Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:06 21/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!

Partido en el que pronosticamos un gol de penalti a favor del equipo local por ser uno de los equipos con mas presencia en el area de los equipos rivales

El equipo local es de los que mas jugadas de ataque realiza en campo y area rival es por esto que seguimos este pronostico que esperamos que salga acertado.

Sabemos tambien que el equipo visitante es de forzar faltas al limite..con posibilidad alta de conceder penalti.

Sin mas... Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 21/04/2019
Hola

Vamos con el partido del Santiago Bernabéu, donde los blancos se enfrentarán al Athletic.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver como mínimo 10 remates a puerta.

Pues acabo de ver las alineaciones y me gusta esta apuesta que nos ofrece Luckia, ya que es a muy buena cuota, y teniendo a jugadores como Benzema, Asensio, Modric,kroos... en el Madrid que no dudan mucho a la hora de disparar e incluso cuando entre Bale que creo que entrará, le sumamos el poderío aéreo del Athletic con Raúl García, Íñigo Martínez, San José, y la velocidad de Williams e Iker Muniain creo que podríamos ver los 10 remates en este encuentro.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.