Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 01/04/2019
No veo a este Madrid ganando en Mestalla.
El conjunto Valenciano está en plena lucha por entrar en champions y además en un gran estado de forma llevando 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Con Rodrigo, Gameiro, Parejo, Guedes etc.... tienen mucho potencial y deberían hacer sufrir mucho al conjunto blanco. No pueden dejarse puntos si quieren llegar a esa 4ª posicion.
Por el otro lado está el Madrid que como ya sabemos no estan nada bien. Con la llegada de Zidane nada a mejorado y siguen sin encontrar su juego, en defensa siguen cometiendo errores. Lo que les queda de temporada será para ir planificando la próxima temporada.
Con lo cual, no veo a este Madrid llevandose los 3 puntos de Mestalla ante un Valencia que se juega mucho más que ellos y que estan con la cabeza en esta temporada para poder acceder a Europa, si a esto le sumamos lo bien que lo está haciendo el Valencia últimamente creo que ese 1x a favor del Valencia se puede dar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 01/04/2019
Vamos con la jornada intersemanal, que enfrentan en Mestalla a Valencia y R.Madrid

Buscamos que el Valencia no pierda.

El Valencia llega después de ganar un partido crucial en el Sánchez Pizjuan y meterse por primera vez en puestos europeos y estar a solo 3 puntos de Champions. Además acumula 16 partidos sin conocer la derrota, como local solamente ha perdido un partido de 15 en liga.

El Madrid por su parte llega sin objetivos, esto puede hacerle más peligro o por el contrario que se deje ir y se un equipo más frágil. La llegada de Zidane no ha servido para que el juego del Madrid mejore, hoy ha ganado al Huesca por la falta de pegada del equipo oscense.

Si juntamos la competividad del valencia y la irregularidad del Madrid, veo bastante factible el verde, además la cuota a 1.9 me parece altísima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 01/04/2019
Creo que en este partido son más fuertes los ataques que las defensas dudo mucho que cualquiera de los dos equipos deje la porteria a 0.
El R. Madrid esta entonado de cara a puerta y en defensa hace aguas y en Mestalla sufrirá pero de lo lindo
Y el Valencia esta muy en forma pero aguantarse al Real Madrid con la porteria a 0 se me hace difícil.
En cuanto se rompa el 0:0 será todo un espectáculo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 01/04/2019
Nos vamos hasta Mestalla donde tenemos quizás el partidazo de esta jornada entre semana aunque hay muy buenos partidos. Se enfrentan Valencia y Real Madrid donde los equipos llegan en distintas dinámicas a pesar de que los dos vienen de ganar.

Vamos por partes, el Valencia después de ganar ayer en el Sánchez Pizjuán haciendo un muy buen partido ante el Sevilla, llega lanzado a un partido que es un clásico y en el que Mestalla históricamente es un mal campo para el Madrid. El Valencia lleva 11 partidos seguidos sin conocer la derrota en liga y 9 sin perder en Mestalla, están los de Marcelino con una confianza brutal y creo que le van a hacer mucho daño al "nuevo" Madrid de Zidane. El Valencia además llega sin ninguna baja importante por lo que Marcelino pordrá contar con su 11 de gala.

Por otro lado tenemos al Real Madrid que viene de ganar los dos partidos con Zidane pero para mi dejando malas sensaciones, como el resto de la temporada, Zidane se está dedicando a evaluar los jugadores con los que podrá contar la temporada que viene y cuales no. Ayer mismo ante el colista (Huesca) en el Bernabéu el Madrid hizo un partido flojísimo que se llevó debido a las individualidades, pero con eso no le va a llegar en Mestalla. Una incógnita el 11 que sacará Zidane pero el Valencia se lo juega todo ya que se ha colocado a tan solo 3 puntos de la 4ª plaza que da derecho a jugar la próxima Champions por lo que saliendo a cuota @3,5 tengo que probar la victoria ché si o si.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 01/04/2019
Nos vamos a la jornada 30 donde el Valencia recibe al Real Madrid en el que buscaremos ver un partido con menos de 3.5 goles entre ambos equipos.

Real Madrid tercer clasificado que esta cerca del segundo puesto pero a la vez lejos del cuarto clasificado y esto mas el partido de la jornada anterior frente el Huesca me hace pensar que Zidane esta probando y mirando el equipo de cara a la proxima temporada por lo que no va sacar su mejor 11 para jugar cada jornada hasta el final de temporada si no que va ir rotando y a la vez ver con quien se queda y quien no por ello creo que no vamos a ver varios goles ya que el Real Madrid no tiene a Vinicius ademas de que no se juega nada ademas de que el Valencia suele defender muy bien.

El Valencia esta 6 clasificado y quiere meterse en puestos de champions para ello deberia ganar al Real Madrid,seria importante dejar su porteria a 0 como vienen haciendolo en las ultimas 2 jornadas.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos se vieron mas de 3.5 goles en 2 ocasiones los otros 3 partidos se quedaron por debajo de la linea que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 02/04/2019
Tremenda cuota a tenor de los resultados del Valencia en su estadio

17.03.19   LL   Valencia   Getafe   0 : 0   
07.03.19   EL   Valencia   Krasnodar   2 : 1   
03.03.19   LL   Valencia   Athletic Club   2 : 0   
28.02.19   CDR   Valencia   Real Betis   1 : 0   
21.02.19   EL   Valencia   Celtic   1 : 0   
17.02.19   LL   Valencia   Espanyol   0 : 0   
10.02.19   LL   Valencia   Real Sociedad   0 : 0   
29.01.19   CDR   Valencia   Getafe   3 : 1   
26.01.19   LL   Valencia   Villarreal   3 : 0   
15.01.19   CDR   Valencia   Sporting de Gijón   3 : 0   
12.01.19   LL   Valencia   Real Valladolid   1 : 1   
23.12.18   LL   Valencia   Huesca   2 : 1   
12.12.18   CL   Valencia   Manchester Utd   2 : 1   
08.12.18   LL   Valencia   Sevilla   1 : 1   
04.12.18   CDR   Valencia   Ebro   1 : 0   
24.11.18   LL   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
07.11.18   CL   Valencia   Young Boys   3 : 1   

Desde noviembre sin perder

Y el Madrid viene de dar mucha pena ante el Huesca, todo lo contrario que el Valencia que lucha por os puestos de acceso a la Champions, y viene de ganar en Sevilla.

Si no hay cosas raras , y el portero no canta, o el árbitro sigue el reglamento, es muy difícil que el Madrid se lleve la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 02/04/2019
Partido de liga entre Valencia y Real Madrid.

Para este partido voy a entrar a favor del Real Madrid por la cuota ofrecida. Las sensaciones que me da el Valencia son buenas, sobretodo los últimos partidos disputados dónde ha encontrado ese punto que no estaba teniendo de cara al gol, llegando a colocarse en sexta posición, a solo 3 puntos del Getafe, que es el club que ocupa la cuarta plaza que da acceso a Champions League, objetivo primordial de los chés.

El Valencia en casa solamente ha perdido un partido en 15 encuentros disputados, aunque de esos 15 encuentros, 10 han sido empates. El juego que está realizando ha mejorado pero aun le cuesta sacar los partidos, para mi, le falta un puntito más para sacar los partidos con más autoridad. Esta semana tenemos jornada entre semana y la próxima semana jugará la Europa League también entre semana, por lo que la acumulación de partidos puede hacer que rote jugadores, aunque creo que este partido irá a tope, pero vamos, que la acumulación de estos partidos no los tendrá el Real Madrid, ya ausente de competición europea.

El Madrid, pues sin nada por lo que competir y con la llegada de Zidanne, parece que está jugando a hacer un casting para ver que jugadores continuarán la próxima temporada y cuales saldrán. Este domingo jugaron bastantes "no habituales" por lo que creo que este partido alineará a los titulares disponibles, haciendo rotar a todos los jugadores. Si es así, el Madrid sigue siendo el Madrid y una cuota por su victoria superior a @2, aunque sea en casa del Valencia, me parece algo que hay que probar si o si.

En definitiva, que la cuota de @2.20 por una victoria del Real Madrid me parece muy interesante, así que voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 02/04/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga Santander. Enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid.

En todos los enfrentamientos entre estos dos equipos, suele haber tensión, no se regala nada. El Valencia esta sexto luchando con 5 equipos por un puesto en la Europa League y el Real Madrid no se juega nada, pero intentará ganar todos los partidos ya que Zidane rotará a muchos jugadores y tienen que ganarse el puesto para quedarse en el equipo el año que viene.

Vamos a lo que nos interesa, los corners, donde el Valencia necesita ganar este partido y supongo que irá a atacar mucho con jugadores como Guedes y Carlos Soler en las bandas que le doblarán Gayá y Wass. Arriba tendrá a Rodrigo que le gusta mucho disparar a puerta. El Real Madrid también dispone de jugadores por banda que les gusta encarar como a Asensio o Bale que dispara desde fuera del área y siempre complica al portero.

No tengo tiempo de dejar las estadísticas, pero las necesidades del Valencia y que siempre le motiva jugar contra el Real Madrid, supongo que sera un partido de muchas ocasiones.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 02/04/2019
Partido de alto voltaje el que viviremos en Mestalla.

El Valencia recibe a un Real Madrid que, pese a conseguir victorias tras la llegada de Zidane, sigue generando dudas... Y no pocas.

Tras vencer al Celta con polémica y al Huesca en los minutos finales, llegan con ganas de dar un golpe de autoridad... al menos de cara a la temporada que viene. Enfrente tendrán un Valencia que acumula 16 partidos sin conocer la derrota basándose, sobre todo, en defender como si les fuese la vida en ello. Actualmente se juega bastante más el Valencia (objetivo: entrar en Champions) que el Madrid, cuyo objetivo vuela 12 puntos.

Pues lo dicho, como espero un partido de alto voltaje... Esta línea de tarjetas me parece un tanto baja... Yo, en cualquier caso, la habría situado en 6,5.

Vayamos ahora con los datos:

El Valencia promedia 2,34 tarjetas por partido y, el Real Madrid, 1,86. Como vemos, cifra bastante bajita con respecto a la que buscamos... Pero es sorprendente que en las últimas 4 salidas del Real Madrid haya habido hasta 5 expulsiones. Nos daría 4 verdes en sus últimas 5 salidas, siendo el partido frente al Betis hace casi 3 meses el único que no nos daría el verde. A destacar que tan solo habría faltado un tarjeta.
El Valencia, en cambio, nos daría 3 verdes y 2 rojos en sus últimos 5 partidos como local. Los rojos serían frente al Athletic Club (0-3 en tarjetas) y frente al Villarreal (1-3 en tarjetas).

En fin, lo dicho, el Valencia no puede desperdiciar la oportunidad de asaltar la cuarta plaza, que le otorgaría puestos en la Champions League, y eso puede conllevar un partido demasiado trabado, sin permitir el juego del Real Madrid... Al igual que hay que decir que el Madrid en caso de no salir a morder, volvería a sonar el rún rún entre la afición.

¡¡Mucha suerte a todos y stake 1'5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 02/04/2019
Se enfrentarán en la jornada 30 de la Liga Santander el Valencia contra el Real Madrid. Voy con h.a. 0 a favor de los visitantes por lo que será verde si gana el R.Madrid, nula si empatan y roja si vence el conjunto valenciano.

El Valencia se encuentra en la 6ª posición (puesto de acceso a Europa League) con 43 puntos (empatado con el 7°). Temporada irregular con altibajos aunque parece que en las últimas semanas ha recuperado buen juego clasificandose para la final de la Copa del Rey, para 1/4 de la Europa League y como he dicho, luchando por acceder en Liga a puestos de acceso de Champions (está a 4 puntos). Sin embargo como local los números no son para mucho optimismo: 22 puntos en 15 partidos lo que le sitúan de 11° mejor local de 20 equipos que componen la competición.

El Real Madrid se encuentra en la 3ª posición con 57 puntos. Tiene prácticamente asegurada su participación en Champions para la próxima temporada pero la temporada ha sido un fracaso. Eliminado de Copa, Champions y sin opciones al título de Liga a falta de ocho jornadas... Sin embargo hay dos motivos que me llevan a ir a favor de ellos. El primero sus números de visitante: con 26 puntos en 14 partidos se trata del segundo mejor visitante del torneo y también el segundo máximo goleador. Y el segundo motivo: Zinedine Zidane. La vuelta hace unas semanas del técnico francés ha supuesto una motivación de gran parte de la plantilla, traduciendose en resultados (todos ganados) y viéndose una mayor implicación de la plantilla.

Aunque el conjunto merengue apenas se juegue nada en la competición, si se juegan (y mucho) los jugadores ya que estos últimos partidos determinarán las altas y bajas y, prueba de ello, es la motivación con la que están jugando desde la llegada de Zidane. El Valencia se juega seguir en plazas europeas pero a una cuota de 1.65 y, cubriendonos en caso de empate, creo que se debe probar ya que estamos hablando que tendrá en frente al Real Madrid. Cautela, stake 1.5 y gracias a los que me sigáis. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 03/04/2019
Jornada número 30 en Primera División y nos vamos hasta Mestalla, en un partido que medirá a Valencia (6º clasificado) contra Real Madrid (3er clasificado).

Vamos buscando que ambos equipos marquen a una cuota entre 1.50-1.57 en la mayoría de casas de apuestas.

El argumento es bien sencillo, ambos equipos se juegan más de lo que parece y me explico a continuación.

Para el Real Madrid es su última oportunidad de seguir peleando por el título liguero, es cierto que lo tiene realmente complicado, pero tras el empate de ayer del Barcelona contra el Villarreal, si gana esta noche se colocaría a 10 puntos de diferencia, por tanto no le queda más remedio que ir a por los 3 puntos, además el fin de semana se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid y un empate o victoria de los colchoneros les metería al equipo entrenado por Zidane al menos unas jornadas más en la lucha por la liga.

El Valencia por su parte también tiene bastante en juego, de hecho tras una primera vuelta en liga con demasiados empates, en esta segunda vuelta ha recuperado la forma de jugadores muy importantes como Parejo, Rodrigo, Kondogbia, Guedes, por citar algunos, y está obteniendo muy buenos resultados, además de su clasificación para los cuartos de final de la Europa League contra el Villarreal y la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Está solamente a 4 puntos del Getafe y una hipotética victoria esta noche le dejaría solamente a 1 punto de distancia, además tiene el gol average ganado al equipo madrileño.

Se espera que ambos equipos salgan con sus equipos de gala, con sus mejores jugadores en ataque lo que nos hace como digo en principio tener más opciones para la apuesta, además de los jugadores del Valencia mencionados, el Madrid contará con Kroos, Modric o Asensio que tuvieron descanso el pasado fin de semana.

Por último comentar que las últimas temporadas en Mestalla, en partidos de liga entre ambos equipos, nos han dejado bastantes goles, de hecho llevamos 5 años consecutivos viendo a los dos equipos marcar, esperemos que siga la racha.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 03/04/2019
Por último, por hoy, nos vamos a otro de los partidazos de esta jornada. En Mestalla a las 21.30horas.

A pesar de que el Real Madrid a penas se juegue nada, y teniendo en cuenta todas las rotaciones que Zidane hizo en ultimo partido del Bernabéu, creo que este será un partido en el que el Madrid sí que tenga motivación por ganar, ya que podrían callar muchas bocas.

Por su parte el Valencia sí que tiene un objetivo claro, y por él luchará hasta final de temporada, la 4ª plaza. El Getafe volvió a dejarse puntos ayer, en Cornellá, y sus otros dos máximos rivales, Sevilla-Alavés, se enfrentan entre ellos mañana, por lo que más si cabe este es otro partido importantísimo para ellos.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Valencia (Local) ---> 2.3 (propios) // 5.9 (totales)

- R.Madrid (Visitante) ---> 2.9 (propios) // 5.9 (totales)

A pesar de que en este tipo de partido los números noimporten demasiado, también juegan a nuestro favor, ya que una media de casi 6 por partido, por parte de ambos equipos, no es muy usual. Además, teniendo en cuenta la línea, tendríamos 8v/7r y 7v/7r, para los dos equipos respectivamente, un 52% de veces han superado las 5.5 tarjetas, que a pesar de que no sea un número elevado, creo que el tipo de partido, en el que el Valencia se juega tanto, decantará la balanza a nuestro favor.

Por último tenemos a Jaime Latre, que arbitrará el decimosexto partido de esta temporada. Promedia 4.7 tarjetas amarillas por encuentro, 5.3 si sumamos las rojas. Pero a pesar de una media algo baja, es un árbitro que se amolda mucho al tipo de partido, y eso se ve reflejado en las tarjetas que muestra. Ya que es capaz de mostrar, 1 o 2 tarjetas en un partido, y en el siguiente 11 amarillas, por eso creo que es un árbitro que puede favorecernos. De igual manera, enlos 15 partidos que ha dirigido esta temporada, ha superado la líena en 7 y se ha quedado por debajo en 8. Rozando el 50%.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 03/04/2019
Nos dirigimos hacia la liga española para comentar el partido que disputara el Valencia ante el Real Madrid.

Un partido en el que hay mucho en juego, ya que el Valencia busca acercarse a la Champions y el Madrid acabar la temporada dando su mejor imagen.

Un partido vibrante desde el primer minuto, en el que los focos estaran puestos en el ataque.

El Valencia llega a este partido venciendo , en un partido duro, al Sevilla en el Pizjuan y así, acercandose poco a poco a su objetivo. Mientras que el Madrid llega tras una victoria en extremis ante el Huesca, un partido marcado por los goles y los cornes.

Ahora , mirando nuestro ponostico , os comento el por que voy con él.

Cómo dije en lineas anteriores, el foco del partido se basará en el ataque. Dos equipos que buscan sus objetivos y lo que mejor tienen en lo que queda de temporada , es el ataque .
El Madrid lleva varias jornadas dejando mucho que desear defensivamente y además, si le sumas que juega keylor, portero que le cuesta atrapar los disparos y la mayoria acaban yendo al saque de esquina.

Mientras que el Valencia, equipo que lleva una media alta de cornes en contra.

Veo una cuota muy buena para probar, con un stake bajo claramente.

Mucha suerte y baila como el Papu
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 03/04/2019
Stake 1

Buenos pues vamos con una apuesta de centros y aunque suelo esperarme a las alineaciones, aquí lo tengo claro.

Buscamos que Parejo haga al menos 6 centros, tenéis los 5 centros a cuota 1,7 que tampoco están mal, yo voy a arriesgar un poquito más ya que por un centro más ganamos casi 6 décimas.

Parejo lanza TODO el balón parado de su equipo, pero cuando digo TODO , es TODO. Ya pueden sacar 14 saques de esquina el valencia, que los 14 los botará él, también las faltas indirectas que cuelgan al área. A todo esto Parejo participa mucho en el partido y no descarto centros suyos si cae a la banda en alguna jugada, ya que no es un jugador rápido en el desborde y suele centrar que es su punto fuerte.

Vamos con la estadística:

Espero de 4-6 saques de esquina del Valencia las casas de apuestas han sacado la linea en 4,5.

Con eso ya tendríamos más de la mitad del camino sino le da por hacer gilicorner, que contra el Madrid no creo que lo hagan.

Valencia promedia en casa 7.07 saques de esquina de media y Madrid concede jugando fuera 4,57, la media nos daría en torno a 5,5 saques de esquina para el cuadro che.

Para terminar vamos a ver los centros del Valencia y de Parejo en casa:

17-5 vs Getafe

18-5 Vs Bilbao

Vs espanyol 42-10

28-8 Vs Real sociedad

21-8 Vs villareal

35-10 vs Valladolid

28-15 Vs Huesca

33-8 Vs Sevilla

17-3 Vs rayo Vallecano

42-14 Vs Leganés

18-4 vs Barcelona

22-6 vs Betis

8-2 Vs ATM

Tenemos 8 verdes y 5 rojos sobre la linea 6 y 10 verdes y 3 rojos sobre la linea 5

Stake bajo que no es fácil que un jugador le haga 6 centros al madrid pero Moi del Huesca viene de hacerle 9 en el Bernabeu.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:26 03/04/2019
Vamos con el que creo que será el partido más interesante del día.

El Valencia viene de ganar con un buen juego ante el Sevilla ( aunque creo que fue algo injusto y el Sevilla merecía mínimo el empate). El conjunto de Rodrigo sólo ha perdido 1 partido en su casa ha empatado 10 y ha ganado 4.

El Madrid viene de ganar al Huesca por la mínima y haciendo un partido muy mejorable pero no deja de ser el Madrid y creo que es superior al Valencia.

Me decantaría por el empate ya que es lo que tiene más probabilidades pero por si acaso pondré el X2 con el ambos marcan ya que no veo un partido sin gol de ninguno de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.