Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs Excelsior
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:16 11/04/2019
Voy con este pronóstico para el partido del Ajax, iba a poner goles como es habitual en el Ajax, pero no se si reservaran titulares para enfrentarse a la Juve en la vuelta de la Champions y con que equipo saldrá.
Así que por las dudas y viendo los últimos partidos de su rival que esta aguantando mucho en no salir goleado, aunque no mete goles suma 11 en 14 partidos, donde ganó dos y hace mucho, luego tiene dos empates y 10 derrotas. Viene de tres derrotas seguidas por igual resultado 1-0 y lleva 4 partidos sin marcar
Contra el PSV fueron 6-0 y el Feyenoord un 3-0.

Así que prefiero este pronóstico porque 1-0 o 2-0 al Ajax le vale y pensar en la vuelta contra la Juve, aunque cono se ha visto con el Madrid, estos meten tres y van a por el cuarto y luego el quinto.

Suerte a todos y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:26 13/04/2019
Vamos a Holanda, donde al menos intentaremos rascar algo en el apartado del descanso, en un partido complicado de encontrar buenas cuotas.Vemos como en los partidos como local en esta temporada, no tendríamos ningun rojo, ya que ningún partido terminó con 0-0 al descanso. Del mismo modo, comentar que ha habido :

4 goles= 1 partido
1 gol: 2 part.
2 goles:2 part.
3 goles: 1 part

20-01-2019   Ajax   3 - 1   Heerenveen
02-02-2019   Ajax   1 - 0   VVV
17-02-2019   Ajax   0 - 1   NAC
10-03-2019   Ajax   2 - 0   Fortuna Sittard
13-03-2019   Ajax   1 - 1   Zwolle
31-03-2019   Ajax   1 - 2   PSV Eindhoven
Del mismo modo, vemos como el Excelsior atesora un 72% de partidos donde al menos se marca algún gol al descanso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 13/04/2019
Partido de primera división holandesa entre Ajax y Excelsior. Vamos con que el Ajax saca mas de 9.5 corners.

Voy rápido que tengo prisa. Creo que hay que ir con esta cuota, son muchos corners para un equipo,pero aqui es engañoso. Estamos hablando del equipo que mas corners saca 8.24 de media,frente al que mas recibe 8.34. El Ajax ha superado esta cifra en varios partidos, y al Excelsior en los últimos 4 partidos, 2 equipos le han sacado 9 corners y uno 11, sin ser equipos top, y varios equipos han superado, el AZ le hizo 23. El único pero seria que ante una victoria cómoda se relajen,pero es que en la ida con un resultado de 1-7, hubo 17 corners y 15 del Ajax. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 13/04/2019
Vamos a probar esta cuota.Copio el argumento del mi otro pick. Esta la veo más complicada porque no creo que al Ajax le hagan muchos corners,pero espero que el Ajax pueda llegar a una cifra muy alta y que los visitantes colaboren algo. Estamos hablando del equipo que mas corners saca 8.24 de media,frente al que mas recibe 8.34. El Ajax ha superado esta cifra en varios partidos, y al Excelsior en los últimos 4 partidos, 2 equipos le han sacado 9 corners y uno 11, sin ser equipos top, y varios equipos han superado, el AZ le hizo 23. El único pero seria que ante una victoria cómoda se relajen,pero es que en la ida con un resultado de 1-7, hubo 17 corners y 15 del Ajax. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 13/04/2019
Vamos con el partido del cual me voy a decantar porque el Ajax logra meter 6 goles o más en este partido puede parecer una locura pero es que la verdad el Ajax actualmente está en un gran momento de forma si es verdad que tiene que jugar entre semana uno de los partidos más importantes del año pero es que no se puede olvidar de la Liga ya que está empatado a puntos con el PSV y tiene que salir a meter la máxima goleada posible en este enfrentamiento ya que actualmente está empatado a puntos con el PSV a 71 el método de desempate de esta competición es la diferencia de goles actualmente está luego le por encima del PSV faltan 5 jornadas para que se termine este campeonato y hoy es un claro partido para que salga a meter una gran diferencia de goles ya que el resto de partido será muy complicado.
Por parte por parte del equipo visitante es un equipo el cual viene perdiendo todos sus últimos partidos es más ha perdido su último partido por solamente 0-1 porque contra un rival muy inferior y recordemos que hace dos jornadas viene de perder por 1-2 recibiendo 15 remates a puerta frente al último clasificado así que considero que hoy el Ajax puede meter una gran goleada como ya lo hizo en la primera vuelta que le metió 1 a 7 y creo que hoy puede superar esta línea nuevamente.
Seguramente el Ajax saldrá con jugadores suplentes pero es que los jugadores suplentes son jugadores como Huntelaar dolberg jugadores de esta categoría que podrían ser titulares perfectamente así que considero que hoy va a ser un partido en el cual el Ajax va a salir a por todas a meter la máxima diferencia de goles.

Personalmente este partido me inspira muy buenas sensaciones y lleva a este 0,25 los 10 goles del Ajax. Seguramente no salga ya que es muy complicado pero los indicios me parecen bastante obvios ya que el último partido en su estadio ganó por 3-1 al PSV con un jugador menos durante gran parte del partido y ya hemos visto 8 goles por parte del Ajax en este estadio porque no hay superar esta línea este partido me recuerda mucho a un partido el cual no me atreví a pronosticar del Benfica y creo que hoy los indicios son bastante claro nuevamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 13/04/2019
Vamos con este partido de liga holandesa entre el líder el Ajax de Amsterdam, contra el penúltimo clasificado el Excelsior, donde apostamos por que se vean menos de 4 goles en el encuentro a una cuota de 2,20 (con 4 goles exactos, la apuesta sería nula).

Aunque el Ajax es el equipo más goleador de la división con 100 goles en 29 partidos, es probable que el equipo muestre su cara B pensando en el partido que les espera entre semana: la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus.

Al igual que harán otros equipos como el Barcelona ante el Huesca, el Ajax va a dar descanso a muchos de sus jugadores, y aunque se está disputando la liga contra el PSV, pienso que los suplentes serán capaces de ganar al penúltimo pero no por una abultada diferencia, de ahí esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 13/04/2019
Buenas a todos.

Nos vamos a un partido de la Eredivisie, donde se enfrenta el Ajax de Amsterdam con el Excelsior de Rotterdam, primero contra penúltimo de la competición. En cuanto a posiciones podemos ver que es un partido bastante desigualado, y en cuanto a juego es imposible obviar que el Ajax es un equipo de elite mundial en estos momentos, pero considero que este handicap es muy alto para este encuentro, ya que en 4 días se juegan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, con un resultado abierto y con bastante mejor juego en el partido de ida contra la Juventus de Turín, creo que reservará jugadores para este encuentro crucial.

Con esto no quiero decir que vaya a salir de calle, ya que la plantilla del Ajax es muy completa y no creo que deje a toda la pólvora en el banquillo, ya que también se están jugando la liga.

El Excelsior, por otra parte viene con una racha negativa bastante larga, sumando 0 de sus ultimos 15 puntos, pero casi todos sus partidos con derrotas por la minima y jugandose salir del descenso.

Creo que es un handicap muy alto y puede salir si se les atranca el primer gol a los de Amsterdam.

Suerte y con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.