Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs SD Huesca
1 2
(Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 20/04/2019
Buenas a tod@s !!

En este Partido de hoy esperamos que raul de tomas marquen algún gol.

Estadisticamente tenemos un alto porcentaje de que este pronostico salga adelante.

Raul de tomas es el goleador del rayo vallecano y su gran esperanza para salvarse del descanso.

Raúl de tomas aparece en los momentos más difíciles para el rayo vallecano y asi conseguir puntos vitales para su equipo.

Sin mas.... Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 20/04/2019
Buenas a tod@s !!

En este Partido de hoy apuntamos a que el delantero del Huesca enric gallego marque por lo menos un gol.

Estadisticamente tenemos un alto porcentaje de que este pronostico salga adelante.

Enric gallego es un goleador nato que suele marcar goles en casi todos los partidos anteriores.

Sus goles aun del extremadura le siguen dando el pichichi de segunda división.

En primera división también marca en casi todos los partidos.

Sin mas.... Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 20/04/2019
Rayo vallecano vs Huesca

partido de la parte baja de la tabla donde se enfrentan el penúltimo y el ultimo esta ves iremos de parte de la visita, el huesca viene de empatar contra el Barcelona y esperemos que esto refuerce la moral del equipo,sobre el terreno de futbol los veo bastante bien,vienen de 3 empates seguidos y de perder contra el Madrid en un partido que también pudieron haber empatado, es un equipo difícil de vencer y de los de parte baja de la tabla para mi es de los que mejor esta jugando en este momento, por estas razones y que creo que en mejor estado de animo y con mejor potencial en la cancha iremos con la doble oportunidad a favor del huesca.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 20/04/2019
Partido determinante para ambos conjuntos en el que ambos necesitan puntuar.
De los últimos seis partidos entre ambos el Rayo no ha perdido ninguno como local, empatando solo en una ocasión.
3-0
2-2
4-0
4-1
1-0
Como se puede ver se ha superado el Over 2,5 en todos los partidos menos en uno

Por el favoritismo de local y las estadísticas anteriores pronosticó que el Rayo ganará o empatará y habrá más de dos goles y medio y pienso que la cuota es bastante buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 20/04/2019
Buenos días,
Si en este partido no hay miedo, no lo hay en ninguno. Además, cuando jueguen, ya sabrán lo que ha hecho otros de los que están en la pomada por lo que no será fácil que los jugones del Huesca (que los hay) y del Rayo (que los tiene) suelten las piernas.
Puede parecer poco pero el Rayo ha mantenido el under en los cuatro últimos partidos que ha jugado en casa y el Huesca no está para dejar la defensa tan desprotegida como la tiene (7 goles encajados en los últimos 3 partidos) porque con esa estela se va a segunda de cabeza...
Veremos.
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 20/04/2019
Vallecas, primer partido de las seis finales para Rayo y Huesca, el primero dos puntos por encima del segundo a cinco de la salvación, el segundo a siete...

Nos encontramos con el segundo equipo más goleado de la liga, el Rayo Vallecano (solo superado por el Levante) y con el Huesca, el tercer equipo más goleado empatado con el Celta de Vigo.

Creo que el Rayo Vallecano anotará al menos dos goles en este partido por varias razones:

- Cuenta con un delantero centro en racha como Raúl de Tomás.
- Es un equipo que en su estadio es muy peligroso debido a las pequeñas dimensiones del mismo que favorece ver partidos con muchos goles.
- Paco Jémez es un entrador bastante ofensivo, capaz de situar la línea de cuatro defensas en el medio del campo con 1-0 ganando.

Teniendo en cuenta estos dos posibles goles del Rayo veo muy complicado que el Huesca se lleve el partido aunque creo que va a disponer de ocasiones claras para anotar su gol y teniendo en cuenta que arriba con Enric Gallego, Equiel Ávila y Cucho Hernández tiene dinamita unida a la baja sensible que tiene hoy el Rayo en defensa por la sanción de Advíncula veo muy probable que el cuadro aragonés anote al menos un gol.

Mucha suerte, stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 20/04/2019
Bueno, pues vamos al lío.

Partido vital para los dos equipos que se intentan aferrar a la categoría con uñas y dientes.

Por una parte vemos al Rayo Vallecano, que actualmente está el 19º de la tabla con 27 puntos, 36 goles a favor y 57 goles en contra en las 32 jornadas disputadas. De todo esto, tendríamos 17 puntos como local, con 23 goles a favor y 30 en contra en 16 partidos.

Por otra parte, encontramos al Huesca. 25 puntos, 35 goles a favor y 55 goles en contra en 32 partidos. Como visitante, 10 puntos y 17 goles a favor y 32 en contra en las 16 jornadas disputadas.

Como vemos, los datos no incitan para nada este pronóstico... Pero lo que destacaría es que desde la llegada de Paco Jémez, el Rayo ha notado una mejoría especialmente en defensa. En sus últimos 5 partidos jugados como local, tendríamos una media de 2 goles por partido. Un poquito por encima de nuestra línea pero que, sin duda, hay que probarla teniendo en cuenta de la cuota que estamos hablando.

Por parte del Huesca, me gusta probarla especialmente por el último partido disputado frente al FC Barcelona. Pese a que no salió con la "Unidad A", tenía jugadores de la talla de Dembélé, Malcom, Vidal o Umtiti, entre otros, en el campo. No lograron perforar la meta oscense y el partido terminó 0-0.

En fin, stake 0'5 y muchísima suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 20/04/2019
Buenas chicos, gran final la que se disputa hoy en Vallecas, veo muy factible la victoria del Huesca, el rayito deja mucho que desear en su juego, y el desorden y la anarquia reina en sus tropas defensivas, no es que el huesca defienda mucho mejor pero asume mas riesgos por atacar a por todas.

El huesca creo que hoy se podra recrear con la defensa del Rayo , el Huesca ya no tiene elproblema de gol que tenia en la primera vuelta, creo que sera un partido de ida y vuelta y de muchos goles pero que el huesca se alzara con la victoria.

Mucha suerte chicos, espero que me sigais y ojito apostad responsablemente cualquier cambio en el partido puede tirar nuestra apuesta al traste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 20/04/2019
Vamos con un partido de liga Santander que enfrenta a los dos últimos clasificados Rayo Vallecano y Huesca. El encuentro será disputado y nuestra apuesta es que hay al menos tres goles. Los locales son penúltimos con 27 puntos pero con 36 goles a favor y 57 en contra por su parte el Huesca es él farolillo rojo con 25 puntos 35 goles a favor y 55 en contra. Son buenos números para nuestra apuesta ya que además de las estadísticas puras y duras, donde vemos que ambos equipos anotan más de un gol por partido y reciben casi dos, está el condicionante añadido de que solo les vale la victoria para seguir con opciones de salvarse, con lo cual pienso que saldrán al ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 20/04/2019
Me gusta mucho este pronostico y por eso, me voy a arriesgar, a que Huesca marca 3 o mas goles. En particular, creo que marcara 3 GOLES EXACTOS.

Primero que nada, decir que este es un partido entre RIVALES DIRECTOS, ya que ambos estan luchando por la permanencia en primera division.
Pero lo mejor de todo es que son dos equipos ofensivos y con poco cuidado de la defensa, por eso, no tengo dudas de que veremos MUCHOS GOLES.

El Huesca, es quien llega con mayor necesidad, y una victoria los sacaria del fondo de la tabla pero no de la zona de descenso, pero dejaria a su rival de hoy, Rayo vallecano, ultimo.
Es un equipo que esta arriesgando "al todo o nada" en sus partidos, y por eso, salvo ese empate sin goles ante Barcelona, el resto de sus ultimos partidos todos fueron no solo overs sino con muchisimos goles: perdieron 3 a 1 con el Alaves, 3 a 2 con el Real madrid, empataron a 3 con el Celta, empataron a 2 con Levante.
Como se ve, en 3 de los ultimos 4 partidos, el Huesca marco 2 o 3 goles, y cuando jugo ante un rival ofensivo, como es el Celta, que a su vez, es ofensivo al igual que Rayo, le marco 3 goles.
Asi que esa posibilidad de 3 goles no es "tan loca".

El Rayo vallecano, sabemos que es un equipo ultraofensivo y muy debil en defensa, y ahora, con Paco Gemez de vuelta en la conduccion, acentua mas eso.
Vienen de perder 3 a 2 con el Bilbao, le marcaron 3 goles con mucha facilidad y demostraron que tambien el Rayo esta "al todo o nada".
Sin embargo, no esta marcando tanto en sus partidos, al menos esta marcando debajo de lo esperado: en 4 de los ultimos 6 juegos, marco solamente 1 gol.

En definitiva, un partido en donde ambos se volcaran a la ofensiva, pero entre los dos veo con mas posibilidades de marcar al Huesca, porque viene marcando de a 2 a 3 goles en sus partidos y porque el Rayo no viene marcando tanto, ademas de los huecos que dejara en defensa.

Por eso, vamos a que HUESCA MARCA 3 O MAS GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:52 20/04/2019
Partido entre el Rayo Vallecano y la Sociedad deportiva Huesca

Voy a que cada equipo tendrá un corner en cada corner del campo

Cuota 26, evidentemente se necesita suerte, pero el partido de hoy es casi una final donde el empate no le vale a nadie, y van a tener que ir a por la victoria ambos equipos. Además con las debilidades defensivas de ambos creo que pueden darse muchas ocasiones y por tanto hay opciones de que algunas acaben en corner.

Sin más para un par de monedas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.