Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Valencia
1 2
(Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:58 21/04/2019
Hola

Vamos con el partido de Mestalla que cierra está jornada, donde se enfrentarán el Valencia y el Betis.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo un 37% de posesión.

Después de ver alineaciones y ver que en el Betis no estan ni canales ni Carvalho y sus sustitutos son Joaquín y Kaptoun creo que los de Setien hoy no tendrán tanta posesión como acostumbran, además los valencianistas tendrán que ir por el partido si quiere una plaza Champions, así que creo que los ches durante el inicio tendrán el balón y sino marcan demasiado pronto poder tener una buena ventaja en la posesión.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 21/04/2019
Muy buenas.
+26'5 faltas, pronóstico que a mí parecer es tremendamente bueno analizado todos los aspectos:
a) hay mucho en juego y por lo tanto esa tensión ayuda a que haya mayor número de faltas.
b) partido de ida se superó la línea con facilidad.
c) últimos tres partidos de visitante del Valencia 2 verdes y un rojo.
d) últimos 3 partidos de local del Betis 2 verdes y un rojo.
e) Y ATENCIÓN!!!!! ÚLTIMOS 10 PARTIDOS ARBITRADOS POR JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ MARTÍNEZ 10 VERDES Y 0 ROJOS. Esta última quizás es la razón más potente del pick y me hace colocarle un stake de 3 Uds.
Cualquier aportación nueva en los comentarios es de agradecer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornersVerdes
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 21/04/2019
En primer lugar, pido disculpas por subir este pick tan tarde.

En este partido quiero ir con el +4.5 córners segunda mitad por las siguientes razones:

- El 9 de los 16 partidos que el Betis ha jugado de local se ha cumplido el pronóstico esta temporada.

- En 10 de los 15 que el Valencia ha jugado de visitante esta temporada se ha cumplido el pick. Además, también se cumplió en 5 de los últimos 6.

- En los últimos 4 Betis Valencia el pick se ha cumplido 3 veces con una media de 8 y el que no se cumplió estuvo a sólo un córner.

Tiene mucho riesgo esta apuesta, pero mucho valor.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.