Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs SSC Napoli
1 2
(Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 10/04/2019
Buenas tardes.

Ante todo decir que poco o nada he visto al Napoles en europa esta temporada. Lo cual tiro de estadisticas.
Pienso que este partido en tema de posesion de balon estara igualado.
Allan el centrocampista del Napoles promedia en la Serie A 69 pases, champions 63 y en Europa League 40.
En tema de promedio en la serie A nos daria un rojazo pero en las competeciones europeas tendriamos nuestro ansiado verde.
En europa solo supero esta linea en los dos partidos que enfrento al Estrella Roja ( equipo muy inferior al Arsenal) en los 4 partidos que ha jugado en Europa league tenemos que no supero esta linea aunque en dos partidos no llego a jugar los 90 minutos

EUROPA LEAGUE:
ZURICH: 53 (JUGO 59 MINUTOS) Y 49 PASES
SALZBURGO: 35 Y 25 ( JUGO 24 MINUTOS)

CHAMPIONS:
ESTRELLA ROJA: 90 Y 82 PASES
PSG: 53 Y 50
LIVERPOOL: 59Y 47

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:52 10/04/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League. Un enfrentamiento que podría ser perfectamente de Champions League en el que se enfrentan el Arsenal frente al Napoles. Ambos equipos están realizando una buena temporada en sus competiciones domesticas.

Vamos a lo que nos interesa, los corners. Primero de todo decir que con 10 corners el pronostico seria nulo. Ambos equipos se caracterizan por tener buenos jugadores arriba y suelen ser sinónimo de goles, ya que muchas veces realizan varios corners seguidos.

Aquí os dejo las estadísticas de los corners según si juegan en casa o de visitante:

Arsenal-Newcastle----> 6 corners para los locales y 2 los visitantes(2-0 resultado final)
Arsenal-M. United----> 5 corners para los locales y 2 los visitantes(2-0 resultado final)
Arsenal-Bournemouth----> 9 corners para los locales y 4 los visitantes(5-1 resultado final)
Arsenal-Southampton----> 6 corners para los locales y 4 los visitantes(2-0 resultado final)

Empoli-Napoles----> 8 corners para los locales y 2 los visitantes(2-1 resultado final)
Roma-Napoles----> 4 corners para los locales y 7 los visitantes(1-4 resultado final)
Salzburgo-Napoles----> 11 corners para los locales y 5 los visitantes(3-1 resultado final)
Sassuolo-Napoles----> 3 corners para los locales y 5 los visitantes(1-1 resultado final)

Viendo las estadísticas, podríamos decir que el arsenal es complicado para este pronostico, pero como vemos realiza bastantes corners en casa y mirando al Napoles, también suele realizar una gran cantidad de corners, así que creo que puede salir.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 10/04/2019
cuarto de final de la europa league

eliminatoria apasionante la que nos espera entre ingleses e italianos.

Vamos a buscar los 6 fueras de juego para este partido, con 5 seria nulo.

Ya me quede con las ganas ayer de ir con los offsides del Tottenham - City, y al final salieron verdes, asique no me quedare sin probar la linea que nos ofrecen para este Arsenal - Napoli.

Analizemos un poco sus partidos anteriores:

El Arsenal viene de la fase de grupos, donde tuvo un grupo facil; sus rivales fueron el Vorskla, Qarabag y Sporting de Lisboa, en sus partidos obtuvieron los siguientes offsides:

Arsenal - Voskla ( 3 fueras de juego )
Qarabag - Arsenal ( 6 fueras de juego )
Sporting Lisboa - Arsenal ( 2 fueras de juego )
Arsenal - Sporting Lisboa ( 4 fueras de juego )
Vorskla - Arsenal ( 6 fueras de juego )
Arsenal - Qarabag ( 3 fueras de juego )

Tendriamos 2 verdes y 4 rojos, pero no lo tengo mucho en cuenta, puesto que el Napoli lo considero un equipo mas propicio a ello.

En octavos, datos mas esperanzadores frente al Rennes:

Rennes - Arsenal ( 7 fueras de juego )
Arsenal - Rennes ( 12 fueras de juego )

El Arsenal creo que si quiere superar esta eliminatoria debe sacar un buen resultado mañana, y el Napoli pese a ser un equipo italiano, para nada su estilo de juego se basa en la fama de los italianos.

Los italianos vienen de quedar eliminados en la fase de grupos de la champions league, donde se encontraron con Liverpool y PSG. En sus partidos tendriamos:

Crvena Zvezda - Napoles ( 3 fueras de juego )
Napoles - Liverpool ( 8 fueras de juego )
PSG - Napoles ( 8 fueras de juego )
Napoles - PSG ( 1 fuera de juego )
Napoles - Crvena Zvezda ( 6 fueras de juego )
Liverpool - Napoles ( 9 fueras de juego )

4 verdes y 2 rojos. Veo un guion muy similar al partido que nos ofrecieron liverpool y napoles.

Creo que puede ser un partido abierto, eliminatoria abierta, con ocasiones y con ello la posibilidad de offsides.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:03 11/04/2019
Vamos con este partido de la Europa League!

Personalmente me gustan todos los partidos están bastante igualados los enfrentamiento, en este partido veo goles.

El Napoles como visitante en los últimos 6 partidos nos daría 5 verdes y el Arsenal en casa 3 verdes y 3 rojos. Pero me declino por este pronostico porque veo un partido rápido y de contras y con la calidad y eficacia de los dos equipos van haber goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:18 11/04/2019
Encuentro de ida Arsenal recibe a Napoli en los que será el encuentro más atractivo de esta fase.

Arsenal llega a esta instancia por segundo año consecutivo,recordemos que viene de remontar 2 eliminatorias en el Emirates Stadium y ambas con victorias por 3-0 lo cual les deja mejor parado de cara al primer choque, no espero una goleada pero deberían ganar este encuentro para tener chances de avanzar porque sus últimos antecedentes fuera de casa no son buenos.

Napoli es otro favorito a quedarse con la copa pero solo ganó 2 de sus últimos 4 encuentros y algo me dice que veremos si mejor faceta ofensiva en el encuentro de vuelta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:02 11/04/2019
Vamos con los cuartos de final de la europa league, partido entre Arsenal y Napoles.

Me gusta este pronóstico mucho y lo veo a una cuota muy buena, cualquiera de los dos son equipos que anotan bastantes goles y que también encajan.

Creo que ganará el arsenal, confío en Lacazette y en Aubameyang para romper a los italianos, pero imagino que Mertens, Insigne, Milik...serán capaces de anotar alguno también...

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 11/04/2019
Bueno, la cuota es bastante baja para lo que suelo yo apostar en pases. Pero me parece bastante segura asique supongo que una cuota 1.66 no esta tan mal dentro de lo que cabe

Nos piden 67 pases, que contra un equipo como el Arsenal que yo creo que va a tener mas peso en el partido, no creo que los de. Espero que jueguen Xhaka o Ramsey de inicio, ya que esto ayudara mucho al Arsenal a mantener el balon ya que en su ultimo partido contra el Everton ninguno de los 2 fue titular

Koulibaly ha promediado 66, 106 y 70 pases en los 3 partidos de Europa League que ha jugado. Todos contra equipos inferiores

Si miramos los pases en Champions contra equipos de mas de su nivel veremos que ni contra el PSG ni contra el Liverpool ha llegado a 57 pases en ningun momento, lo que nos deja un margen de 10 pases. Un buen margen

Ademas no es un jugador que suela recibir el balon para sacarlo jugado porque no tiene calidad para hacerlo. Es un gran central, sino el mejor que ha tenido el Napoli, pero ofensivamente aporta poca cosa

Asique vamos con ella para quitarnos un poco el mal sabor de boca despues de perder la de Busquets ayer por 6 pases, cuando iba a ser sustituido por Aleña pero el balon no salio en 6 minutos de juego

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 11/04/2019
Habrá dos partidos muy cercanos en la Europa League entre estos dos fuertes equipos. Ambos equipos son claramente los mejores en casa, esto se puede ver en sus resultados en casa. El Arsenal ha estado realmente mal fuera de casa, recientemente perdió ante Rennes con 3-1 en la ronda anterior de la Europa League. Por lo tanto, el Arsenal sabe que si quiere pasar a la siguiente ronda tienen que cosechar un buen resultado en este partido en casa antes de ir a Italia una semana después. Creo que una vez más el Arsenal jugará su mejor futbol en casa y espero q ganen al Nápoles.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 11/04/2019
Buenos días,

Pronóstico para el partidazo de Europa League de esta noche entre el Arsenal - Napoli
Decir que la línea está bien tirada pero en mi opinión es muy factible que el conjunto italiano la pase.

Si miramos los últimos 20 partidos de los napolitanos, solo en 2 de ellos obtuvieron menos de 5 córners.
Serían 18 verdes por 2 rojos. Y no podemos decir precisamente que el Arsenal sea un conjunto mucho más fuerte ya que en ese registro está la Juventus, a la que le sacó 12 corners y equipos de alto nivel.

El Napoli es una máquina de hacer córners, tiene un juego muy definido y dinámico con un potencial goleador enorme. El Arsenal por el contrario, a pesar de ser "favorito" y un gran equipo, tiene un estilo de fútbol inglés propicio a que se den córners.

Me espero un partido abierto, para nada creo que el Arsenal vaya a ganar fácilmente el partido por lo que creo que los italianos atacaran por las bandas.

En Europa League tenemos los siguientes datos:

- Salzburgo: 5 corners
- Salzburgo: 10 corners
- Zurich: 5 corners
- Zurich: 9 corners

Todas verdes. Aunque los rivales fueran inferiores, es un equipo con mucho potencial de ataque por las bandas. Viene de sacar 11 córners contra el Genova en el último partido.

Esperemos que salga, necesitaremos 5 córners de los italianos para verdear.

Gracias y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 11/04/2019
Buenos días a todos.
Dan al Arsenal favorito porque obviamente juega en casa pero yo tampoco acabo de verlo así.
Un Napolés viene con todo para ganar ,ya sin opciones en su liga ya que este fin de semana cantará el alirón la Juventus y no tiene absolutamente nada que perder y me auguro un partido muy disputado.
La única baja es Raul Albiol ,una baja no significativa a mi parecer.
A mi parecer como el Stake es probable me animo a este Stake porque si no fuese probable no apostaría mi dinero.
Un saludo y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 11/04/2019

Partidazo que nos ofrecen estos dos equipos.

Para empezar este partido se esperan bastantes goles, tres goles incluso me quede corto, el Arsenal confía en la victoria y parte como favorito.....pero jugará contra un Nápoles que podría dar la sorpresa.

El ambos marcan y mas de 2,5 goles es un valor seguro desde mi punto de vista pero mi apuesta consiste en un gol en propia puerta porque es el partido idóneo para que se produzca una jugada desafortunada.

Este pronostico realmente no se basa en estadística por lo que es difícil de escribir un pronostico, pero para mi es suficientemente problable porque :

Habrá máxima tensión entre ambos conjuntos
Se esperan bastantes goles por ambos lados
Es un partido de esos raros de ingleses contra italianos
El Arsenal va a tocar muchos las bandas
Realmente el Nápoles no es un equipo defensivo...mas bien ofensivo
Partido de ataques y contraataques

Un centro desafortunado, y mal despeje, una jugada mal defendida o cualquier percance puede pasar en este partido....con lo cual voy a la cuota 11 con mucho stake . Suerte amigos quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 11/04/2019

Partidazo que nos ofrecen estos dos equipos.

Para empezar este partido se esperan bastantes goles, tres goles incluso me quede corto, el Arsenal confía en la victoria y parte como favorito.....pero jugará contra un Nápoles que podría dar la sorpresa.

El ambos marcan y mas de 2,5 goles es un valor seguro desde mi punto de vista pero mi apuesta consiste en un gol en propia puerta porque es el partido idóneo para que se produzca una jugada desafortunada.

Este pronostico realmente no se basa en estadística por lo que es difícil de escribir un pronostico, pero para mi es suficientemente problable porque :

Habrá máxima tensión entre ambos conjuntos
Se esperan bastantes goles por ambos lados
Es un partido de esos raros de ingleses contra italianos
El Arsenal va a tocar muchos las bandas
Realmente el Nápoles no es un equipo defensivo...mas bien ofensivo
Partido de ataques y contraataques

Un centro desafortunado, y mal despeje, una jugada mal defendida o cualquier percance puede pasar en este partido....con lo cual voy a la cuota 11 con mucho stake . Suerte amigos quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 11/04/2019
Vamos con el partido estelar de los cuartos de final de la Europa league entre el Arsenal y el Napoli.

Voy a ir con el over de entradas del mediocentro brasileño del Napoli Allan.

Allan es el jugador que da equilibrio al equipo. Junto a el lo normal seria que jugara Fabian, un jugador con mejor toque de balon y el que se encargara mas de organizar y llegar al area rival. En cambio Allan sera quien corte mas el ataque ingles. El Arsenal jugando como local es un equipo que tiene mucho la pelota por lo que los mediocentros del Napoli tendran que cortar bastantes ataques.

Allan en los 4 partidos que ha jugado en la Europa league promedia 4 entradas. En los dos partidos de dieciseisavos no supero la linea al ser un rival debil y tener mayor control del balon. En cambio en octavos de final ante el Salzburgo supero la linea en los dos encuentros con 4 y 8 entradas siendo estos 8 como visitante.

Antes en los 6 partidos de la Champion league supero la linea en 5. Contra el Psg y el Liverpool supero la linea en los 4 partidos realizando 5 entradas minimo, siendo ambos equipos top como puede ser el Arsenal.
En los partidos contra el Estrella Roja supero la linea en uno realizando 8 entradas y en el otro fue sustituido en el minuto 61 sin realizar ninguna entrada.

Como podemos ver ante los equipos mas fuertes es el encargado de parar el juego rival y con la intensidad que juega debe superar la linea que nos ofrecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 11/04/2019
El arsenal es de los equipos mas irregulares que hay actualmente , llegan de perder contra el everton sin jugar a nada y por otro lado tenemos al napoli , un equipo que viene con el segundo lugar de la serie A ya asegurado sin embargo el potencial de estos clubes esta es en casa , en la eliminatoria de octavos ambos perdieron de visitante y ganaron la serie de locales , en la ronda de 16 ambos ganaron de local sin embargo solo el napoli pudo ganar de visitante esto teniendo en cuenta que en las dos rondas ambos tenian rivales que en principio tenian que ser faciles para ellos , asi que estoy seguro que el arsenal no perdera de local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 11/04/2019
Vamos al Emirates al partido entre Arsenal y Napoles en lo que viene a ser el duelo estrella de la Europa League, un partidazo en toda regla.

Yo creo que el Arsenal con un entrenador tan bueno para las eliminatorias como Emery va a preparar el partido muy bien, van a sacar un once inicial titular con sus mejores jugadores, el Arsenal lleva mucho sin ganar un titulo y la Europa League es ideal, además de clasificarte para la Champions de la temporada siguiente.

La liga inglesa es superior a la italiana, el Arsenal es superior a un Napoles que no ha podido plantar cara a la Juventus en ningún momento de la temporada.

Emery va a salir con una delantera TOP con Aubamenyang y Lacazzete, un mediocampo solido con Ramsey, Xhaka y Torreira, carrileros largos y una defensa con experiencia con jugadores como Monreal, Sokratis y Mustafi.

Creo que es un equipo muy equilibrado, ideal para eliminatorias, vuelven a la carga tras la temporada pasada que se quedaron muy cerca de la final.

El Napoles es buen equipo pero fuera de casa le cuesta competir y ser solido, de los últimos 10 partidos creo que solo 3 victorias, derrotas en Austria, derrotas en Serie A ante equipos del montón, no convence.

En definitiva voy a confiar en el Arsenal, un equipo de mayor nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.