Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Slavia Prague vs Chelsea
1 2
(Leído 5626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 07/04/2019
Ida de los cuartos de final de esta Europa League, Slavia Praga-Chelsea. Vamos a por la victoria visitante.

Uno de los favoritos a llevarse el título visita al que puede ser el más débil de estos cuartos de final. Sin embargo, no será fácil ante un Slavia capaz de eliminar al vigente campeón.

Una de las máximas obligaciones de lo que resta de temporada para los de Londres es conseguir este título europeo, y en principio parece que la eliminatoria la tienen de cara. Hay mucha diferencia entre ambos equipos, pero debe ser mostrada en el campo.

Jugar en casa del Slavia no es nada fácil, con un terreno de juego difícil, temperatura baja y una afición que aprieta bastante. Ya lo vimos en el encuentro vs Sevilla que se llevaron en la prórroga. De ahí que lleven 7 encuentros consecutivos sin caer como locales, desde el 0-1 del Salzburgo.

Sin embargo, creo que el Chelsea será capaz de ganar. Una única derrota (2-0 vs Everton) en sus últimas 5 salidas marcan la condición de visitante del conjunto blue. Ganaron en caa del Malmö, Fulham, Dinamo Kiev y Cardiff, salidas un tanto complicadas.
Como visitantes, anotar lejos de casa será positivo de cara al valor doble de los goles, por lo que no dudo que salgan a por ello. En principio, a falta de 4 días, no cuentan con ninguna baja de importancia, por lo que los Hazard, Giroud, William y compañía saldrán de inicio, jugadores capaces de decantar una eliminatoria como esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 08/04/2019
Cuota muy sorprendente que nos deja Bet365 para este partido de Europa League entre Slavia de Praga y Chelsea donde 2 goles seria nulo, aunque creo que habra mas que 2 goles por el partido que es y los rivales que son.

Tuve la suerte de ver los dos partidos del Slavia de Praga Sevilla y fueron partidos trepidantes donde inesperadamente se clasificaron los checos. Me sorprendió para bien este equipo, es un equipo que arriba sabe lo que hace, con jugadores peligrosos como Stoch o Skoda pero atras dejan que desear, como es logico por otra parte; en frente tendran a los Hazard, Willian, Kovacic, Higuain, etc. Para el Chelsea esta competicion es de vital importancia, ya no solo ganarla, sino el significado que traeria si ganaran, que seria clasificarse para champions, ya que por la liga lo tiene practicamente imposible, viene de cargarse al Dinamo de Kiev con un 3-0 en la ida y un 0-5 en la vuelta, ambas lineas nos darian el verde, al igual que los dos partidos del Slavia de Praga ante el Sevilla donde quedaron 2-2 y 4-3, superando muy facil la linea propuesta por bet365.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 10/04/2019
Partido de la ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Slavia Praga y el Chelsea.

Para acertar este pronostico necesitamos que Jorginho de menos de 89 pases en todo el encuentro.

Jorginho es el jugador del Chelsea que mas pases promedia esta temporada con 88 pases en Premier League. Si vieramos estos datos pensariamos que la linea no es demasiado atractivo pero esque Jorginho ha bajado su registro de pases en los últimos partidos habiendo superado esta linea en solo 2 de los últimos de los 11 partidos. Ademas este partido es en Europa League donde aun presenta mejores números.

En Europa League esta temporada ha jugado 4 partidos de titular promediando 76 pases, linea bastante por debajo de la que nos piden. Ademas sus datos en esos partidos fueron:

62 pases vs Dinamo Kyev
53 vs Malmo
130 vs Bate
59 vs Paok

Como vemos tenemos 3 verdes con bastante holgura y 1 solo rojo.

Ademas otra clave de este pronostico esque es bastante probable que Jorginho no acabe el partido pues en los últimos partidos está siendo un cambio bastante recurrente pues ha sido sustituido en 4 de los últimos 6 partidos. Esto se acentua en Europa, donde ha sido sustituido en 3 de los 4 partidos que ha salido de titular, por lo que es muy probable que no acabe el partido lo que nos daria mas probabilidades para acertar el pronostico.

Por lo tanto con lo comentado anteriormente de que ha bajado su promedio de pases ultimamente y de que hay bastantes posibilades de que no acabe el encuentro creo que esta linea de pases está demasiado alta y que tiene mucho valor a una buena cuota de 1.83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 10/04/2019
COMPETICION: Europa League - eliminatoria 1/4 de final partido de ida
PRONOSTICO: Mas de 3.5 tarjetas
CASAS: Paf @1.84 bet365 @1.80 luckia @1.68 Marca apuestas @1.72 en betfair +40 ptos @ 2.50 y en william hill que es donde la llevo yo + 45 ptos @2.62

Quiero poner a prueba al chelsea un equipo muy muy muy under ya que en los 10 partidos jugados en Europa esta temporada solo le han mostrado 7 tarjetas y si las matematicas no fallan 0.7 T/P de las cuales 4 se las mostraron en los 5 encuentros jugados en la carretera subiendo su media hasta las 0.8 T/P lo que viene a ser una mierda ya que no llegan ni a una tarjeta x partido.

Por lo tanto solo nos queda confiar en el Slavia P. equipo que en sus 10 partidos le han mostrado 27 tarjetas 2.7 T/P bajando hasta las 2.2 T/P en los 5 partidos que ha disputado en su estadio.

Para superar la linea de este pronostico ambos equipos deberian estar por encima de sus trayectorias dejando el Slavia 3 tarjetas y el chelsea 1 creo que no es mala la proporcion sabiendo cual es el nivel de cada equipo y para superar la linea de los 45 ptos que llevo yo pues ................

Otro motivo para creer que esta linea puede ser factible es el aleman Felix Zwayer que en los 5 partidos de competion europea que ha dirigido durante esta temporada ha mostrado 31 tarjetas y con una media de 6.2 T/P ha superado esta linea en todos 4-7-7-7 y 6

Si alguien se anima mucha suerte y espero que el Slavia le plante cara y le presente un partido lo mas trabado posible al chelsea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 11/04/2019
Partido de ida de la UEL entre el Slavia y el Chelsea en Praga.

Ambos conjuntos vienen goleando en sus últimos encuentros y están con una buena afinidad ofensiva.

El Slavia está haciendo una grandísima competición, viene de haber eliminado al rey de este torneo como lo es el Sevilla, y de haber cosechado importantes victorias en las fases previas. Se están sintiendo cómodos en el campeonato y y ya se ha visto que es un plantel que sabe competir a nivel europeo. Tienen ilusión y ningún complejo, por lo que puede ser un equipo que dé aún más que hablar en esta edición de la UEL.

Por su parte el Chelsea no está en un nivel top europeo pero a la vez puede sentir que como entidad, esta competición se les quede pequeña, por lo que esa menor motivación que su rival puede ser un factor a tener en cuenta.

Pronóstico: 1X DC + o3.5 @8.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 11/04/2019
Vamos con un pick para la Europa League,dónde necesitamos que el Chelsea tenga al menos el 64% de posesión.
Si no marca el Chelsea pronto creo que sale al 99%.

Vamos a lo estadístico:

El chelsea tiene un promedio de 66.2% de posesión como visitante en Europa League, mientras que el Sparta promedia un 47.9% de posesión como Local.

Me fijo principalmente en el Chelsea como visitante en Europa League tenemos 4 verdes de 5 partidos disputados

Y el último partido disputado por el Slavia de Praga contra el sevilla con un 42-58% a favor del Sevilla que fue ganando la eliminatoria en la prórroga y perdieron el minuto 119

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 11/04/2019
A priori parece arriesgado, porque vimos como el Sevilla no pudo ganar en ese campo, pero sabemos que Sevilla este año no está bien.

El Slavia es un buen equipo , líder de una liga de segundo nivel.

El Chelsea es el tercero de una de las mejores ligas, por no decir la mejor este año, pues delante de él , en la Clasificación están Liverpool y Manchester City, que están en fase final de Champions....solo Inglaterra tiene 2 equipos en la mejor competicion de clubes del mundo.

Y aún es más, ya que no tiene dos, si no tres....por eso digo que Chelsea es el tercero en la hoy por hoy , mejor liga del mundo, con un entrenador ya experto con Nápoles en competiciones europeas.

Prueba de ello es que Chelsea le ganó 0-5 al dinamo de Kiev en su estadio.
Y diremos...el Kiev...es un equipo malo.....
El Kiev le ganó 3-1 al Stade Rennais, el cual le pinto la cara al Betis, y casi al Arsenal
El Kiev empató con el Ajax....que humilló al Madrid, y ayer a la Juventus...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 11/04/2019
Vamos a ir con esta linea, donde necesitamos que el Slavia Praga vea 2 tarjetas mas que el Chelsea para el verde, con 1 tarjeta nulo.

Pues veo un guion muy parecido al united y barsa de ayer, los ingleses deberian llevar la batuta del partido, mayor posesion y ocasiones. Y los checos buscando contras que puedan hacer daño a los de Sarri.

Eliminatoria complicada para los locales, que si al menos quieren pelear en Londres, deben rascar algo hoy. Y para eso van a tener que ser muy contundentes defensivamente, porque la mayoria de ocasiones peligrosas vendran por parte visitante, y no tengo duda de que la posesion tambien vendra de lado ingles.

Y a parte de esto, la estadistica está con nosotros:

Frente al sevilla en la anterior eliminatoria, los checos superaron esta linea en ambos partidos, en Sevilla los checos vieron 3 tarjetas, mientras que el Sevilla tan solo 1. Y en Republica Checa el Slavia vió 3 tarjetas y el Sevilla no recibió ninguna. Despues en la prorroga ambos vieron 1 tarjeta mas cada uno.

En dieciseisavos frente al Genk en belgica tambien los checos recibieron mas tarjetas, mientras que el Genk tan solo vio 1 tarjeta, el Slavia recibió 5 amarillas.
En la ida vieron 3 amarillas cada uno.

A pesar de este rojo no podemos comparar a los belgas con los ingleses, el guion del partido pienso que será distinto.

Y no solo eso, el chelsea es de los equipos que menos tarjetas recibe, no llega a 1 por partido.

Ante todo esto, pienso que al menos los checos podrian ver minimo una tarjeta mas que el chelsea. Porque ademas de la estadistica, el guion del partido deberia ser dominio ingles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:36 11/04/2019
Vamos esta noche con la Europa league .
Se enfrentan Slavia praga y Chelsea.
Son los cuartos de final,partido de ida.
Vamos a probar que Slavia praga gana,empata y en el caso de perder por 1 gol apuesta nula.
Slavia praga hasta ahora se ha portado muy bien en esta europa league eliminando Sevilla.
Creo que el partido sera' mas igualado de lo que las cuotas digan.
Chelsea hoy busca un resultado positivo,marcar por lo meno 1 gol sabiendo que con la vuelta en casa todo sera' mas facil.
No creo que Chelsea hoy lo va a dar todo cuando tiene la Premier donde defiende la 3º plaza.
Creo que esta es una buena cuota sabiendo que aunque Slavia pierda por 1 gol seria nula.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 11/04/2019
Nos vamos hasta praga para ver qué nos deparará este partido entre el Slavia y el Chelsea.

Sin duda el favorito para este partido es el conjunto londinense, pero si el Slavia quiere llegar a Londres con algo de “vida”, debe realizar un muy buen partido hoy... sobre todo en el aspecto defensivo.
En caso de que encajen 2 goles o más, la eliminatoria ya estaría prácticamente sentenciada... es por eso por lo que creo que hoy vamos a ver un planteamiento bastante defensivo.

El Chelsea, por su parte, viene de ganar 2-0 al West Ham como local en un partido con no muchas ocasiones. No entendí que este partido se jugara lunes... por lo que esos 2 días de descanso de más que ha disfrutado el slavia, también se pueden notar.

En la Europa League tendríamos 4 verdes y 1 rojo en los 5 partidos jugados en este campo.
Por parte del Chelsea, tendriamos 2 aciertos y 3 fallos en sus 5 partidos jugados en la UEL lejos de Stamford Bridge.

En fin, stake 1.

Muchísima suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 11/04/2019
Buenas. Voy a entrar en este partido de ida de cuartos de final de la Europa League en el que se van a enfrentar el Slavia de Praga y el Chelsea.

Aunque he elegido publicar la apuesta en bet365 son varias las casas que nos ofrecen la misma cuota 1.80 por el suceso "Chelsea anota más de 1.5 goles" y es un suceso que veo lo bastante probable como para probarlo.

El Chelsea, en sus últimas 3 visitas en Europa League ha conseguido marcar 2 o más goles y esto, unido al hecho de que el Slavia de Praga nos dejó una eliminatoria bastante goleadora contra el Sevilla (recuerdo que en la ida quedaron 2-2 y en la vuelta 4-3 tras llegar a la prórroga) me hace pensar que hoy pueda haber bastante probabilidad de que los locales encajen al menos 2 goles.

Pienso que el Chelsea es superior y hoy debería salir a buscar goles y dejar la eliminatoria bastante de su cara. Evidentemente esto es fútbol y puede que después salgan las cosas de forma totalmente contraria a lo que uno espera, pero son apuestas y uno ha de intentar arriesgar por lo que considera que puede ser probable que se dé.

Así que no me voy a extender más. Voy a asignar un stake 2 porque confío en que el equipo inglés no salga a especular, sino decidido a solventar la eliminatoria o al menos dejarla lo más sentenciada posible.

Suerte a los que decidan seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 11/04/2019
Vamos a buscar el under de pases del defensa central del Slavia de Praga.

Mirando los números me ha destacado una cosa... y es que este defensa superó la línea en los 4 partidos de fase de grupos... pero después, en los 4 que ha jugado de la fase eliminatoria, tan solo lo superó en uno (frente al Sevilla, prórroga incluida).

Es sorprendente que en la fase eliminatoria promedie 28,75 pases por partido (pese a que en un partido se jugaron 30 min más, como ya he dicho). En los momentos importantes, parece, le quema el balón.

Un precedente del Chelsea como visitante sería el partido disputado en malmo... donde el Malmo jugó con una formación con 3 centrales y tan solo uno superó esta línea.

En fin, stake 1 debido a que estas apuestas de pases pueden ser una incógnita... pero es que la línea pienso que debería rondar los 32,5 pases.

Un saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 11/04/2019
Buenas de nuevo. Voy a entrar otra vez en este partido de ida de cuartos de final de la Europa League en el que se van a enfrentar el Slavia de Praga y el Chelsea y lo voy a hacer entrando a un pronóstico totalmente distinto al anterior que he publicado.

En este caso también se trata de una cuota 1.80 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 pero en el mercado de los córners.

Se trata del mercado Multicórner, que como algunos conoceréis (y tal vez otros no) consiste en realizar la multiplicación entre los córners sacados en la 1ª mitad y los córners sacados en la 2ª mitad.

El pronóstico es que el resultado del Multicórner en el partido arrojará un resultado de más de 19.5, y para ello nos podrían servir varios resultados, como por ejemplo que hubiera 3 córners en una mitad y 7 en la otra, o 4 córners en una mitad y 5 en la otra, o 5 córners en cada una de las mitades, etc.

Bien, es un pronóstico que me ha gustado porque esa línea en 19.5 la considero bastante asequible. Evidentemente podría ser una línea traicionera si se diese una mitad con menos de 4 córners, pero voy a confiar en que eso no suceda.

Voy con un stake 2 para esta apuesta y a ver si se confirman mis expectativas y obtenemos un acierto. La casa de apuestas bet365 ha situado en este partido la línea más baja de multicórners de la jornada de hoy de Europa League y yo desde luego no veo que sea un partido para situarle la línea más baja de los cuatro que se disputan hoy, así que a por ello.

Suerte a los que decidan entrar conmigo a este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 11/04/2019
Vamos con este partido de Europa League donde veo decantarse este Hándicap de tarjetas a favor nuestra ya que el Salvia solo podría parar al vendaval azul del Chelsea mediante faltas.

Además aportamos el dato de que el árbitro que pitara el encuentro es el señor Felix Zwayer, tarjetero , promedia unas 6 tarjetas de media por partido.

Para pintar de verde , el equipo local ha de obtener 2 tarjetas más que el Chelsea , si solo ve una más apuesta nula .

Motivos : el Chelsea no llega ni a una tarjeta de media por partido , mientras que el Salvia promedia 3 por partido .

Dicho esto vamos en busca del verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 11/04/2019
Voy con otro pronostico para este partido de ida en la eliminatoria de 1/4 de final en la Europa League.

Ayer analizando este partido y preparando el otro pronostico me llamo la atencion la linea tan larga que nos ofrecen en bet365, la verdad es que del chelsea no podemos esperar mucho ya que ni tan siquiera deja una tarjeta por partido, pero esta en juego el pase a las semifinales de una competicion europea y con un rango tan largo de minutos creo que puede ser factible.

Del clelsea como equipo grande espero que tenga el control del juego y dependemos de lo que haga su rival para poder cobrar, este pronostico se ha dado en 3 de los 5 partidos jugados por el slavia en su estadio sacandose la 1ª tarjeta en los minutos 43-26-25-52 y 29

Otro factor importante sera Felix Zwayer, como puse en el otro pick el colegiado aleman ha estado presente en 5 partidos de competicion europea mostrando 31 tarjetas y dando por bueno este pronostico en 4 de ellos:

atl.madrid-juventus 4 tarjetas la 1ª en el minuto 8
inter-PSV mostro 7 tarjetas la 1ª en el minuto 44
PSG-Napoles 7 tarjetas siendo las 1ª en los minutos 5 y 9
tottenham-barcelona partido con 7 tarjetas mostrando la 1ª en el minuto 14
bate-PSV 6 tarjetas mostrando la 1ª en el minuto 18

salvo el unico rojo en los demas ha mostrado la primera tarjeta antes del minuto 20 por lo que en mi opinion tenemos bastante margen con la linea que nos ofrecen en bet365.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.