Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Inglaterra vs República Checa
1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:14 20/03/2019
Buenas noches.

Vamos con este pronóstico para el primer partido de clasificación para la Eurocopa en grupo A.

Mi apuesta va en que Kalas hará menos de 1'5 entradas durante el partido. Kalas es uno de los centrales de la selección checa . En la clasificación de la nation league jugo dos partidos en los que hizo 0 entradas. Si nos basamos en sus partidos en el Bristol City sus estadísticas son 28 partidos jugados con una media de 0'79 en entradas.

Sé que no es una cuota alta para lo que suelen sacar en el mercado de especiales bet365.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 21/03/2019
Inglaterra cuenta con la baja de RASHFORD y saldra Jadon Sancho en su lugar mañana, ya pronostique anteriormente un pick sobre Jadon Sancho y es que es un jugador más de perfil asistente que goleador, sus números en el Dortmund lo dice todo.
Con esto las dos referencias de ataque serán Sterling y Kane, viendo que Sterling esta de dulce en estas ultimas jornadas con el City, le encuentro un plus contando que su media es un 1 remate por puerta por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 22/03/2019
El viaje de los ingleses al torneo Euro 2020 comienza el viernes en Wembley contra la República Checa. Southgate continúa convocando a jóvenes jugadores ingleses que merecen un lugar en el equipo. Es un cambio importante respecto a los equipos de Inglaterra del pasado, cuando los gerentes llamaron a los mismos jugadores de estilo antiguo.Inglaterra solo ha perdido una vez en sus últimos seis partidos. Esa pérdida llegó a manos de España en su primer partido después de la Copa del Mundo. Incluso entonces, los Tres Leones han ganado tres juegos consecutivos con victorias sobre España, Estados Unidos y Croacia hasta el final de 2018. Los tres juegos presentaron más de 2.5 goles.Southgate tendrá un primer 11 ideal, que no extrañará a los delanteros de Rashford y Kane, apoyados por Alli y Sterling desde la línea media. Maguire y Walker tomarán su lugar en la defensa, y Pickford estará en la puerta.
La República Checa se ha perdido los últimos tres torneos de la Copa Mundial. Sin embargo, han tenido más éxito en el torneo del Campeonato de Europa. La República Checa se ha clasificado para los últimos seis torneos de euros y terminó tercero en el evento de 2004 en Portugal. Jaroslav Silhavy espera que su equipo pueda tener un mejor desempeño que en el torneo Euro 2016. La República Checa finalizó en el lugar 21 y no logró obtener una victoria en el torneo por primera vez. Los checos jugaron 10 veces en 2018. A pesar de haber empezado mal el año en la Copa de China y en los amistosos, el equipo de Silhavy se formó en la Liga de Naciones de la UEFA. La República Checa compitió en el Grupo 1 de la Liga B contra Ucrania y Eslovaquia. El equipo logró seis puntos de cuatro partidos para terminar segundo en el grupo.Creo que cada equipo intentará marcar en la primera mitad y preservar la ventaja, pero será muy difícil, así que espero un partido muy disputado.En el puesto 44 en la jerarquía de la FIFA, la República Checa ha ganado 5 de los últimos 10 partidos internacionales, el equipo nacional de Jaroslav Šilhavý puede ser un contraataque peligroso. Pero Inglaterra no ignorará este partido y aparecerá exactamente como lo hizo en los últimos juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 22/03/2019
Partido de clasificación de Eurocopa

Inglaterra recibe en Wembley a R. Checa. El equipo local tiene un equipazao por donde se vea, con buenas líneas, tanto en defensa como en el centro y delante del campo, teniendo como estrella aun Harry Kane que es un muy buen momento, y del cual depende mucho de la creación de goles del equipo ingles; Inglaterra como local y favorito saldrpá a dominar el partido, jugando por la bandas e intentar que Kane anote, o intentando tiros de media distancia, lo que provocará que se realicen varios tiros de esquina a favor de los ingleses, lo que buscamos es que logre ganar por un marge de 5 tiros de esquina para tener un verde, lo que es muy probable, ya se vio en esta jornada que los grandes equipos sobrepasaron esa meta contra sus rivales con mucha facilidad y pienso que algo así sucederá acá.

Por su lado el R. Checa intentará contener los ataque del equipo local e intentar relizar un contragolpe o un balon parado para anotar, lo cual sería muy bueno para ganar el pronóstico, hay que recordar que los checos terminaron segundos en su grupo de laa Liga de Naciones, por lo que los ingleses no tendrán tan fácil conseguir los tres puntos, además los checos en sus últimos 5 encuentros han ganado 3 y perdido 2, por lo que esperemos que mañana tengan una solida defensa y que eviten anotaciones de los ingleses para lograr el verde

Saludos y suerte a quienes sigan el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 22/03/2019
Vamos con el Inglaterra - Republica checa

Poco queda de aquella Republica checa que era un seleccion de nivel medio-alto con aquellos grandes jugadores como Rosicky, Cech, etc... Ahora mismo no es una seleccion de nivel muy alto y le toca enfrentarse a una Inglaterra que juega en casa y que estoy seguro de que va a dominar el partido

No vamos a comparar su juego con el del City porque estaria mintiendo pero es un equipo que toca mucho el balon atras, ya lo hacia en el Mundial y lo siguen haciendo. A que nos lleva esto? pues a que nuestro lateral izquierdo, jugador del Leicester toque mas el balon

Ademas de atras es un lateral ofensivo que tambien suele subir la banda por lo que tambien puede dar pases arriba como cuando atacan de manera estatica

Le piden 46 donde en un partido equilibrado no los daria, pero en este partido, si no lo cambian deberia darlos sin problema. De ahi el Stake 1, por ese miedo a que lo cambien por Luke Shaw, aunque no deberia ser lo habitual. Incluso puede que juegue Luke Shaw de titular

Pero en prinicipio, si se va con algo mas de la mitad de los pases al descanso e Inglaterra no amrca muy rapido deberia salir sin sufrir

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 22/03/2019
Estamos en la jornada 1 del grupo A de la fase clasificatoria para la EuroEurocopa, donde se enfrentará Inglaterra(5) contra República Checa (44). Inglaterra es clara favorita para quedar primera de grupo ya que si todo va bien no tiene rival en este grupo. Todos conocemos también el gran papel que hizo en el último mundial y que está repleta de jugadores jóvenes pero que están rindiendo a un altísimo nivel. R. Checa no se queda atrás con jugadores como schik o koubek. Si que es cierto que a Inglaterra le cuesta ganar por más de 1 o 2 goles y casi todas sus victorias son por la mínima pero lo que está claro es que tiene equipo para ganar de sobra este partido, por ello y por el excelente nivel de sus jugadores con sus clubs optaremos por la victoria de inglaterra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 22/03/2019
Kalas -1,5 entradas

Kalas es defensa central del Bristol City, tiene una media de 0.8 entradas por partido, es bueno interceptando el balón pero sin embargo no es fuerte en entradas, en los enfrentamientos con delanteros suele despejar el balón más que hacer entradas exitosas.

En los últimos partidos ha realizado las siguientes entradas:

0 entradas con ipswich
0 entradas con leeds
0 entradas con preston
1 entradas con birmingham
3 entradas con norwich
0 entradas con wolver

Solo en 1 partido de los últimos 6 supero las 2 entradas,por la media que tiene de entradas y viendo sus últimos partidos jugando los 90 minutos hay probabilidades de que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:18 22/03/2019
 Partido en Wembley Stadium que enfrenta a las selecciones de Inglaterra (5) contra República Checa (44) en el inicio de la fase de clasificación para el Europeo en el grupo A. El equipo de Southgate es joven y para mi gusto un equipazo, exponente de ese futbol tan Ingles. Tiene un portero carismático, Pickford, una defensa hecha y del centro del campo en adelante jugadores con gol, regate y rapidez: Kane, Alli, Sancho o Sterling serian titular indiscutible en el 99% de los equipos. Como exponente de su país tienen un juego directo, veloz y como ya hemos dicho saben gol. Además el entrenador les ha inculcado el gen competitivo que adolecían las anteriores generaciones como demostraron en el mundial y en la pasada liga de naciones.
 Por su parte el equipo Checo creo buscara no ser muy dañado en su visita a Londres. Es candidato a la segunda plaza, pero todo lo que sea puntuar contra los ingleses creo que son palabras mayores. Estos han sido sus últimos resultados amistosos contra equipos potentes:
10/09/18 Rusia 5 - 1 República Checa
23/03/18 CHC Uruguay 2 - 0 República Checa
 Con todo esto creo los ingles entraran enchufados y los jugadores ofensivos están en un momento de forma que me hace pensar que se llevarán la victoria desde el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 22/03/2019
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Jornada 1
INGLATERRA - REPUBLICA CHECA
Estadio: Wembley Stadium (Londres) 22.03.2019 20:45

Pronostico: sera acertada si hay 3 o menos tarjetas amarillas en el partido.

Nos vamos hasta esta primera jornada de clasificacion en un grupo para mi bastante entretenido, que si tendra a Inglaterra como favorita pero la verdad creo que va a ser un grupo bastante complicado para cualquier rival, pero es verdad que Inglaterra en casa deberia de hacer los deberes y mas despues de pasar como primera en la Nacions League en el grupo de España ante este rival para mi venido a menos.

Y es que para este partido, voy a buscar las 3 o menos tarjetas amarillas, pese a que Inglaterra como seleccion ha cambiado un poco y ahora es mucho mas agresiva, gracias a la labor de Southgate que le ha dado otro aire al equipo y que parece que empieza a competir a nivel internaciones despues de mucho tiempo sin hacerlo creo que hoy en casa en Wembley si las cosas acompañan podemos ver un partido limpio.

Y es que el rival la Republica Checa, ya es un equipo para mi venido a menos pero para nada agresivo ni duro, y creo que hoy aunque se dedicaran en gran parte del partido a esperar atras y tratar de salir a la contra para poner en problemas a los ingleses, no espero muchas entradas duras.

Son dos equipos que me gustan bastante para ir con ellos en este sentido pero es que tambien ayuda el arbitro que es el portugues Soares Dias, para mi un arbitro bastante under en el sentido de las tarjetas amarillas, y es que es un arbitro al que le cuesta sacar las tarjetas y tienen que ser en acciones realmente claras.

En el apartado de selecciones la verdad hay que irse muy atras para verle mostrar 4 o mas tarjetas amarillas en un partido, y por ejemplo a nivel continental ya arbitro al Villarreal su ultimo partido de la Europa League ante los rusos, donde se quedo en apenas 3 amarillas en un partido que quizas se esperaban mas.

Para hoy en un partido normal no espero muchas, y es que ademas si los ingleses son capaces de mandar en el partido y demostrarlo en el marcador creo que las cosas se aclararan mucho mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.