Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 07/04/2019
Partido que enfrenta al Getafe vs Athletic Bilbao

Esta apuesta también se puede hacer en Bet365 en "Crear Apuesta" a @1.71.

Es un partido muy importante para ambos equipos, el Getafe va 4º con 47 puntos y atrás de él tiene a Valencia y Sevilla a 1 punto, Alavés a 3 puntos y Athletic Bilbao a 4 puntos, la diferencia de puntos es muy poca.
Es un partido directo por la lucha de estar en Europa, de ganar el Athletic se pondría de lleno, de lo contrario si pierde se complicaría bastante.

El Athletic Bilbao ha ido de menos a más durante la temporada, ahora mismo encadena 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

- Athletic Bilbao más de 2 córners:

El Athletic Bilbao ha realizado un total de 127 córners en 30 partidos, una media de 4,23 córners por partido.
Como visitante ha realizado un total de 40 córners en 14 partidos, una media de 2,86 córners

El Getafe ha recibido un total de 127 córners en 30 partidos, una media de 4,23 córners por partido.
Como local ha recibido un total de 50 córners en 14 partidos, una media de 3,58 córners.

- Más de 3 tarjetas:

Es un duelo directo y como tal va a ser un partido tenso, con bastantes faltas. Necesitamos al menos 4 tarjetas, no son muchas y tal la importancia de este partido me extrañaría bastante que no la superasen.

El Bilbao es el equipo que más tarjetas ha recibido en toda la liga.
El Athletic Bilbao ha recibido un total de 105 tarjetas en 30 partidos, una media de 3,5 tarjetas por partido.

El Getafe es el 6º equipo que más tarjetas ha recibido en la liga.
El Getafe ha recibido un total de 95 tarjetas en 30 partidos que llevamos de liga, una media de 3,17 tarjetas por partido.

En total el Athleti Bilbao promedia 3,5 tarjetas + el Getafe promedia 3,17 tarjetas = 6,67 tarjetas por partido de media.

El árbitro es José Luis González González ha mostrado un total de 72 tarjetas en 15 partidos, una media de 4,8 tarjetas por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:20 07/04/2019
Buenos pues me estreno en Abril con este pick al que le veo muchas posibilidades de pintar de verde.

González González: Media de tarjetas amarillas 4.88, Rojas 0.23 por partido.

Nos encontramos con dos equipos con un juego intenso y que son de los más tarjeteados de la categoría. El Getafe CF tiene apercibido a Djené, por lo que podría buscar la amarilla para perderse el partido ante el Valladolid y llegar limpio ante el rival directo por Europa como es el Sevilla FC.

No obstante, nuestro pick va más encaminado hacia el Athletic de Bilbao, uno de los más tarjeteros de la 1ª División Española.

¿Y por qué?

El Athletic de Bilbao ha obtenido más de 3 de tarjetas amarillas en los últimos 8/10 partidos. Es decir, de los últimos 10 partidos del Athletic de Bilbao nos vamos a una línea de tarjetas alta.

Athletic Bilbao vs Levante : 3 amarillas
Girona vs Athletic Bilbao: 4 amarillas
Athletic Bilbao vs Atlético: 3 amarillas
Atheletic Bilbao vs Espanyol: 3 amarillas
Valencia vs Athletic Bilbao: 3 amarillas
Athletic Bilbao vs Eibar: 3 amarillas
Huesca vs Athletic Bilbao: 1 amarilla
Athletic Bilbao vs Barcelona: 4 amarillas y 1 roja
Real Sociedad vs Athletic Bilbao: 1 amarilla
Athletic Bilbao vs Betis: 4 amarillas y 1 roja

Sin embargo, la idea de mi pick es el número de jugadores apercibidos que tiene el Athletic de Bilbao, y no son más que hasta 4 jugadores importantes en el 11 ideal (Raúl García, Unai Nuñez, De Marcos y Mikel San José).Creo y presiento que alguno de ellos va a forzar la tarjeta amarilla para perderse el partido en casa ante el Rayo Vallecano y poder llegar limpio a la disputa de su partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.Todo esto nos supondría tarjetas extras a sumar a nuestro pick e idea inicial.

Ya vimos como hace dos semanas Jesús Navas y Sergio Escudero forzaban las tarjetas amarillas para llegar limpios y poder disputar con tranquilidad el derbi sevillano ante el Real Betis.

A todo esto le sumamos, que son dos equipos que se tienen ganas desde el partido de ida, donde el Getafe FC se vio perjudicado por un penalti no señalado a Jaime Mata. Por aquel entonces, los dos equipos se fueron hasta 9 tarjetas amarillas entre ambos.

Por lo tanto, y resumiendo mi pick vamos a por el HA Over 5 tarjetas.

¡Green day chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 07/04/2019
Buenos pues me estreno en Abril con este pick al que le veo muchas posibilidades de pintar de verde.

González González: Media de tarjetas amarillas 4.88, Rojas 0.23 por partido.

Nuestro pick va encaminado hacia el Athletic de Bilbao, uno de los más tarjeteros de la 1ª División Española.

¿Y por qué?

El Athletic de Bilbao ha obtenido más de 3 de tarjetas amarillas en los últimos 8/10 partidos. Es decir, de los últimos 10 partidos del Athletic de Bilbao nos vamos a una línea de tarjetas alta.

Athletic Bilbao vs Levante : 3 amarillas VERDE
Girona vs Athletic Bilbao: 4 amarillas VERDE
Athletic Bilbao vs Atlético: 3 amarillas VERDE
Atheletic Bilbao vs Espanyol: 3 amarillas VERDE
Valencia vs Athletic Bilbao: 3 amarillas VERDE
Athletic Bilbao vs Eibar: 3 amarillas VERDE
Huesca vs Athletic Bilbao: 1 amarilla ROJO
Athletic Bilbao vs Barcelona: 4 amarillas y 1 roja VERDE
Real Sociedad vs Athletic Bilbao: 1 amarilla ROJO
Athletic Bilbao vs Betis: 4 amarillas y 1 roja VERDE

Sin embargo, la idea de mi pick es el número de jugadores apercibidos que tiene el Athletic de Bilbao, y no son más que hasta 4 jugadores importantes en el 11 ideal (Raúl García, Unai Nuñez, De Marcos y Mikel San José).Creo y presiento que alguno de ellos va a forzar la tarjeta amarilla para perderse el partido en casa ante el Rayo Vallecano y poder llegar limpio a la disputa de su partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.Todo esto nos supondría tarjetas extras a sumar a nuestro pick e idea inicial.

Ya vimos como hace dos semanas Jesús Navas y Sergio Escudero forzaban las tarjetas amarillas para llegar limpios y poder disputar con tranquilidad el derbi sevillano ante el Real Betis.

A todo esto le sumamos, que son dos equipos que se tienen ganas desde el partido de ida, donde el Getafe FC se vio perjudicado por un penalti no señalado a Jaime Mata. Por aquel entonces, los dos equipos se fueron hasta 9 tarjetas amarillas entre ambos.

Por lo tanto, y resumiendo mi pick vamos a por el HA Over 5 tarjetas.

¡Green day chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 07/04/2019
Esta apuesta a esta cuota me parece sinceramente un regalo. Nada es seguro pero estamos hablando de algo tan sencillo como que cada equipo haga al menos un córner en los dos tiempos de 45 minutos. La cuota debería rondar el 1.40 o 1.50 en mi opinión.

El Athletic es un equipo que hace bastantes córners en casa pero que baja mucho fuera, no obstante estamos hablando de mínimo un par de córners repartido en dos partes.

EL Getafe en casa con todo lo que se juega y después del pinchanzo del Valencia tiene una oportunidad importantísima de distanciarse en esa cuarta plaza que da acceso a la Champions. No me imagino al Geta sin hacer ningún córner en alguna mitad.

Por lo que vamos a ir con confianza con este pick porque no me puedo llegar a imaginar que no salga y repito que lo veo un regalo de WH.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:30 07/04/2019
Voy a entrar a este over +0,5 goles en el segundo tiempo del partido que enfrenta al Getafe y al Athletic Club de Bilbao el domingo a las dos de la tarde en Getafe.Creo que será un partido muy disputado entre dos equipos que apuntan alto , el Getafe que está realizando una gran temporada con 47 puntos lleva muchas semanas en el cuarto puesto que le costará mucho defender ya que detrás están Alavés , Valencia , Sevilla y el propio Athletic Club que de sacar los tres puntos de Getafe se pondría a tan solo uno de los azulones.

El Athletic Club de Bilbao viene enrachado tras tres victorias consecutivas ante Levante , Girona y Atlético de Madrid.En cuanto a los goles en los últimos cinco partidos de los bilbainos se han marcado goles en la segunda parte.En cuanto a los partidos del Getafe se han marcado goles en el segundo tiempo en cuatro de cinco ya que empató a cero en Mestalla ante el Valencia.

A pesar de que parece que no habrá muchos goles yo confío en que se anote algún gol en el segundo tiempo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 07/04/2019
Nos vamos hasta el Coliseum Alfonso Pérez para este partido con olor a 4º puesto entre Getafe y At. Bilbao. Buscamos 4 ó más tarjetas, y que el At. Bilbao no pierda el partido.

Tenemos 2 de los equipos más amonestados de la liga. Getafe un promedio en torno a las 3 por partido, y el Athletic supera las 3 tarjetas por partido, por lo que la media oscila en torno a las 6 por partido. Además, el árbitro, González González, tiene un promedio superior a las 4 tarjetas, por lo que la parte de las tarjetas parece bastante positiva.

En cuanto al resultado, es más intuición y dinámica que otra cosa. Confío en la buena racha del Athletic, y lo veo como un muy serio candidato a la plaza de Champions, tanto o más que Valencia y Sevilla. Traen una dinámica brutal, con sólo 2 derrotas en 16 partidos desde la llegada de Garitano (en Mestalla y en el derbi vs Real Sociedad). Por parte del Getafe, un equipo muy muy rocoso, más aún en casa, pero que me da la sensación de que se están desinflando un poco, y que esta semana de 3 partidos se les puede hacer pesada.

Así, confío en las tarjetas y en que el Athletic no ceda en su lucha por la Champions, en un partido muy intenso.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:04 07/04/2019
PArtido de la Liga BBVA que enfrentan a Getafe Vs ATH Bilbao.

Buscamos que ambos equipos logren marcar, saquen al menos 3 córners y reciban 2 o más tarjetas cada uno.

Voy con esta apuesta muy dificil pero que que gusta la cuota para probarla.

Las 3 variables son complicadas.

El BTTS, el Getafe lleva 4 partidos seguidos como local recibiendo gol y en 3 de ellos cumplió el btts, el Ath. Bilbao por su parte, lleva 5 de sus 6 últimas salidas marcando.

Los córners; Getafe 5,14 córners y ha logrado sacar al menos 3 córners en 11 de sus 14 partidos como local pero encaja pocos córners( 3,5). El Ath. Bilbao saca pocos córners como visitante promediando solo 2,85 córners a favor, sacando los 3 córners que necesitamos en 8 de sus 14 partidos.

Y en tarjetas la pega es el árbitro que es Gonzalez Gonzalez, no muy tarjetero. Los equipos ayudan en este sentido, Getafe promedia 2,3 tarjetas de local y el Ath.Bilbao promedia 3 tarjetas de visitante.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 07/04/2019
Stake 0,75

Vamos a buscar centros para el lateral izquierdo del Getafe, más concretamente 6, tenéis 7 a cuota 2,15. Suele subir la banda y no duda en ponerla al área para que rematen sus compañeros.

En teoría saldrá de lateral aunque en sofascore lo ponen de extremo por delante de Olivera (yo creo que es al reves Olivera por delante suya como en el último partido).

A veces suele lanzar saques de esquina auqnue lo normal es lo haga Damian Suarez, pero como he dicho en ocasiones lanza él, por ejemplo frente al Huesca se vieron 13 y el lanzó 3.

Vamos con la estadística: Promedia 5,1 centros por encuentro, aunque esa estadística mejora cuando juega en casa como vamos a comprobar (pondré también los centros del Getafe):

Vs Leganés 19- salió en el 82 e hizo 1

Vs Huesca 34-10 VERDE

Vs rayo 19-8 VERDE

Vs Alavés 17-6 VERDE

Vs Barcelona 16-6 VERDE

Vs real Sociedad 9-5 ROJO

Vs Espanyol 15-6 VERDE

Vs Valencia 21-4 ROJO

Vs Betis 18-8 VERDE

Vs Levante 36-9 VERDE

Vs ATM 15-6 VERDE

Vs Valladolid 30-14 VERDE

Vs Éibar 12-4 ROJO

Como vemos en ningún partido ha bajado de 4 centros y tenemos 9 verdes y 3 rojos. De los verdes incluidos Barcelona, Betis que tienen mucho el balón o ATM que es otro de los grandes.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.