Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. D Irlanda vs Georgia
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:01 25/03/2019
Vamos con el partido de la segunda jornada de la fase de clasificación para la Euro 2020, entre la República de Irlanda y Georgia.

Este grupo está compuesto por Suiza, Dinamarca, Gibraltar y estas dos selecciones, sobre el papel Suiza y Dinamarca deberían lograr el pase para la Euro, pero si alguna selección puede plantarles cara esta es Irlanda, y para eso debe sumar los 12 puntos frente a Gibraltar y Georgia.

Ambas selecciones ya se vieron las caras en la fase de clasificación de rusia18, dónde Irlanda venció en su campo. Además en las últimas 7 veces que se han visto las caras ambas selecciones en 6 ganaron los irlandeses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 26/03/2019
Muy sencillo de argumentar esta vez

Buscamos un partido donde Georgia no marque y la victoria de Irlanda mientras más minimo mucho mejor para nuestros intereses

Irlanda es claro favorito y el escenario más factible es que Georgia no marque y que irlanda haga un partido arriesgado y jugando más en ataque

Es importante que Irlanda no se desmelene mucho porque nos podría matar la apuesta

Verde con un poco de riesgo confio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 26/03/2019
Otro partido de la clasificación de la Eurocopa que para mí va a ser de pocos goles viendo el pobre bagaje ofensivo que tienen ambos y que yo particularmente voy a combinar tanto este under 2,5 con el under del partido de Irlanda que son para mi los dos " más claros " de esta jornada, veremos a ver qué pasa pero aquí haciendo el under 2 pillamos una buena cuota y creo que nos puede salir, a ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.