..

 La verdad que lo lógico es que ganaran los Wolves, pero esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.

 A mi me queda poco por el foro, porque por desgracia mis picks que me han hecho llegar hasta aquí, los paso por Betstyle o por el telegram Pikarillo, pero me daría mucha pena, que los administradores se cargaran el foro (juego) que hay montado, sobretodo porque perderíaan muchisimas visitas...No es lo mismo leer este pick, que uno de los que llaman " Volatil", yo no entraría cada día en busca de este pick y si de los otros...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 20/04/2019
Uno de los partidos de hoy que se jugará en la liga inglesa será el duelo Wolverhampton - Brighton.
Los anfitriones son mucho mejores en toda la temporada y serán mis favoritos hoy.
Los lobos no solo se convirtieron en poco tiempo en un Fortín de la liga sólida, sino que, sobre todo, se llevaron puntos a todos los equipos de la cima.
Hoy en día, la oportunidad de los próximos 3 puntos, ya que recientemente son casi perfectos. De los últimos 8 partidos en casa ganaron 7, incluyendo 2 veces con United y Liverpool.
Los invitados se están equilibrando en el borde de la zona de descenso con una ventaja de 2 puntos sobre él, pero los últimos 5 duelos sigue con los mismos puntos ya que no ha conseguido meter ni un gol y no ha dejado su portería a cero en ninguno d los últimos 5 partidos. Por esta razón voy con el equipo local.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 20/04/2019
Stake 1,5

Vamos a buscar remates en este partido del Wolves frente al Brighton. Las principales razones son dos, la línea que no es muy alta, tan "solo" son 23 remates vayan a donde vayan y la estadística que está muy de nuestro lado.

El wolves no se juega nada en tierra de nadie me imagino que ya estarán pensando en las vacaciones jeje, por este motivo perderán en intensidad defensiva y podemos ver más ocasiones de sus rivales.

El Brighton se juega todo, tienen que ganar sí o sí ya que se están disputando el descenso a toda costa, por tanto saldrán a ganar y sino se adelantan pronto me imagino que entrarán los nervios y lanzarán melones de todos los lados.

Vale lo que diga www.premierleague.com

Vamos con la estadística:

Wolves promedia 12,3 lanzamientos mientras que Brighton 10,1. Nos harían un total de 22,4 justo la línea que nos proponen

Wolves concede 12,7 mientras que Brighton concede 14,6, nos daría un total de 27,3

Si hiciéramos la media de los totales, tendríamos casi los 25 por encuentro.

Vamos ahora a analizar los datos local/visitante

WOLVES

13,5 a favor ,63 en contra para un total de 6,13

BRIGHTON

8,94 a favor 17,88 en contra para un total de 26,82

Media de ambos conjuntos 26,48. 4 por encima de lo que nos piden.

Vamos con los verdes y rojos de estos conjuntos:

WOLVES: 14 verdes y 2 rojos (Everton y Watford)
BRIGHTON: 12 verdes y 4 rojos (Crystal, Chelsea, Huddersfield y everton)

Total: 26 verdes y 6 rojos, Porcentaje de acierto sobre la linea 81,25% Cuota 1,23. Nos la están dando a 1,85, hay valor

En la ida: 32 remates 7-25 VERDE MUY SOBRADO

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 20/04/2019
Vamos a buscar que el Brighton cometa al menos 12 faltas en el partido y nos guardamos la posibilidad del nulo si se quedan en 11 justas.

Nos encontramos con el conjunto que más faltas comete de toda la Premier League, con un promedio de 12.4 por partido, por lo que la línea está bien ajustada con ligero margen para nuestros intereses.

A nuestro favor tenemos también que el Brighton está solo 2 puntos por encima del Cardiff que está en descenso, por lo que debe buscar por todos los medios puntuar esta tarde ante un equipo que debe llevar la batuta del partido.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.