Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Monaco
1
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:48 18/04/2019
Partido de la liga francesa en el parque de los principes de París que enfrentan al PSG-Monaco,apuesto por la victoria del PSG DESCANSO/FINAL en este caso no me voy a alargar mucho si gana independientemente de lo que haga el Lille es campeon de liga y estos son los ultimos enfrentamientos entre ambos en el 2018=
11.11.18-    L1 _ Mónaco - PSG=    0 : 4 =al descanso=0-2
04.08.18-    SC _    PSG    -Mónaco=    4 : 0 =al descanso=2-0
15.04.18-    L1 _ PSG    -Mónaco=    7 : 1 =al descanso=4-1
31.03.18-    COU_    PSG    -Mónaco=    3 : 0 =al descanso=2-0
La diferencia minima es de 2 goles al descanso.mucha suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 18/04/2019
Vamos con la liga francesa da futbol.
Se enfrentan Paris saint Germain y Monaco.
Paris saint Germain despues de las 2 derrotas por fin con 1punto puede festejar la victoria de la ligue matematicamente.
Monaco ha salido de la situaccion desesperada que tenia y con 1 punto tendria la salvacion mucho mas cerca.
Creo que los 2 equipos no se haran mucho dano y celebraran la fiesta del psg y monaco su puntito.Cuota ok,stake2,5 y suerte a quien me sigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:38 21/04/2019
ya le toca al psg cantar el aliron y sería raro y ya de risa que se le atragantara otra vez después de 3 pinchazos seguidos y aunque le falta mbapee y son duda otros jugadores importantes como cavani neymar y di maría tienen suficiente calidad los sustitutos como para ganar en casa al Mónaco que está luchando por la permanencia y como la victoria de 1 gol de diferencia del psg se paga sólo a @1.36 hago este de que gana de al menos 2 goles que ya se paga a cuota por encima de 2.00 en casi todas las casas.

BANG BANG!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 21/04/2019
El PSG for fin recupera a Neymar y otros jugadores, aunque sigue de baja Cavani, Thiago silva, Di Maria y Meunier desde hace poco

Por el lado del Monaco por fin parecia que levantaban cabeza pero ha sido un espejismo ya que les sigue costando ganar mucho, aunque por lo menos salieron de la zona de descenso

El PSG en sus ultimos partidos ha hecho bastante el ridiculo, siendo humillado por el Lille o dejandose puntos estupidos contra equipos pequeños

No veo mas de 4 goles en este partido uya que ambos conjuntos no estan en su mejor momento asique vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/04/2019
Hola

Vamos con el partido que cierra esta jornada en la ligue 1, donde se enfrentarán el PSG y el Mónaco.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Cement Turpin enseñe como mínimo 4 tarjetas.

Mi principal argumento por lo que hago este pick es el Mónaco que está jugando bastante duro y recibiendo también bastantes tarjetas.

De los últimos 10 encuentros fuera de casa se ha superado la cifra en 9 de ellos, solo no se llego en su partido contra el Marsella que se vieron 3 tarjetas, faltando solo 1.

Me parece muy buena cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 21/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!

Para este partido iremos con una cuotaza con resultado exacto entre el París Saint Germain y el Mónaco.

Este es uno de los resultados mas repetidos por el psg en los últimos años.

El París Saint Germain busca hoy cerrar la liga francesa y proclamarse campeon.

Asi espero salga este resultado y sumemos esta cuotaza.

Hoy es un dia que no se puede fallar...asi que

Sin mas... Suerte y al lio!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.