Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:07 29/03/2019
- Burnley no ha logrado ganar en sus últimos nueve partidos en casa en Championship contra Wolves (4 empates y 5 derrotas), con el único partido en Premier League en Turf Moor que terminó 2-1 para Wolves en marzo de 2010.

- Los lobos tienen un récord de victorias del 100% contra Burnley en Premier League, ganando los tres partidos contra los Clarets (dos en 2009-10 y el encuentro de esta temporada).

- Burnley ha concedido 10 goles en el minuto 90 de sus encuentros en Premier League esta temporada; ningún equipo ha encajado más en una sola temporada.

- Los lobos han perdido solo uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League (4 victorias y 3 empates), contra Huddersfield en febrero. Sin embargo, solo han ganado uno de sus últimos cinco (3 empates y 1 derrota)

- Después de mantener su portería a 0 en dos de sus primeros cuatro partidos fuera en liga, los Wolves han concedido en cada uno de sus últimos 11 partidos como visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 30/03/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a la Premier para apostar por el Burnley, el segundo equipo al que menos penaltis les han pitado a favor, tan solo dos.

Creo que ya va siendo hora de que les piten otro, ahora solo falta que lo anoten!

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 30/03/2019
Subo otro pronostico de la Premier League para esta tarde.

Partido entre Burnley, 17 en la tabla con 30 puntos a dos del descenso, contra el Wolves, septimo en la tabla con 44 puntos, justo despues de los seis grandes.

Mi apuesta es el over de goles, que hay mas de 2,5 goles en el partido.

Sobretodo voy por el Burnley. 31 encuentros disputados, con 35 goles a favor y 59 en contra. Una media de 3,03 goles por partido.
Ultimos 16 encuentros, 11 verdes.

Wolves es mas under, ultimos 16 encuentros, 8 verdes y 8 rojos, pero tendriamos un 50% de verdes, sumado a las buenas stats del Burnley y una cuota por encina de par, voy a probar.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.